¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!

Ir abajo 
+3
TomaCCo
*Maanolo77*
scorpion_bad
7 participantes

crees opinas de su regreso?
Este sera su definitivo Comeback!
#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Vote_lcap43%#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Flopeara igual que JL
#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Vote_lcap0%#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quien es Miley?
#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Vote_lcap57%#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyLun Jun 03, 2013 11:33 pm

Miley Cyrus luego del poco exito de su album anterior.. Esta vez regresa por la puerta grande "We Can't Stop" es #1 en itunes USA

Sera que este 2013 sera el año de las princesas del pop? Pues "Demi Lovato" y "Selena Gomez" que esta semana comparte el top 10 en Billboard Hot 100.

We Can't Stop


#1 United States
#1 Argentina
#1 Azerbaijan
#1 Brazil
#1 Bulgaria
#1 Chile
#1 Colombia
#1 Cyprus
#1 Ecuador
#1 El Salvador
#1 Guatemala
#1 Paraguay
#1 Peru
#1 Slovenia
#1 Sweden
#1 Venezuela
#1 Vietnam
#2 Czech Republic
#2 Mauritius
#2 Norway
#2 Panama
#2 Turkey
#3 Canada
#3 Costa Rica
#3 Dominican Republic
#3 Greece
#3 Hungary
#3 Israel
#3 Mexico
#3 Spain
#4 Philippines
#5 Malaysia
#5 Poland
#6 Singapore
#7 Slovakia
#8 Russia
#10 Denmark
#10 Honduras
#10 Romania
#11 Italy
#11 Kazakhstan
#11 Netherlands
#12 Portugal
#13 Finland
#13 Ireland
#13 Luxembourg
#13 Malta
#15 Austria
#15 France
#15 Indonesia
#16 Hong Kong
#25 New Zealand
#27 Germany
#33 Belgium
#42 India
#44 Switzerland
#52 Taiwan
#53 Australia
#54 South Africa
#146 Nicaragua
#160 Trinidad and Tobago
#219 Thailand
#234 Japan
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMar Jun 04, 2013 1:06 am

Su album pasado no fue flop, no tan exitoso pero su primer sencillo tuvo su peak en 8, La cancion brillara por todo, tiene una estructura parecida a we are young, es buena, me alegra que le vaya bien, siento que esto es mas su estilo, cant be tamed lo hizo demasiado sexual, esto es mas sutil, buen regreso en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMar Jun 04, 2013 2:28 am

*Maanolo77* escribió:
tiene una estructura parecida a we are young

Si se parece algo... pero insistoooo no me gusta su look de marimacha!!!!!!!!!!! Ella es bonita y se ve bien hombreada toda así lencha...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMar Jun 04, 2013 5:03 pm

Su album anterior (Cant Be Tamed) vendio igual que Bionic xD

Otra cosa, ahora resulta que el ser no.1 en iTunes es una gran comeback???? Bitch Please.... ésto de iTunes es temporal, si eso fuera asi, YB fue HIT, ya que fue 4 en iTunes. Whatever

Quiero ver como debuta en BILLBOARD, que es lo que realmente importa, no solo iTunes.

Por cierto, me gustó la canción, muestra madures de su parte.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMiér Jun 05, 2013 1:22 am

Itunes es buen indicador de cuando canciones seran exitos, si rapidamente estan en numero 1 en muchos paises, la cancion es un hit... Vease Scream and shout, On The Floor, we are young, etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMiér Jun 05, 2013 3:08 pm

Hold it Agains me llegó al 1 en itunes en varias partes, y a la semana siguiente se hundió más rápido y profundo que el Titanic.

Yo no creo que iTunes sea determinante, la constancia que tenga el single, si lo es.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMiér Jun 05, 2013 3:31 pm

Hiam no fue tan flop porque fue platino en usa y sin promo.

Es que tu eres bien negativo porque otra vez t doy el ejemplo contrio.. Demi y selena tbm alcanzaron el #1 y su nuevo single ya es top en BB hot 100.

Llegar al #1 en itunes usa es un buen indicador.. Aparte estas ninas lo promocionaran, lanzaran video y uff ful promo asi que nisiquiera lo compraría ni con YB por su 4 en itunes
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMiér Jun 05, 2013 5:04 pm

He visto muchas canciones en el 1 de iTunes USA, y a la semana ya nadie las recuerda.

Y peor aún, esos otros números 1.... Vietnam really? luego que sigue? hit en el Zimbabwe hot 100? Suspect
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMiér Jun 05, 2013 5:39 pm

Estamos hablando de Miley no de cualquier who o xpopstar..
Si bien miley puede hacer una canción como "Heart Attack" o mas faciona como la ultima de selena (que es mas genérica y ya tiene mas de 100 mill de aud)
el caso es que ella quiere madurar, cambiar y hacer algo nuevo.. Nosotros como fans de Xtina deberiamos apreciarlo ya que Xtina hizo lo mismo con Stripped y cada una a su manera.(Solo comparo su deseo por cambiar su imagen)

Ahora que la canción tenga o no exito, pues ya billboard lo dira, pero si esta en el #1 de itunes y sus predicciones son mas de 250 mil copias en su primera sem Surprised esto no es un buen indicio?
Ella es aun muy joven, tiene mucho futuro y tengamos en cuenta que ella esta en una nueva disquera asi que ese #1 es muy bueno comparando los baner y la MEGAPROMOCION que tenia cuando lanzaba "party in the usa" (DISNEY)
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMiér Jun 05, 2013 6:37 pm

No viene al caso pero HIAM duro 3 semanas en el top 10 de itunes :/ solo lo saco a colación por tu mención dirty_bionic

y pues bueno! Hasta ahora el single va bien! Itunes es el indicador mas inmediato de una canción, la longevidad ya la determinan otros factores, aparte tmb de itunes

Ya se me pego y no me la saco de la cabeza, bien por Miley!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyDom Jun 09, 2013 2:47 am

El grandisimo e histórico Comeback de Miley ya está en caída libre en iTunes.... y eso que nisiquiera ha cumplido la semana... sabía que el tiempo me daría la razón, solo que no sabía que tan rápido sería..

Vamos a ver, ahora cuál otro "Gran Comeback" tratan de venir a echarnos en cara por aquí.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyDom Jun 09, 2013 3:26 am

Jajaja mientras siga subiendo +1 mill diario normal!
Como Diamonds de rihanna Smile
Mas flop que la de tu avatar no creo que sea jaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyDom Jun 09, 2013 1:12 pm

La canción tiene un defecto. Al principio me encantó; luego le presté atención a la letra y me comenzó a gustar menos y con las escuchadas, dejó de gustarme por completo en menos de una semana. Ya no me gusta pero nada. Supongo que es el mismo efecto que está causando en las radios.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyDom Jun 09, 2013 2:01 pm

Jajaja no es que la canción de Miley fue enviada a las radios sin payola (rihanna 17 mill aud su primer dia, Xtina 13, Carey 32) la canción hoy recibió mas de 1,3 mill de aud solo en pop Smile le esta llendo genial.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptySáb Jul 06, 2013 4:06 pm

Dirty_Bionic escribió:
El grandisimo e histórico Comeback de Miley ya está en caída libre en iTunes.... y eso que nisiquiera ha cumplido la semana... sabía que el tiempo me daría la razón, solo que no sabía que tan rápido sería..

Vamos a ver, ahora cuál otro "Gran Comeback" tratan de venir a echarnos en cara por aquí.. Laughing

Bueno revivo el tema ya que trataste de poner en juego mi palabra y pues ya veras que el tiempo me dio la razón
No es por presumir, pero mas o menos puedo oler cuando una canción apesta a hit o es un flop como cuando todos decían que la canción de JL seria la canción del verano y al final jajaj le fue peor que a "papi
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! EmptyMar Jul 09, 2013 12:16 am

Tu apestas cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty
MensajeTema: Re: #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!   #1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
#1 en Itunes usa y 18 países mas... Comeback!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RECORD]'Beyonce' is back!!!!! #1 en 107 países(Itunes)
» Adele #1 en 50 paises
» Los 10 paises mas pobres del mundo!
» [BEST POP COMEBACK]: "Roar" Vs. "Applause".
» OMG Justin Timberlake #1 en mas de 20 paises (usa tbm :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: