¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva imagen de Raven Symone!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nueva imagen de Raven Symone! Empty
MensajeTema: Nueva imagen de Raven Symone!   Nueva imagen de Raven Symone! EmptyJue Jun 30, 2011 3:48 pm


Nueva imagen de Raven Symone! Aprenda-como-Raven-Symone-perdio-70-libras1

La actriz Raven Symone, habla sobre su gran pérdida de peso y revela los trucos de dieta que le ayudó a ponerse en forma.

La nueva imagen elegante y esbelta de Raven Symone hace furor en Estados Unidos. La actriz de Disney, muy conocida por ser la protagonista más bien gordita de la serie de televisión ‘Raven‘, ha perdido mucho peso y fue una de las grandes estrellas en la gala de los People’s Choice Awards 2011. Después de los excesos gastronómicos de las fiestas navideñas, sus fans quieren conocer cómo la actriz ha adelgazado 15 kilos.

Nueva imagen de Raven Symone! 1

Raven Symone no le gusta acaparar la atención por lucir una imagen más sexy. La actriz dijo a la revista People que “antes me sentía fabulosa y nadie más me lo dijo. Ahora, me estan mirando por las razones equivocadas. Antes, me miraban por una razón real, por mi trabajo”. Raven cuenta que no tiene secretos para adelgazar y perder tantos kilos. Su receta es “menos estrés, estar tranquila y divertirme decorando la casa”.

Raven-Symoné Christina Pearman conocida profesionalmente como Raven, es actriz, cantante, diseñadora de moda, compositora, bailarina y productora estadounidense. Se hizo famosa al interpretar los personajes de Olivia Kendall en ‘The Cosby Show’, Galleria Garibaldi en ‘The Cheetah Girls’ y ‘The Cheetah Girls 2′ y Raven Baxter en su serie de Disney Channel.



Sí, como no jm Molesto

Pero guapa está! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Nueva imagen de Raven Symone! Empty
MensajeTema: Re: Nueva imagen de Raven Symone!   Nueva imagen de Raven Symone! EmptyVie Jul 01, 2011 2:00 am

Mejor estaba gordita! no lei nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nueva imagen de Raven Symone! Empty
MensajeTema: Re: Nueva imagen de Raven Symone!   Nueva imagen de Raven Symone! EmptyVie Jul 01, 2011 2:14 am

Jorge escribió:
Mejor estaba gordita! no lei nada Razz

Nueva imagen de Raven Symone! Raven-symone-nc-thumb

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Nueva imagen de Raven Symone! Empty
MensajeTema: Re: Nueva imagen de Raven Symone!   Nueva imagen de Raven Symone! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva imagen de Raven Symone!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raven Symoné sale del closet
» Kelly Clarkson la nueva imágen de PEPSI NFL + Nueva canción
» J.LO La Nueva Imagen de TOUS!
» Scarlett Es La Nueva Imagen de MANGO!
» Nueva imagen del foro: Pre Bionic XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: