¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina: "Me siento resucitada"

Ir abajo 
+3
*Maanolo77*
enzoseb
scorpion_bad
7 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" EmptyDom Jul 28, 2013 4:09 am

Christina: "Me siento resucitada" 998428_282558688550741_1989695386_n
Acerca del reciente regreso de Christina Aguilera al talent-show 'The Voice', en su quinta temporada, Xtina ha declarado varios puntos que aún muchos desconocíamos acerca de su partida durante la cuarta temporada. Todo esto, hoy en la conferencia de prensa dada por los couches de dicho programa. es un poco extensa, pero vale la pena leerla.

"Soy de ese tipo de personas que no puede vivir las 24 horas del día en frente de las cámaras. Tuve que tomar un descanso y conectarme una vez más conmigo misma. Creo que eso es lo más importante, así que, ahora puedo dar lo mejor de mí a las cámaras y encontrar mi felicidad con ello. Soy mamá y, ya sabes, después de cámaras, voy a casa, me pongo cómoda con un pants y una camisa y los labios rojos, se van.Necesitaba un tiempo, necesitaba un tiempo para hacer algo así. Él (Max) entratará al Kinder este otoño, estoy muy contenta por ello, pero mamá debe pagar las cuentas y las colegiaturas. También quise, para mí misma, [to] tener un momento... para mí. Es realmente importante darte el lujo de tenerlo en este negocio, cuando todo es dar, dar, dar, especialmente cuando estás frente a las cámaras durante tanto tiempo, necesitas tomarte un segundo y regresar a tús raíces y yo solo me relajé de algunas cosas y ahora tengo increíbles recuerdos de lo que hice durante estos seis meses y solo puedo decir que me siento 'resucitada'. Entiendo y acepto que estoy de vuelta por Blake Shelton, solo para mostrarle quién manda. Es cansado, pero reimos todo el día. Es grandioso trabajar con esos chicos e intentar ganarles durante todo el programa,es obviamente la meta final... pero lo más asombroso es conocer gente que 'quién sabe de dónde' vengan a tratar de ganar, cualsea que sea su objetivo, puedo decir que aunque no ganen, se llevan este tipo de experiencias asombrosas".
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Re: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" EmptyDom Jul 28, 2013 5:03 pm

Muy bonito, pero ponte a trabajar en tú música mujer, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Re: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" EmptyDom Jul 28, 2013 5:16 pm

Ya se, todo esta bien, pero me preocupe y me enoja que de la musica no diga nada, de ella como artista =S
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Re: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" EmptyDom Jul 28, 2013 11:13 pm

MUY BIEN.... AHORA ANDA A TRABAJAR!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Re: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" EmptyDom Jul 28, 2013 11:37 pm

Si ps si se siente tan bien eh inspirada renovada ps que empieze a grabar un nuevo disco YA y lo promocione como ah de ser y no lo deje abandonado como BIONIC y LOTUS
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Re: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" EmptyLun Jul 29, 2013 2:13 am

ya este es el nuevo discurso que dará siempre que le pregunten cualquier cosa. De su música no creo que diga nada si realmente no está planeando hacer algo para este o el otro año.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Re: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" EmptyLun Jul 29, 2013 4:46 am

kabyr escribió:
ya este es el nuevo discurso que dará siempre que le pregunten cualquier cosa. De su música no creo que diga nada si realmente no está planeando hacer algo para este o el otro año.

Dicen por ahi las malas lenguas que hasta 2015
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Re: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" EmptyMar Jul 30, 2013 3:11 am

de fijura si , de imagen quiero ver la xtina bionic... grrr y sobre la musica aun lo dudo hasta que tenga su number one sin feat ahahahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina: "Me siento resucitada" Empty
MensajeTema: Re: Christina: "Me siento resucitada"   Christina: "Me siento resucitada" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina: "Me siento resucitada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA NOCHE! Xtina en Jay Leno!
» The Voice y El ODIO a Christina [christina gana las 2 encuestas de "Access Hollywood”
» [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?
» [NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"!
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: