¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Blurred Lines Suena a ¿Plagio?

Ir abajo 
+3
TomaCCo
scorpion_bad
ROn.
7 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyDom Ago 18, 2013 7:57 pm

Aparentemente hay grandes similitudes entre la canción de Marvin Gaye “Got to Give It Up” y el éxito veraniego de Robin Thicke “Blurred Lines”. Tanto, que ahora Thicke decidió demandar a la familia de Marvin para que las similitudes presentes entre las dos canciones no le cuesten un centavo.


Robin, Pharrell y T.I. presentaron la demanda el pasado jueves, exponiendo que “los tres músicos sienten gran respeto y admiración hacia Marvin Gaye, su banda Funkadelic y su legado musical, pero se ven obligados a tomar esta acción como consecuencia de varios reclamos realizados por supuestos sucesores del artista”.

Tanto la familia de Gaye, como la banda Funkadelic insisten que Blurred Lines es my similar a canciones como “Got to Give It Up” y “Sexy Ways”. Ahora, la demanda se debe a que están reclamando la composición de un “sonido similar” y lo que defienden los creadores de Blurred Lines es que, por supuesto que se inspiraron en la música de Gaye, que es una referencia innegable, pero que jamás resultó en una obra de plagio, por lo que Funkadelic está asumiendo que tiene derechos sobre todo un género musical y no es así.
Esta es la décima semana que el éxito de Robin Thicke, Pharrell y T.I. está en el tope de la lista de Billboard Hot 100.


Plagio o no?





Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyDom Ago 18, 2013 8:21 pm

Si hay parecido
Igual en unos meses regresaran a ser el mismo flop de siempre...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyLun Ago 19, 2013 12:18 am

¡Suena increíble el parecido sobre todo con la de Marvin! Con razón se me hacía conocido el sonido peor vamossss! Cuántas canciones no están basadas o "inspiradas" en otras' oportunistas los familiares de Marvin... En este caso "se adelantaron" a la demanda y no creo le pase como el caso de Xtina Vs. Sugarbabes...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyLun Ago 19, 2013 12:48 pm

Yo ni siquiera se como suena esa canción. Laughing 
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyLun Ago 19, 2013 1:25 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo ni siquiera se como suena esa canción. Laughing 
Man es buena, mejor que Suit & Tie Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyLun Ago 19, 2013 6:37 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo ni siquiera se como suena esa canción. Laughing 
Man es buena, mejor que Suit & Tie Laughing 
Buena? PF

Para mi es una de las canciones mas SOBREVALORADAS del año, no entiendo como coño esta teniendo tanto exito esa cancion.

En cuanto al plagio, se parece mucho, y lo que no se parece no es mas que sonidos reciclados y reciclados de Pharrell del año del caldo... escuchen give it to me de madonna

Mierda de cancion x cierto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyLun Ago 19, 2013 6:47 pm

*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo ni siquiera se como suena esa canción. Laughing 
Man es buena, mejor que Suit & Tie Laughing 
Buena? PF

Para mi es una de las canciones mas SOBREVALORADAS del año, no entiendo como coño esta teniendo tanto exito esa cancion.

Mierda de cancion x cierto
TOTALMENTE. Lo que hacen una docena de tetas al aire. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyLun Ago 19, 2013 7:16 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo ni siquiera se como suena esa canción. Laughing 
Man es buena, mejor que Suit & Tie Laughing 
S&T es una reverenda mierda... JT es el artista mas SOBREVALORADO del 2013
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyLun Ago 19, 2013 7:26 pm

Ay x dios que intensos, la canción es demasiado divertida y tiene una onda bastante chevere, claro que es buena
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyLun Ago 19, 2013 8:17 pm

ROn. escribió:
Ay x dios que intensos, la canción es demasiado divertida y tiene una onda bastante chevere, claro que es buena
Te dije que ño, ñojora.Molesto 
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  EmptyMiér Ago 21, 2013 9:06 pm

La canción no es mala, pero es normalita, yo tampoco entiendo el exito Confuse 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty
MensajeTema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio?     Blurred Lines Suena a ¿Plagio?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blurred Lines Suena a ¿Plagio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones - Robin Thicke - Blurred Lines Album
» Shakira, Britney Spears y Rihanna, de plagio en plagio
» Adele sueña con Beyoncé
» El nuevo disco de Florence + The Machine casi suena como Lady Gaga
» CONFIRMADO: THIS IS IT DE MJ ES UN PLAGIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: