¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
yuriar
elisanni
scorpion_bad
8 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  EmptyMar Sep 03, 2013 3:58 pm

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  CRpY5Ka
Bill Werde es el director editorial de
Billboard, estuvo respondiendo preguntas de la gente en el foro de música ATRL.
Alguien le pregunto por el regreso de
Christina Aguilera...
¿Qué necesita hacer Xtina para tener
un regreso apropiado? ¿Volverá a
encontrar el éxito nuevamente?
Ella es, obviamente, extremadamente
talentosa - posiblemente la más talentosa cantante pura de las últimas
generaciones de estrellas pop. Siempre
existe la posibilidad de un regreso. Ella de verdad puede tener un momento muy alto. Su tributo a James Brown en los Grammys después de su muerte no tenia sentido para mí cuando lo leí, pero luego se convirtió en uno de mis 50 mejores momentos del pop.
Creo que está luchando en dos frentes.
Uno, es la discriminación por edad en el pop. Definitivamente no estoy muy de acuerdo con eso - de hecho, creo que es completamente horrible - pero parece que el pop sólo acepta adolescentes y jóvenes de 20 y tantos años cantando con franqueza acerca de la sexualidad.
Xtina y Janet son dos ejemplos de
mujeres en el lado equivocado de esta
tendencia. Creo que otra dinámica que posiblemente este trabajando en contra de ella - y es algo que he oído, no lo que veo - es que ella misma no se ha hecho querer por completo hacia algunos del negocio. Se necesita una aldea para tener éxito -promotores, productores, ejecutivos discográficos agentes, etc. Si usted termina con una reputación algo difícil o poco apreciada, no le ayudara con en el éxito. En esos momentos es cuando más necesita de la mejor gente en este negocio que quiera ayudarle.
Nuevamente, sólo he oído estas cosas de terceros. Ella para mi es lo mas dulce en persona.
Entonces, ¿qué debe hacer si quiere
regresar? Todo comienza y termina con la calidad y el posicionamiento de las
canciones. Quiero decir canciones de
Party/Club pero más Upbeat/Positive.
También me gustaría escuchar una
balada o dos que pueden estar al lado de Beautiful. Canciones sobre el
empoderamiento y la superación a la
adversidad.
Ella tiene que trabajar. Interminable
promo. Fechas de recorridos por Clubes
para volver a conectar y construir con la gente. Promo en radios masivas. Ese tipo de cosas.
Creo que la pregunta más importante en este momento - para ella o para cualquier persona en su situación - es, ¿Quiere ella realmente hacerlo?

Fuente: WC -Jeffry
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: Re: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  EmptyMar Sep 03, 2013 4:17 pm

ya ella dijo que no es lo que le importa asi que next

y estoy desacuerdo con la edad ya vean a beyonce pink britney ect que tienen uno ella tendra exito si se suda ese culo mientras no es lamentable pq quiero de pana que se le valore su talento no nada mas nosotro si no anivel mundial
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: Re: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  EmptyMar Sep 03, 2013 4:51 pm

scorpion_bad escribió:
Ese tipo de cosas. Creo que la pregunta más importante en este momento - para ella o para cualquier persona en su situación - es, ¿Quiere ella realmente hacerlo?

Fuente: WC -Jeffry
ESA ES LA CLAVE!... Mientras a ella le valgan los charts, no movera un dedo para logar el exito masivo de nuevo. Si ella realmente quiere hacer, debe SUDAR con la promo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: Re: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  EmptyMar Sep 03, 2013 6:39 pm

Palabras sabias.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: Re: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  EmptyMar Sep 03, 2013 7:17 pm

todo lo que dijo es TAAAN acertado, solo vean el exito de Feel This Moment y Moves Like Jagger que fueron promocionadas hasta el cansancio al mismo tiempo de estar de TOUR... Lo  mismo con el exito de Hoy Tengo Ganas De Ti y su interminable promoción al menos en Mexico... 

Christina necesita moverse, ganarse de nuevo a la gente.... tipo como ahora con Let There Be Love... quiero pensar que eso es un parte-aguas en la aceptacion de la gente y vengan cosas mejores a partir de ahora
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: Re: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  EmptyMar Sep 03, 2013 8:24 pm

Lastima q a xtina ya no le importa, su prioridad es su hijo y ella no quiere descuidarlo.
La prueba esta en Lotus, un album que tiene lo que este hombre dice, canciones uptempo, baladas de superacion (best of me) pero bueno tambien el articulo habla claramente que ella no tiene un buen team, por algo le recomienda otro equipo
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: Re: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  EmptyMiér Sep 04, 2013 2:42 am

Otra persona mas que dice cosas buenas sobre la personalidad de christina: "Ella para mi es lo mas dulce en persona"

En cuanto al resto tiene razon depende ella y del equipo que trabaja con ella
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: Re: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  EmptyMiér Sep 04, 2013 12:46 pm

De verdad Palabras sabias y sinceras! es justo el escenario que presenta Christina y si quiere mejorar debe actuar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty
MensajeTema: Re: El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina    El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Director de Billboard habla sobre el rendimiento de Christina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina habla sobre sus Labios!
» Christina Habla sobre The Voice y confirma...
» Lady GaGa Habla sobre Christina Aguilera
» Christina habla sobre su separación a la revista Redbook
» Nicole Richie Habla Sobre su Amistad con Christina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: