¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)

Ir abajo 
+19
Mike
.:-Ely-:.
Alex0023
luisbladimyr
Javier
elisanni
scorpion_bad
Nitox
mp3man
Alvaro&Xtina
TomaCCo
El Barto
*Maanolo77*
xrael
enzoseb
Dirty_Bionic
yuriar
Nathan22
loquito
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 10:41 pm

elisanni escribió:
ojala no sea ranchera y yo amo la musica de alejandro pido q no sea la cagada q hizo con beyonce

DESEO CON TODA MI ALMA que Christina cante MARIACHI!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 10:48 pm

Noooooo eso si es caer bajo Surprised mariachi nooo..
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 11:59 pm

scorpion_bad escribió:
Noooooo eso si es caer bajo Surprised mariachi nooo..

Es una ofensa lo que acabas de decir para nosotros los mexicanos...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:25 am

Ok perdon si sono mal.

No quiero que haga mariachi en lo personal, no quiero que se arriesgue a experimentar un genero que no conoce y peor si pueder hacer el ridículo.. Uhmm si hace una mala cancion "Ranchera" les apuesto que los ofendidos seran los fanaticos de ese tipo de genero.. (Ojala vocalice bien su parte porque el español no es algo que domina)

Bueno bueno estamos hablando mucho de que sera.. Creo que sera una balada normal y punto xD y no necesariamente Xtina tiene que reunirse con Ale para grabar la canción(puede mandar su parte de su canción)

He leido a muchos hablar de un video Surprised y yo digo ya eso es mucho pedir y no seria descabellado, pero ya dependerá del éxito de la novela.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:26 am

DIOS MIO! En serio creo que Christina no merece fans como ustedes deberas.... "La Casa" es totalmente Mariachi, y gusto bastante

Ahora a responder a cada uno de ustedes con sus barbaridades....

Primero... Scorpion: Sabes cuanto rating tiene una novela de Telemundo y una novela de Televisa? Sabias que las telenovelas que hacen en Mexico las mandan a USA a transmitir por UNIVISION Que es la competencia principal de TELEMUNDO? Sabias que el rating que le saca Univision a Telemundo son por 2 millones? Las telenovelas de Telemundo no tienen la proyeccion que tienen las de televisa, Telemundo es ONE HIT WONDER... saca una novela exitosa una vez al año... en el 2011 tuvo a La Reina del Sur, este año tiene a La Patrona, que es un exito y aun asi AMORES VERDADEROS de Televisa le dobla el rating en USA... (Y es de Televisa)
No se en que pais vives, y no me interesa saberlo, pero algo debes saber, Centro america y el sur JAMAS ha sido el objetivo de Televisa, a Televisa le interesa paises IMPORTANTES, PRIMER MUNDISTA, no tercer mundistas, que es donde MAS se exportan sus novelas y aun asi en Brasil han hecho remakes de novelas exitosisimas de televisa como "Amigas y Rivales" entre otras, que extraño que no influencian en el pais pero hacen remakes, a eso le llamo trascender


loquito escribió:
*Maanolo77* escribió:
Muy mala compararlo con Amor Gitano, para empezar esa produccion fué para una novela en Miami para una televisora de muy muy bajo presupuesto, en Mexico nunca vio la luz, jamas la pasaron por que no tuvo absolutamente nada de exito, la diferencia es que esta es novela de mexico por televisa... la empresa telenovelera mas grande exitosa y poderosa que existe en LA.

Dio nuevas declaraciones el productor, dice que el tema cambiara de ritmo a partir del climax, que empieza muy calmada... que va para todas las madres, y que no le fue nada facil que Christina estuviera en el proyecto

Disculpa Manolo estas equivocado "Amor Gitano" fue el tema central del Zorro La Epada Y La Rosa y es o fue para la cadena latina mas importante del mundo TELEMUNDO, asi que dudo que si no pego sea por eso, aparte es rolo de elenco principal

OJO LOQUITO... Telemundo NO ES la cadena mas importante, TE MINTIERON, y esa novela JAMAS se exporto en el mundo con exito, pregunta por la ursurpadora, por salome, por cielo rojo, por las de thalia, las de adela noriega, y las van a reconocer, si alguien pregunta por esa que dices fuera de usa, dificilmente te sepan contestar que saben cual es


Sleep

Fundamentense bien a la proxima
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:34 am

Jajajajaaj usa ve las novelas de mexico?? Por dios que patético.. Televisa se quedo en el pasado con sus producciones y tu lo has dicho SALOME, MARIA LA DEL BARRIO y de estos ultimos años que??? Puras novelas sosas como "la que no podia amar" o los remakes de las novelas argentinas como rebelde, los exitosos gomes y la lola xD eso si las versiones mexicanas estuvieron pésimas.. Y con esto no digo que no hayan hechos cosas buenas como tu mencionantes "maria mercedes", "la usurpadora" y tantos otros clásicos que quedaron en el pasado Smile


Usa? Ellos aman sus series y detestan los dramas como las novelas mexicanas..

Dime que novela estuvo en boca de todo o del primer mundo? 2012, 2010, 2009 por favor brother xD lo ultimo bueno fue la nueva versión de Rubi que por cierto barbara mori no quiere regresar a televisa.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:43 am

Jajaja La que no podia amar fue un EXITO en mexico en USA....... que a ti te parezcan buenas o no.. muy diferente, que tengan un mega exito eso SI

y MIRA los ratings [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Fjdsjkflsjf

TOODO el top 5 son novelas de TELEVISA!! Amor Bravio con 6 millones de espectadores, las de Telemundo que tantas porras le echas mira... la mas exitosa que tienen 8 puntos, mientras que la de televisa 18, mas del doble

Rebelde exito mundial

y SCORPION los exitos que yo mencione no fueron para tu respuesta no los quieras manipular, yo los puse en comparacion a la que puso Loquito, no quieras manipular un comentario que nisiquiera te lo dije a ti, a ti te dije lo otro y de eso no tienes nada que restregar por que sabes que tengo la razon, lastima que no tengas la humildad para aceptarlo y tengas que salir con otra cosa para no quedar como el que solo habla por hablar en serio
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:58 am

Dios!!! Manoolo dije que las produciones de mexico se quedaron en el pasado, aburridas osea el mundo ama el baile del caballo pero a mi que? Por eso tengo que amarlo? Jajaj dios las novelas de telemundo( y no digo que haga maravillas tampoco, pero intentar ofrecer cosas nuevas) estan mejores producidas, mas variedad, lo hacen en varios paises, mejor producción.. En televisa sueles ver la niña pobre que se enamoro del rico o la empleada con el amo y cualquier cosa tonta..

Me refiero a la formula de mexico de hacer novelas osea has visto la rosa de guadalupe, el airecito y la flor blanca en todos los capitulos? Dios es patetico.. no todos los milagros pasa eso.. Prefiero casos de la vida real o "lo que callamos las mujeres" eran mejores y encima las actuaciones pésimas.

Sobre tu comentario uhmm TE RECUERDO: que muchos que cruzaron la frontera, muchos que no son del primer mundo que busca televisa jaja son mexicanos que siguen viendo novelas.. Es poco creible ver a un gringo viendo " la que no podia amar", "atrevete a sonar" prefieren ver glee o josh drake... Respeto debes tener por la gente de tu país que ama su cultura estando en usa.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:22 am

*Maanolo77* escribió:
No se en que pais vives, y no me interesa saberlo, pero algo debes saber, Centro america y el sur JAMAS ha sido el objetivo de Televisa, a Televisa le interesa paises IMPORTANTES, PRIMER MUNDISTA, no tercer mundistas, que es donde MAS se exportan sus novelas y aun asi en Brasil han hecho remakes de novelas exitosisimas de televisa como "Amigas y Rivales" entre otras, que extraño que no influencian en el pais pero hacen remakes, a eso le llamo trascender

Hare un comentario muy corto porque se que es Off-Topic, pero es que debo decirlo: ¿Porqué los Mexicanos son TAAN Nacionalistas?

Perdón Manolo, no lo digo en mala onda, pero la forma como te refieres a Sur América es bastante despectiva. Y te informo que en Sur América somos tercer mundistas, Si, pero México también lo es. Cool

Aparte, es casualmente en Sur América donde están los países con la mejor calidad de vida de latinoamérica (Chile y Uruguay), con niveles de calidad de vida superiores a la de México, por cierto.

Ahora hablando sobre el tema, Televisa tiene como principal mercado México y toda américa Latina.

Hay otros países con industrias de Telenovela bastante sólidas como Brasil, incluso Colombia ha tenido telenovelas icónicas en los últimos años.

Venezuela fué potencia en telenovelas en los 80s y 90s.

Ya ya para terminar, lo bueno de todo ésto es que tendremos nuevo tema en español. I love you
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:37 am


Perdon si se malentendio no era el objetivo, y si, colombia tiene buenisimas producciones, televisa hace remakes de estas, y se hacen mas exitosas, y las mandan a europa

y sorry pero no dije mentiras, todo se exporta a europa no a sur america.



SCORPION.... Hablas de respeto? tu que eres un sinico y no tienes los suficientes webos para dejar el comentario que eliminaste hace unos momentos? en serio sinismo el tuyo....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:39 am

La cancion dará mucho de que hablar desde el momento de su lanzamiento... Tiene Varios Ritmos, queremos que sea EXPLOSIVA

Regresando al tema, mas declaraciones


Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:41 am

*Maanolo77* escribió:


OJO LOQUITO... Telemundo NO ES la cadena mas importante, TE MINTIERON, y esa novela JAMAS se exporto en el mundo con exito, pregunta por la ursurpadora, por salome, por cielo rojo, por las de thalia, las de adela noriega, y las van a reconocer, si alguien pregunta por esa que dices fuera de usa, dificilmente te sepan contestar que saben cual es


Sleep

Fundamentense bien a la proxima

fuente: estos son los canales que pasaron la novela: Telemundo, Canal Caracol, Citytv, Televicentro, Telefe, Rede Record, Chilevisión, Televen, Antena 3, Nova, 7RM, Frecuencia Latina, TVN, Monte Carlo TV, Telefuturo, Teleamazonas
Teletica, Telemundo PR, BTV, bTV Lady, RTV Pink, Pink M, Pink BH, Sitel TV, ATB, TV2, elevisa Canal de las Estrellas
Acasa TV, TV Puls, TV Nova, Televicentro Telecadena 7/4, Antena Latina, POP TV, Imedi Media Holding.

Sobre TeleMundo si lo es hermano, la unica competencia es Univision y ya esta cayendo pico abajo, mucho tiempo sin una buena novela y ya sus programas no son los mas visto, En cambio Telemundo: segunda cadena de contenidos en español más grande en el mundo. Telemundo se ha multiplicado a través de los años en las comunidades y ha logrado continuar creciendo para avanzar al ritmo de sus necesidades. Marcando significativamente la vida de estos ya que se estima que 58 % de la población hispana y latina siguen de cerca todas sus producciones. Además ha logrado producir la mayoría de sus telenovelas por medios propios y no solos en suelo norteamericano sino también en Colombia, Mexico Y VENEZUELA. Además incluye en sus trasmisiones el uso del Closed Caption en español e inglés.

Las novelas mas sonadas de los ultimos años son de esta cadena, ejemplo:

Pasión de gavilanes.
Anita, no te rajes.
La viuda de Blanco.
Doña Bárbara
Más sabe el diablo.
Los Victorinos.
El clon.
¿Donde está Elisa?.
El fantasma de Elena.
La diosa coronada.
Alguien te mira.
La Reina del Sur.
La casa de al lado.
Mi corazón insiste.
Flor Salvaje.
Dulce Amargo.
La patrona.
El Señor de los Cielos
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:46 am

Por eso checa los ratings........ traime y fundamendate con NUMEROS, como yo ya lo hice...
No le hagas mucho caso a wikipedia, en la mitad de canales que ponen nunca se transmitio Wink incluyendo Televisa
La reina del sur fue un mega boom por tener 15 puntos... sabes cuanto sabo soy tu dueña? 25

Traite ratings y todo... Televisa esta muy por encima de TELEMUNDO y Univision, las novelas que transmite univision son las que televisa hace y las estrenan posteriormente haya, y si supuestamente va de picada univision por que obtiene el doble de rating que telemundo? pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:58 am

Ya me entró curiosidad con eso que dice que tiene varios ritmos O:
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:03 am

Jajajaaj pero cuales #? Yo ya le dije ese rating es de mexico y mexico en usa x dios!! Loquito habla de paises que domina telemundo no la audiciencia latina de usa xD

Es como kesha es exito en usa y canada y en en lo que resta del mundo le va horrible..

Para mi telemundo se lo come vivo a televisa en producciones jaja


Bueno ok regresemos al tema..
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:05 am

Arrechas todas hablando de novelas jajajajaj! Y como pa cuando la cancion?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:31 am

La novela se estrena el 13 de Mayo a las 9:15 Pm, horario estelar en Mexico

Aunque la cancion la podriamos tener una semana antes de que este al aire, ya que hacen ruedas de prensa, y presentacion de la novela en donde siempre presentan el tema que llevara de entrada... muchas veces incluso lo cantan en vivo pero cuando son artistas de mexico de rango mas bajo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:38 am

Habra performance? abran sus apuestas jaj ojala que sii, pero eso depende del exito de la novela...

Beyonce hizo performance o video con alejandro? Uhmm aunque de esa canción ni quien se acuerde jaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:49 am

RT Manolo!

wey en serio, dejen de chingar con esa cancion feat. Beyonce, me cagan! esa cancion fue para una novela X's que casi nadie conoció y que ni video tuvo!

por mucho que las novelas me parescan un asco Televisa es la reina de las Telenovelas a nivel mundial, quizas en LA ultimamente no sea el mega boom como en los 90's pero en el resto del mundo si! y ya wey aburren con lo mismo!
_________


ya quiero oir la puta cancion chinga!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:13 am

Q salga cantando al final de la novela xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:42 pm

A mi me gustan algunas canciones rancheras pero no me gustaría que encasillaran la canción en ese genero
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:45 pm

Y otra vaina las novelas con mayor éxito mundial son las colombianas hace rato que las de Mexico se quedaron atrás
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 3:02 pm

para que dijiste eso elisami, ahora se te van encima Rolling Eyes




Si dicen sera bailable ojala no sea en cumbia o merengue o salsa...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:32 pm

mp3man escribió:


Si dicen sera bailable ojala no sea en cumbia o merengue o salsa...

jajajaj no mames con lo fresa que es la potrilla seeee claro Rolling Eyes
estoy seguro que sera pop latino como el que hace Alejandro, muy bueno por cierto

Laura Pausini o Luis Miguel con sus grandes voces tambien han salido en intros de novelas y todos sabemos que son cantantes de calidad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:58 pm

El tema no va a la salida de la novela... Va a la ENTRADA, A la salida va Daniela Romo, una cantante muy famosa en los 80's en Mexico

Una duda, de donde sacaron que sera bailable?

Un performance/video no depende del exito o no de la novela, depende de las disqueras y de la posibilidad de lanzarlo como sencillo oficial.

Con Falsas Esperanzas fue una situacion distinta, ya que la cancion era sencillo y la utilizaron en la telenovela, incluso cuando se terminaba ponian el video oficial de la cancion (la que fue en vivo)

Wink

CANT WAIIT!!!!!
3 Semanas y media
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Facebook: "Christina Aguilera Latinoamerica" (Nueva Pagina) Unete!
» Página Oficial en Facebook de Christina Aguilera casi alcanza los 4 millones de fans + Nueva foto de perfil.
» Christina Aguilera confirma "Storytellers" en su pagina web.
» Premiere: Christina Aguilera ft. Chris Mann - The Prayer
» PREMIERE: Chris Mann ft. Christina Aguilera - The Blower's Daughter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: