¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single

Ir abajo 
+11
RichardXV-7
iChevi
TomaCCo
elisanni
ROn.
KenFreak
alejo28
El Barto
mp3man
xrael
scorpion_bad
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 1:06 pm

WOW!!! BRITNEY PUBLICA FOTO DE SU NUEVO VIDEO!!!

Como nos tiene acostumbrados, ‪#‎Britney‬ sorpresivamente publicó una foto de la filmacion de su nuevo video donde se ve simplemente HOT. Ademas es la primera vez que Brit usa el nombre de su cancion con un cambio, el nombre seria "WORK BITCH".

Es oficial, la nueva era inicio señores! AGARRENSE BITCHES!!!

Entre los comentarios de sus fans se puede leer: "Britney vendrá a patear traseros", "BLACKOUT 2.0", "Se les acabó la fiesta a las demás xD", "Nuevo #1", "Te ensenaremos como se debuta en el #1, Gaga", "la canción del año"

Fuente: Britney Spears Perú

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single 971441_735244549824272_75746466_n
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 3:49 pm

Bien x ella, ya quiero oir el single
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 4:50 pm

estos meses se van a poner interesantes, solo falta ver como le ira a rihanna con su nuevo single, porque de las demas miedosas del Pop como Mariah y beyonce, seguro que se esperan a lanzar algo a fines de año o el otro Laughing 
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 5:13 pm

la imagen es taaaan britney... ojala me sorprenda de verdad, la cancion usa un sample de RuPaul con su cancion mas famosa, lo cual es una buena manera de jalar gente sobre todo del ambiente gay, muy buena tactica por cierto

lo que no me gusta es que es la misma Britney de siempre, siempre lo mismo, la misma imagen, la misma ropa, el mismo pelo, el mismo concepto... :S a mi punto de vista y a juzgar por esa imagen le falta mucha creatividad, me gusta mas la Britney camaleonica, a esperar....
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 7:05 pm

Bueno OJALA y se un GRAN ReGreso xque la chiclosa de Katty Perry y la burda copiona de gaga me an desepciondo con sus respectivos singles COME BACK
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 7:30 pm

Barto! lo de RUPAUL fue solo un rumor jajaja lo puso el productor JeanBaptiste para trollear

y FUCK

pense que se cambiaria el cabello! Tan genial que se le veia en SS remix! ese rubio ondulado YAAAA

y el corset ese no me gusta Sad

de vdd pense que despues de S&S vendria con algo diferente en cuanto a imagen, extrano la ponytail
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 8:11 pm

en serio?? yo si me habia creido lo de RuPaul y de hecho me gusto mucho la idea, ya quiero oirla, lo bueno que falta poco, ella a excepcion de la decepcionante Me Against The Music siempre saca buenisimos lead singles
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 8:19 pm

A mi me fascina Me against the Music! la escucho muchisimo!

pfff no supero esta foto!

parece una pussycatdoll wannabe :'(
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 8:27 pm

jaja a mi tambien me gusta pero no para lead single, esperaba mas de un dueto con Madge, no se :S

y si, me recuerda a las PCD, se ve bien pero como que muy trillado, la ropa no me gusta, igual solo es una imagen :p seguro usara otros looks diferentes
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 10:12 pm

Bueno britney en cuanto a imagen no arriesga mucho, siempre se va por lo seguro pero eso le ha funcionado a ver que se trae!

Quiero ver que tan enérgica puede ser, ojala lo logre
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 10:24 pm

pues dice que esta bailando su ASS OFF
mas le vale quedar bien! si no para que anda de hocicona!

ya salieron imagenes de la mansión donde esta grabando

creo que será algo como esto



Solo espero que Britney logre verse mejor que en Boys
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 10:44 pm

Britney aun baila? Jajajaaj eso tengo q verlo y ojalá sea como lo pinten
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 10:59 pm

Yo tmb me pregunto lo mismo Scorpion! esta sin duda va a ser una prueba de fuego para Godney! y para empezar con ese look ya iniciamos mal

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single If7bl4j

edit: Nueva foto, hoy grabo en el Desierto, serán 3 dias de grabación

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single BTrTlJ3CYAAGf9D

No 

cada foto me decepciono mas
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyDom Sep 08, 2013 11:47 pm

Detalles del nuevo sencillo de Britney Spears:
-La letra de la canción habla sobre todas las críticas que Britney recibió en los últimos años, tales como, la antigua Britney está muerta, no baila, no es feliz.

-En el video hay una escena de danza con Britney y ocho bailarines, muy parecida a la presentación de Oops! en los premios MTV Video Music Awards 2000.

-El break es muy urbano, y suena como "Ready Set Go" de Jon Willis. Es muy mid tiempo, con algunas influencias urbanas. La voz de Britney está limpia. El no uso del auto-tune es verdad. El tema dura aproximadamente 4 minutos.

-La voz de RuPaul está en el coro, funciona como las voces de los críticos, pidiéndole a Britney que trabaje, para bailar.

-El equipo de Britney quiere subir alguna parte antes del 17 de septiembre. Pero Britney quiere un misterio completo.

¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 12:12 am

Que extraño sería tener a RuPaul en el lead single :/
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 2:20 am

En la foto de lenceria azyl su cuerpo se ve mas cuadrado que nunca y la piel fea y u papo gordisimo jajajajaj siempre dicen que brit no usa itunes esta vez o cantara en vivo y eso jamas pasa
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 3:33 am

elisanni escribió:
siempre dicen que brit no usa itunes
¿Quéeeeeee? Jajajajajaja

Bueno... el efecto de las drogas, su panza con celulitis y su rostro avejentado de forma dramática. De verdad espero que baile, que es lo único que hacía bien.

Por otro lado.. que cansancio con ella y sus canciones temáticas de "tengo a la prensa encima, déjenme en paz" osea... ya no es la misma ya no la buscan igual, que se baje de su puta nube, eso me caga. No me extrañaría ver por enésima ocasión en un video musical de ella así a los paparazzi a montones tomándole fotos...
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 3:43 am

que GROSERO tomacco!

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 3:45 am

KenFreak escribió:
Que extraño sería tener a RuPaul en el lead single :/
 jajaj ya ves te dije que era cierto :p
a mi me gusta mucho la idea, Ru es la onda afro 

por cierto Britney esta super cuadradisima jeje la verdad se ve mal jejej eso si con unas super piernotas envidiables y un rostro angelical como de costumbre, en general creo que sera buen video.

eso si en britney ya es trilladisimo lo del acoso de la prensa y todo ese rollo, deberia pasar pagina al igual que chrisina con sus temas de autoestima lol NEEEEEXT con esos temas jeje faltan ideas nuevas y frescas :/
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 3:48 am

de hecho sus piernas me recordaron a ti Barto! super LEGS! pero las tuyas estan mucho mas bonitas!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 4:12 am

KenFreak escribió:
de hecho sus piernas me recordaron a ti Barto! super LEGS! pero las tuyas estan mucho mas bonitas!
jajaj really? vaya ese es un buuuen cumplido ken :O gracias :p Embarassed
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 4:43 am

https://twitter.com/Alvarup/status/376927581087363072/photo/1
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 4:52 am

JAJAJ la vdd si se ve mas Bonita Christina! mil veces

ESCUCHEN el snippet! se escucha genial!

se parece a who run the world (girls)

https://soundcloud.com/oscarandree/wb

me encanta la voz de RuPaul me retracto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyLun Sep 09, 2013 9:21 pm

Pues genial. Me alegra mucho que regrese. Ojalá traiga algo bueno y de calidad como su ultimo album. Es lo unico que pido.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single EmptyMar Sep 10, 2013 5:39 am

Vi la imagen y me parece un outtake de cualquiera de sus videos, no hay riesgo. Ojalá tenga un buen sonido y buen video. La era Femme Fatale estuvo buena, empezando por sus videos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty
MensajeTema: Re: Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single   Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Bitch confirma grabación de videoclip +nombre single
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney CONFIRMA nuevo single con Will.i.Am
» Se confirma el nombre del nuevo disco de Adele.
» [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'
» Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009
» Se confirma segundo single y canciones del album =D!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: