¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [REVIEW]: "Alive" + Jessie J.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: "Alive" + Jessie J. Empty
MensajeTema: [REVIEW]: "Alive" + Jessie J.   [REVIEW]: "Alive" + Jessie J. EmptyMar Sep 17, 2013 11:55 pm

Me hubiese gustado hacer un review mas largo y profundo, pero es que el álbum se queda corto y no da para mucho. Definitivamente es un álbum mejor armado y estructurado que su disco debut. Un álbum mucho mas orgánico. Pero se queda corto entre sonidos repetitivos, coros flojos, y canciones que no se destacan como singles mas si como rellenos o b-sides.

Es decepcionante porque este era el álbum que la haría entrar al juego luego de no lograr convencer con el álbum debut y lo desaprovechó. Me alegro por ella porque da señales de estar encontrando su estilo con "Alive"; pero... No es suficiente. Su talento vocal se ve minimizado en este álbum.

Creo que sin duda "Square One" es la canción mas destacable del álbum y por ende debería ser single en algún momento. Me encantaría saber también la historia que se esconde tras "I Miss Her"; es una canción sumamente personal. Y "Harder We Fall" tiene un bonito mood. "Breathe" es una canción hermosa por cierto, pero no lo lograría como single.

"Gold" podría ser otro buen single y "Alive" tiene las mezclas mas interesantes del álbum. Pero seamos honestos, si "Wild" que contó con la colaboración de 3 destacables artistas cada uno en su genero y en su continente no lo logró, ya este álbum no lo logrará.

Me ha decepcionado bastante esto porque le tengo tremenda fe a su talento.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[REVIEW]: "Alive" + Jessie J. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Alive" + Jessie J.   [REVIEW]: "Alive" + Jessie J. EmptyMiér Sep 18, 2013 3:33 am

Concuerdo en la mayoría contigo. No entiendo que sucedió. Bueno, creo que ella le cedió demasiada confianza a Claude Kelly. Ella ha escrito la mayoría de sus hits con el, pero como es su gran amigo, también lo convirtió en el producto ejecutivo del disco. Ella necesitaba gente mucho más fuerte que Claude Kelly para conseguir las mejores canciones que vayan con su voz.

El disco no resalta su voz, la opaca. Suena poco producido de momentos, es blanco. Toda la energía y talento que ella tiene queda minimizado. Es una lástima.

Mis favoritas son Square One, Gold, Thunder y Conquer The World no está mal. Del resto no destaco mucho nada. Quizás Sexy Lady pero suena como relleno también. Luego de temas tan fuertes como los que tenía en su primer disco, este simplemente se convierte en una broma. Qué lástima. Ella y todo su equipo están desperdiciando el momento crucial de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
 
[REVIEW]: "Alive" + Jessie J.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!
» Portada del nuevo disco de Jessie J "ALIVE"
» [She's ALIVE!!!] Nuevas fotos en el hotel Bel Air 12-07-2009
» [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.
» [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: