¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOP10 de Britney Bitch

Ir abajo 
+5
Dirty_Bionic
yuriar
KenFreak
*Maanolo77*
scorpion_bad
9 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptyDom Oct 06, 2013 5:21 pm

TOP10 de Britney Bitch Britney-spears=oops-i-did-it-again
Bueno tras el regreso de Britney pensé en que sería interesante armar nuestro Top 10 de nuestras canciones favoritas de Spears

Empiezo.

1. Till The Ends World:
Es la canción pop perfecta. Debió ser el primer single sin duda porque hasta ahora la tengo en mi reproductor y no me canso

2.Breathe On Me
Es la canción mejor lograda de Britney y lo lamentable es que no fue lanzado con single siendo realmente tan buena
(Kenfreak fue el culpable de que ame tanto esta canción)

3. I'M A Slave 4 U
Cuando escucho esta rola tengo ganas de tener sexo jajaja es tan erótico y sexy

4. Overprotected:
A esta canción la recuerdo más porque en el colegio hice la coreografía de esta song para el festival de primavera y wao no dejaba de escucharla en ese tiempo

5.Toxic
Para mi es la mejor canción de Britney en toda su carrera y si en los teníamos "Ray of light" y Believe para la nueva generación llego Toxic.

6. Sometimes

7. Womanizer
Esta canción fue el puente para volverme fan de Christina
8. Ooops I Dit It Again
9.Piece Of Me
10.Gimme More
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptyDom Oct 06, 2013 6:47 pm

Uff pues la tengo dificil

Mi top seria

01 Gimme More: Al principio se me hacia su peor cancion, cuando recien la lanzo, pero luego poniendole atencion a la produccion me quede encantado con danja, creo que es un exelente trabajo

02 Get Naked: En ese tiempo era experimental, no por nada le llovio de elogios a blackout y en especial a esta cancion que es super movida, tenia que ser sencillo, hubiera sido exelente sucesor de gimme more

03 Break the Ice (vesion demo) : Fue lo primero que se colo junto cold as fire, y desde el inicio el estilo fue como estilo timbaland, estilo muy marcado del 2006,2007 pero es brillante

04 Hold it Against Me: El estilo europeo en la cancion la hace ser buena para los clubs, se me hizo brillante en el climax cuando se corta todo

05 I Wanna Go: Britney en su estado pop puro

06 Slave for you: Cuando se descara sutilmente eligio bien la cancion

07 Everytime/Dont Let me be the last to know: A pesar de no ser la gran voz pero sus baladas son buenas

08 Stronger: En ese tiempo mtv la pasaba a cada rato, una cancion mas en serio que oops y las que lanzo de ese album

09 Radar: Tan buena fue que la incluyeron en blackout, y luego en circus, y en circus fue sencillo

10 Manequin: Ese estilo urbano marca la diferencia en circus

Tambien iria work bitch, solo que parece remix
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptyDom Oct 06, 2013 7:29 pm

TOP10 de Britney Bitch Tumblr_mu0v3qvZNo1qhhn2no4_250

yeiii Scorpion HERE for this

Que genial que te gustará Breathe On Me, De hecho la disquera quería que fuera el 2do single de In the Zone según leí, y que Toxic el tercero pero Britney no quizo, los performances de esa canción son geniales



Empezaré con mi top

1. TOXIC

Creó que para mi nadie jamas podrá superar esta canción, no hay canción que me guste mas que Toxic, ni el himno mexicano me gusta mas! para mi ni Vivaldi ni Mozart podrían superar esto

Me encanta desde la guitarra (el tan- tarantantan - tan, tarantantan) hasta el ambiente espia sesentero de el instrumental, incluso en el breakdown (ahhh aaaaa ahhh ahhhh aaaaaa) se pueden escuchar los violines y es de vdd geniaaaaaal! es un orgasmo! y WOOOOW cuando dicen "Dont you know that you're toxic?" el sonido ese como del viejo oesteee, lo reconocen? tun turun tun tun pfff me fascinaa!!! o el tururururururururururuurururu antes de que explote el coro! Yo creo que es una canción impecable, con muchisima clase y aunque hace alusión a las drogas esta la letra perfectamente cuidada y muy sugestiva y desde luego el video es el complemento perfecto de la canción, solo de imaginar que pudo haber sido para Kylie pfff nooo, me alegro que cayera en manos de Britney, incluso cuando separas las vocals son 2 mujeres aparte de Britney las que cantan

2. Phonography
Bonustrack de Circus, hasta la fecha lo sigo escuchando como si fuera el mas nuevo lead single, lo amo, esa sexualidad tan sutil siempre me ha fascinado en Britney, siento que es demasiado natural para ella ser sexy! mas con su voz tan particular

3. Freakshow

La primer canción que introdujo el dubstep al mainstream norteamericano ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dubstep ) la amo, de vdd, esa vibra oscura, ese pumpumpumpum latente, constante, las bizarras capas de voces distorsionadas masculinas, incluso DragQueen, la distorsion en la pronunciación de las palabras [we can givem 'ma] y desde luego el significado vanal de la letra oscuro y retorcido me prenden muchisimo, el break lo es todo " me and my girls like to get it on........"

4. Me Against the Music

Esta canción tiene una vibra de baile insuperable, de verdad, me puede haberla descubierto tan tarde, a mi me fascina bailar y la canción yo creo que describe muchisimo la vibra que nos invade a la gente q nos gusta bailar "im the only one dancin' up on this place" me irradia muchisima energía, es como una anfetamina en canción jajaja "let me see what u got dont hesitate" te hace competir contigo mismo es genial, escucharla en super calidad es lo maximo de verdad y si le sumas la coreo del video la cual es dificilisima, es un reto aún mas grande, tiene un fondo muy urbano, muchas pequeños tamborcitos y guitarras, creo que se adelantaron a su epoca con esta canción

5. Toy Soldier

Sin temor a equivocarme creo que todos los discos de Britney son extremadamente costosos, si puedes separar las distintas layers de la producción, los vocalist en muchas de las songs de Britney te puedes dar cuenta que son tracks muy complejos, por ejemplo en toysoldier se puede distinguir el martilleo de los tambores y es sumamente genial y el desgaste de las voces corroidas y el arrastre que combina la voz del productor sean garret con la de la propia Britney es genial [like that city boys from new yaaaaaaa´] hubiera sido interesante un video de esta canción

6.Hold it Against Me

voy a hablar solamente del instrumental, un cautin quemando acero fue utilizado para créar el sonido de fondo, apartir del segundo 22 te puedes dar cuenta con el tssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hasta que explota el coro, luego otra cosa super destacable es la motosierra como la emulan digitalmente es genial el breakdown es muy onirico tmb me encanta y esos destellos tmb punzantes que estan en toda la canción me encantan tmb

7. Imma Slave 4 you

Sinceramente no conozco mucho a la Britney pre - blackout solo conozco algunos highlights de esas epocas como lo mas rescatable de In the Zone por tanto escandalo y nada de sus inicios, honestamente me causa MUCHA flojera la Britney de los 3 primeros albumes he tratado de escucharlos pero me parecen demasiado chiclosos y como muy basicos, pero esto no aplica para Im a Slave 4 You, creo es una obra maestra y que The Neptunes hicieron un trabajo excepcional con todos esos intrumentos de cuerdas y estaba leyendo que utilizan INSTRUMENTOS DE VIENTO aerofonos para el instrumental, en verdad es muy valorable el trabajo de los productores en este track, tiene una influencia bollywoodense urbana impecable y el hecho de que no sea uptempo la hace mas deliciosa aún, la letra cumple con su proposito y el yeah yeah yeahh es iconico

y ni se diga del "You watch me?" pffff

8. Outrageous

Siempre he amado todo lo relacionado con los sonidos hindues exoticos y me encanta cuando los incorporan con el r&b el soul, el edm o hasta el hip hop, me impresiona como en outrageous fusionan oriente y occidente poniendo los vocals popstar de Britney, con los de los vocalistas como " lara lara lara lararara" antes del coro o el "bahia bahiaaa bahia bahiaaaa" durante el break down. Muchas voces masculinas intervienen en este single, desgraciadamente el video se quedo a medias Sad

La letra tiene un aire de vanalidad, presunción y glam que fascina "Just be a IT GIRL"

9. Circus

10. Womanizer

Bonus track- Everytime

De vdd me desestrese haciendo este top10 Scorpion, necesitaba un break de la tarea, thanks Cheer traigo mucha energía acumuladaa jaja Sad
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptyDom Oct 06, 2013 7:39 pm

I LOve Britney I love you ...

01 Everytime: Se me hace una balada exquisita, la manera en que la interpreta demuestra que ella si lo quiere puede hacer bien las cosas.

02. Overprotected: Se me hace de las mejores canciones de Brit, un buen Pop y fue el inicio de su queja hacia los paparatzis y el mundo en general.

03. Im Slave 4 You: Fue el verdadero Boom y consagración mundial de la fama de Britney Spears, y eso lo demuestra su bajo desempeño, que mejor que un bajon en ventas para saber que hiciste algo diferente a lo que la gente esperaba.

04. Oh Oh Baby: De los mejores coros pegajozos de Britney, a pesar de que quizá no es tan buena, su coro se te pega porque se te pega!!...

05. He about to lose me: A pesar de que inicia como Teenage Dream de Katy Perry, esta rola tiene algo especial, muy buena.

06. Till The World Ends: Su mejor producción.

07. Circus: Cuando recién salio no le preste atención, pero con el tiempo me di cuenta que era una muy buena rola.

08. Break The Ice: Creo que fue una de las canciones mas menospreciadas, de los que llegaron a ser sencillos, su producción es genial, su estructura muy buena, debió haber explotado como no lo hizo.

09. Toxic: Me gusta, pero es demasiado GAY.

10. Lucky: Con esta rola me enamore de ella.

11. Hit me baby one more time/ Ops I did it again: No los incluí en mi Top, pero es inevitable mencionarlos, ya que son el emblema Spears.

PS. Como asi gaviotita, como que Womanizer te llevo a Christina??
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptyDom Oct 06, 2013 9:08 pm

Mi Top:

1.- Baby One More Time
2.- Everytime
3.- Im Slave 4 You
4.- Opss I Did it Again
5.- Born to Make You Happy
6.- You Drive Me Crazy
7.- Me Agains the Music
8.- Overprotected
9.- Stronger
10.- Touch of My Hand




TOP10 de Britney Bitch Tumblr_mt9y2iuFzB1s3cztko1_250
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptyLun Oct 07, 2013 12:26 am

Britney tiene algunas canciones que son muy buenas dentro del genero pop!

1- Toxic
2- Do Something
3- Dont´t Keep Me Waiting
4- Radar
5- Fig Fat Bag
6- Peace Of Me (con esta cancion acepte que me gusta britney musicalmente , una verguenza decirlo ANTES DE xD)
7- Overprotected
8- My Prerogative
9- Don't Let Me Be The Last To Know
10-Oops!...I Did It Again
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptyLun Oct 07, 2013 1:23 am

Mi Top 10.

1. Till The World Ends (en mi opinión su mejor canción y de mis favoritas ever, mi canción de 2011).
2. Gimme More (su mejor primer single).
3. Breath On Me
4. Everytime
5. Toy Soldier
6. Perfect Lover
7. Stronger
8. Baby One More Time
9. I'm Slave 4 You
10. I Wanna Go

Extra: El dueto que algún día ella y Xtina harán!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptyMar Oct 08, 2013 11:17 pm

Me da webita enumerarlas pero para mí las mejores son: Gimme more, Someday, Salve 4 U, From the bottom..., Born to make you happy, pero la mejooooor para mí: Don't let me be the last to know.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch EmptySáb Oct 12, 2013 8:12 pm

Sin ningún orden:

I'm a Slave 4 u
Boys (Co-Ed Remix)
Crazy (you drive me)
Sometimes
Hold it against me
Womanizer
Piece of me
Gimme more
Stronger
Lucky

Además:
Don't let me be the last to know
From the bottom of my broken heart
Overprotected
Criminal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP10 de Britney Bitch Empty
MensajeTema: Re: TOP10 de Britney Bitch   TOP10 de Britney Bitch Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOP10 de Britney Bitch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU Top10 Mejores Canciones del Año
» TU TOP10 de las PEORES CANCIONES del 2012
» TOP10 Videos Mas Influyentes de Todos los Tiempos...
» [ÑU:DEBUT] KGB en Top10 de MTVLA... Nuevo PEAK: #3
» Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: