¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009

Ir abajo 
+6
fredo
tepi
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
Serg!ox16
Just_Habibo
10 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 4:15 am

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 0485


Breatheheavy confirma q este año no habra Britney en los escenarios de los MTV VMA 2009 Sad Sad Sad, aki esta la nota:

Britney will not be performing at the 2009 MTV Video Music Awards, reports a confirmed source close to the network exclusively to BreatheHeavy.com.

"At this point, there's absolutely no plans for Britney at the VMA's."

The source continued to say it is unknown if Britney will even be attending the awards show this year.

MTV recently asked fans via Twitter if Britney should perform at the 2009 Video Music Awards.

If Britney does in fact show up, she'll be greeted by a familiar friend, Russell Brand, who is this year's host again.

BreatheHeavy was the first to announce Britney's 2007 & 2008 VMA plans.

Traduccion

Britney no actuara en los MTV Video Music Awards 2009, reporta una confirmada fuente cercana a la red exclusiva para BreatheHeavy.com.

"En este punto, absolutamente no hay planes para Britney en los VMA"

La fuente continua diciendo que desconoce si Britney por lo menos asistira a la entrega de premios este año.

Recientemente MTV preguntó a los fans via Twitter si Britney deberia actuar en los MTV Video Music Awards 2009.

Si Britney piensa asistir al al show, recibira saludos de un amigo muy familiar, Russell Brand, quien sera el anfrition este año otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 4:17 am

Jajajajaja
Esto era obvio!!
Ella no puede arriesgarse a eso! jeje

Sería estupido hacerlo!
Es una excelente decisión!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 4:26 am

THANK'S GOD!
Aunque... Por lo menos hubiese tenido algo de que reirme! Molesto
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 5:05 am

Si va a ir la tipa...
Hasta ahorita no, no es una confirmacion segura qe no valla....
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 5:23 am

Jejejeje que vaya, se caiga, no baile, y gane todo los premios de mtv asi no este nominada!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 5:54 am

siiii ella tiene que ir! no es show sin risa
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 7:06 am

¡Qué perdida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 4:24 pm

Yo creo que tiene que pasar mas tiempo luego de la penosa presentacion de 2007 , puede ser algo traumatico para ella y capaz y la vuelve a cag@r.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 4:31 pm

No pero yo les digo algo, a pesar de ser fan de ella, el año pasado los premios estaban demasiado arreglados, yo creo q lo hicieron para darle apoyo o un empujon a Britney, xq casualidad q en las 3 categorias donde ella estaba gano.
Pero Britney ya tiene el potencial fisico y psicologico para presentarse, osea esta en pleno tour, ya tiene sus coreografias bien aprendidas, q le cuesta hacer un numero especial de radar o mannequin, osea no va a pasar lo mismo que en el 2007, aparte debe estar segura de q su vestuario esta perfecto y ya esta bien alejada de las drogas y de la gran depresion q tenia
Otra cosa, segun rumores no confiables, ella puede recibir 8 nominaciones, Lady GaGa 9 nominaciones y los B.E.P. 10 nominaciones.
Aparte, a partir del 2004, esos premios se han convertido en una cagada, xq por mas artistas que asisiten, la cagan, no me llama la atencion, no es lo mismo de antes q todos decian coño los premios MTV y tal!
Yo digo q britney por lo menos deberia presentar un premio importante, q si video del año o Xs cosa, Xtina deberia de hacer una perfomance del nuevo single xq ya de pana tiene q empezar a promocionarse ya! Espero la asistenca de Rihanna, LiLo, Paris, Beyonce, LiLy Allen y por supuesto, la Reina MADONNA!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 4:35 pm

Es mas qe ovio qe sus 3 premios fueron arreglados para qe vieran qe volvio a "nacer" Rolling Eyes
Iwual si se merece tener Moonmans, por qe tiene videos buenisimos,
pero los del año pasado no!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 4:43 pm

9 nominaciones?

parece esto un mercadillo, ¡se venden solos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 5:07 pm

Yo no creo que haya sido arreglado, me parece muy tonto que mtv se ponga con eso, supeeeer estupido
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 7:08 pm

tepi escribió:
Yo no creo que haya sido arreglado, me parece muy tonto que mtv se ponga con eso, supeeeer estupido
Entonces piensas que se los merecia? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 8:39 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Es mas qe ovio qe sus 3 premios fueron arreglados para qe vieran qe volvio a "nacer" Rolling Eyes
Iwual si se merece tener Moonmans, por qe tiene videos buenisimos,
pero los del año pasado no!

era mas que obvio ella les dapa promocion a los premios pendientes si hara performance o no y salia en los comerciales y rating
y MTV de pena o arreglaron para recibir 3 premios ya POM no es su mejor video y menos pà video del año pasado
teniendo otros mejores que no ganaron
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyMar Jul 21, 2009 1:01 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Yo no creo que haya sido arreglado, me parece muy tonto que mtv se ponga con eso, supeeeer estupido
Entonces piensas que se los merecia? Rolling Eyes

No se si se los merecia o no, eso es muy relativo, para pensar de cada quien pero me parece ridiculo decir que mtv se vendio o dijo ay ecita britney vamos a darle millones de premios xD..... Que la industria musical sea tan vacia y se los de a musica tan vacia como la de ella y millones de artistas mas vacios, no quiere decir que sea por lástima o que los compraron.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyMar Jul 21, 2009 2:45 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Yo no creo que haya sido arreglado, me parece muy tonto que mtv se ponga con eso, supeeeer estupido
Entonces piensas que se los merecia? Rolling Eyes

No se si se los merecia o no, eso es muy relativo, para pensar de cada quien pero me parece ridiculo decir que mtv se vendio o dijo ay ecita britney vamos a darle millones de premios xD..... Que la industria musical sea tan vacia y se los de a musica tan vacia como la de ella y millones de artistas mas vacios, no quiere decir que sea por lástima o que los compraron.
Lastima no, para mi fue mas bien como que ellos trataron de resarcir el daño que le hicieron en el 2007 al pararla sobre el escenario a hacer el ridiculo estando ellos muy conscientes de lo que pasaria! Mas que fueron ellos quienes le arruinaron el show que ella tenia pensado montar con Criss Angel y todo eso! Neutral
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyMar Jul 21, 2009 2:48 am

Eso eso eso!! xD haha!! si rich. Tmb faltaba
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 EmptyMar Jul 21, 2009 8:27 pm

Just_Habibo escribió:
No pero yo les digo algo, a pesar de ser fan de ella, el año pasado los premios estaban demasiado arreglados, yo creo q lo hicieron para darle apoyo o un empujon a Britney, xq casualidad q en las 3 categorias donde ella estaba gano.
!

ESO TODO EL MUNDO LO SABE, y mira que algunos de sus fans no lo acpetan porque les duele su verdad. Laughing

en fin hubiera sido chere que asista y cante radar (amo esa song)
y nose porque pero algo me dice que christina promocionara ahi su single Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009   Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: