¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Raven Symoné sale del closet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Raven Symoné sale del closet Empty
MensajeTema: Raven Symoné sale del closet   Raven Symoné sale del closet EmptySáb Ago 03, 2013 8:26 pm

Raven Symoné sale del closet Raven_Symone

La actriz estadounidense y chica Disney Raven Symone ha admitido ser lesbiana y se ha alegrado por el hecho de que cada vez más estados de Estados Unidos admiten los matrimonios homosexuales. "Finalmente podré casarme! Yas gobierno! Me siento orgullosa de ustedes" ha dicho en Twitter, una declaración que la ha puesto como tendencia en las búsquedas en Internet y redes sociales.

Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptadoSymone tiene una larga carrera. A los tres años de edad interpretó a la pequeña Olivia en El show de Bill Cosby; también tuvo un papel en la película de Eddie Murphy Dr. Doolittle. Para Disney protagonizó una serie, Raven.

"Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado", declaró la actriz a través de sus representantes. "Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo".

http://hollywoodlife.com/2013/08/03/raven-symone-comes-out-gay-fans-support/

tongue 
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Raven Symoné sale del closet Empty
MensajeTema: Re: Raven Symoné sale del closet   Raven Symoné sale del closet EmptySáb Ago 03, 2013 9:30 pm

OMG ES TAAAN, LESBI
Volver arriba Ir abajo
 
Raven Symoné sale del closet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva imagen de Raven Symone!
» Clay Aiken Sale del Closet!!!
» Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!
» [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!
» La Verdadera Razon por la que Ricky Martin Salio del Closet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: