¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)

Ir abajo 
+19
Mike
.:-Ely-:.
Alex0023
luisbladimyr
Javier
elisanni
scorpion_bad
Nitox
mp3man
Alvaro&Xtina
TomaCCo
El Barto
*Maanolo77*
xrael
enzoseb
Dirty_Bionic
yuriar
Nathan22
loquito
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 6:21 pm

Alejandro Fernández y Cristina Aguilera en tema de "La Tempestad": productor. Con Maxine Woodside

15 de Abril, 2013
El productor Salvador Mejía reveló que la canción ya está lista, aunque se negó a dar más detalles al respecto, sólo que es muy romántica, popular y vibrante como "La Tempestad". Dijo ya estar mejor del dedo índice que le fue reconstruido.

El productor Salvador Mejía informó que los cantantes Alejandro Fernández y Cristina Aguilera cantarán el tema central de su nueva telenovela "La Tempestad".

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer" reveló que la canción ya está lista, aunque se negó a dar más detalles al respecto, sólo que es muy romántica, popular y vibrante como "La Tempestad".

Detalló que este fin de semana empezó la promoción de la telenovela protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy. "Queremos ver y retar al público que si ya está preparado porque se acerca la tempestad 9:15 por el canal 2".

Asimismo, se dijo muy contento con este proyecto, al cual definió como internacional, fuerte y muy complicado por el reto que implica y que les dejará "Amores Verdaderos", producción que ha funcionado muy bien "y tenemos que entrar con todo".

Por otro lado, Salvador Mejía dijo ya estar mejor de su dedo índice de la mano derecha y que se recupera satisfactoriamente. El productor metió la mano en una polea de un barco, lo que casi le vuela un dedo, el cual tuvieron que reconstruirle.



http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp ahi tienen el audio


No se si esto es bueno o no Rolling Eyes y pa el Canal De Las Estrellas??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Buenoooo ya veremos espero que sea un buen tema coffe
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 6:27 pm

Es algo bueno no? Que hablen los fans de México!

Promoción es promoción.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 7:04 pm

Aguevo que es bueno, es la programacion con mas rating de todo MEXICO!... y las novelas de esa hora SIEMPRE SIEMPRE son exportadas a las de 222 paises!

PERO QUE SORPRESA!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 7:22 pm

yuriar escribió:
Aguevo que es bueno, es la programacion con mas rating de todo MEXICO!... y las novelas de esa hora SIEMPRE SIEMPRE son exportadas a las de 222 paises!

PERO QUE SORPRESA!

Es a lo que me refiero, no soy de allá, pero tengo entendido que es una de las cadenas con mas raiting. SpanishTina se viene, ya por solo los nombres, se que sera un dueto exitoso.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 7:37 pm

Hace rato estaba yo deseando una colaboración con algún cantante latino. Xtina abandonó éste mercado hace muchos años, y ya era hora de volver.

También me gustarían colaboraciones con gente como Ricky Martin, Marc Anthony o Luis Fonsi, que le sirva para volver a hacer fuerte presencia en un mercado que le dió un recibimiento GENIAL hace ya 13 años.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 7:51 pm

Excelente. Esas novelas siempre son muy famosas así que todos escucharan su voz. Lo mejor es que mi mamá las ve jaja.

La voz de Christina siempre brilla en español, así que quiero escuchar ese tema. Seguro será bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 8:33 pm

Excelente! Claro que es bueno! No veo novelas pero siempre son exitosas y mas la de horario "estelar" y esta asi será
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 9:30 pm


Esta novela no le debe faltar mucho por estrenar, de echo "la barbi" de vzla estuvo haciendo casting para ser la prota y quedo hasta la final, pero se lo dieron a la Miss... y ya hace un buen están grabando ... Esperemos que la novela pegue y eso hace que de inmediato el tema sea bien sonado en LatinoAmerica
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 10:32 pm

Son varios puntos...

1 Dueto con uno de los mas grandes de Mexico... Alejandro Fernandez... no me sorprenderia que fuera algo con la linea de la casa, con mariachi y todo jaja

2 Televisa es la televisora que mas rating tiene! ...

3 Es el peor productor actual, y el mas fracasado =/ asi que no habra tanto rating pero en fin, lo importante es que la tenemos de nuevo en español y con uno de los mejores de mexico
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 11:04 pm

¿pero les cabe duda de que si es o no algo bueno? joder es BUENISIMO!! yo odio las novelas pero medio mundo las ve, hasta en USA, Europa y Asia! y en Mexico tienen todo el raiting!! ademas Alejandro es uno de los grandes exponentes! wow, todo un honor para ambos, eso pondra a Christina en boca de todos y aprovechando el gran exito de FTM será como el boom!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyLun Abr 15, 2013 11:47 pm

LO MEJOR QUE PUDO HACER!

-Es HORARIO ESTELAR.
-Alejandro Fernández es de las mejores voces masculinas en español (aunque lo odie como a Beyoncé haha).
-No se quejen, gracias a Christina y sus "Falsas Esperanzas" la novela "Como en el Cine (2001)" de TV Azteca recibió un gran empuje.
-RE-CONQUISTA AL MERCADO LATINO!

La taranovela de "Amores Verdaderos" (a.k.a. "Amor En Custodia") termina en mayo, así que en 1 mes escucharemos el tema.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 1:25 am

Promover a Christina en el mercado latino seria genial, de hecho podría retomar su carrera con un disco en español, y hacer una entrada como J.Lo o Nelly Furtado que no fracasaron con sus discos latinos, no pasaron de 3 singles y se "consolidaron" en dicho mercado para luego lanzarse a otras cosas. A ninguna le fue muy bien, pero J.Lo al menos tuvo un HIT, su hit mas importante hasta ahora.

En fin, me parece genial la existencia del fulano tema.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 2:12 am

Recuerdan que en Febrero hubo un rumor de que Christina lanzaria album en español en este año? Tal vez se referian a esta cancion, la grabaron en Universal Studios Wink
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 2:53 am

*Maanolo77* escribió:
Recuerdan que en Febrero hubo un rumor de que Christina lanzaria album en español en este año? Tal vez se referian a esta cancion, la grabaron en Universal Studios Wink

No, la canción está bajo el sello Universal (en el audio lo dice el productor), no que fuese grabado en los estudios de Universal. Sobre ese rumor nunca lo escuché, ¿podrías traer el enlace de dicho rumor por favor?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 3:09 am

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Recuerdan que en Febrero hubo un rumor de que Christina lanzaria album en español en este año? Tal vez se referian a esta cancion, la grabaron en Universal Studios Wink

No, la canción está bajo el sello Universal (en el audio lo dice el productor), no que fuese grabado en los estudios de Universal. Sobre ese rumor nunca lo escuché, ¿podrías traer el enlace de dicho rumor por favor?

http://www.washingtonblade.com/2013/02/27/albums-into-the-groove/
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 1:33 pm

Con alejandro fernandes no es mala idea pero es pero que no hechen a perder como paso con "Amor Gitano" duo tambien entre alejandro fernandez y beyonce, que paso desapercibido y eso que tenia su enganche a mi parecer, aunque no se le entendia casi nada lo que hablaba bey Rolling Eyes







Alvaro&Xtina escribió:
Promover a Christina en el mercado latino seria genial, de hecho podría retomar su carrera con un disco en español, y hacer una entrada como J.Lo o Nelly Furtado que no fracasaron con sus discos latinos, no pasaron de 3 singles y se "consolidaron" en dicho mercado para luego lanzarse a otras cosas. A ninguna le fue muy bien, pero J.Lo al menos tuvo un HIT, su hit mas importante hasta ahora.

En fin, me parece genial la existencia del fulano tema.

ni Jlo ni nelly furtado tienen un solo hit, ya que por un lado Jlo, tiene temas conocidisimos como "no me ames" "que hiciste" y los otros que aunque menos radiados pero muy recordados, como "Que ironia...

y Nelly furtado aparte de su #1 "Manos al aire" hay que sumarle "Fotografia" con juanes, y "Te busque" que no fue single para latinoamerica segun tengo entendido pero la pasaron aun asi pero en españa si fue #1
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 1:52 pm

Si la canción es como escriben el nombre de Christina será amazing!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 3:56 pm

Muy mala compararlo con Amor Gitano, para empezar esa produccion fué para una novela en Miami para una televisora de muy muy bajo presupuesto, en Mexico nunca vio la luz, jamas la pasaron por que no tuvo absolutamente nada de exito, la diferencia es que esta es novela de mexico por televisa... la empresa telenovelera mas grande exitosa y poderosa que existe en LA.

Dio nuevas declaraciones el productor, dice que el tema cambiara de ritmo a partir del climax, que empieza muy calmada... que va para todas las madres, y que no le fue nada facil que Christina estuviera en el proyecto
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 4:43 pm

La Influencia de Televisa en L.A? Jajaj que tonterías.. Pero México cada vez hace novelas mas chafas y sosas solo miren esa que canal 4 intento pegar y tuvieron que sacarla a la semana.
México desde hace uff que no hace novelas que impacten en la sociedad (Me refiero que este en boca de todo) últimamente el exito de sus novelas son para su propio país, sus novelas han perdido total credebilidad.

Las brasilenas y la de telemundo tienen mas acogida en sur América hah tipo "la reina del sur", "sin senos no hay paraíso", "cuna de gatos" y otras vainas xD el zorro por ejemplo tuvo acogida por aca..


Cuando pense que Christina ya no tenia nada nuevo xD me sorprendió otra vez.
Apartanto si la novela es éxito o no (que no depende de la canción) creo que es un buen paso, después de FTM, ella tiene mucho mas acogida en el mercado latino y puede ser que la canción hasta tengo éxito tipo la canción de "la madrastra".

Siendo mas optimista jaja hasta otro grammy latino xD y creo que en México hay un premio a las novelas "TvyNovela" algo asi.. Recuerdo que vi ese premio hace uff barbara mori se llevo todos jajaj pero bueno ojalaa Smile los 2 cantan muy, muy bien.

Edito: sobre el video de "Beyonce ft Ale" uhmm la canción no me gusta nada, pero eso si tiene bueno vocales..
Si xtina canta para novelas mexicanas, pues que lo haga para bandas sonoras también Very Happy osea si cher, Madonna y hasta la gorda sobrevalorada de adele tienen un globo de oro por "Canción Original" con mucha mas razón ella.
Mariah Carey se llevara el globo de oro de la próxima edición supongo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 5:35 pm

Tu no que te ibas del foro? Digo, eso fue lo que leí en otro post Cute
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 5:38 pm

scorpion_bad escribió:
La Influencia de Televisa en L.A? Jajaj que tonterías.. Pero México cada vez hace novelas mas chafas y sosas solo miren esa que canal 4 intento pegar y tuvieron que sacarla a la semana.
México desde hace uff que no hace novelas que impacten en la sociedad (Me refiero que este en boca de todo) últimamente el exito de sus novelas son para su propio país, sus novelas han perdido total credebilidad.

Las brasilenas y la de telemundo tienen mas acogida en sur América hah tipo "la reina del sur", "sin senos no hay paraíso", "cuna de gatos" y otras vainas xD el zorro por ejemplo tuvo acogida por aca..


Cuando pense que Christina ya no tenia nada nuevo xD me sorprendió otra vez.
Apartanto si la novela es éxito o no (que no depende de la canción) creo que es un buen paso, después de FTM, ella tiene mucho mas acogida en el mercado latino y puede ser que la canción hasta tengo éxito tipo la canción de "la madrastra".

Siendo mas optimista jaja hasta otro grammy latino xD y creo que en México hay un premio a las novelas "TvyNovela" algo asi.. Recuerdo que vi ese premio hace uff barbara mori se llevo todos jajaj pero bueno ojalaa Smile los 2 cantan muy, muy bien.

Edito: sobre el video de "Beyonce ft Ale" uhmm la canción no me gusta nada, pero eso si tiene bueno vocales..
Si xtina canta para novelas mexicanas, pues que lo haga para bandas sonoras también Very Happy osea si cher, Madonna y hasta la gorda sobrevalorada de adele tienen un globo de oro por "Canción Original" con mucha mas razón ella.
Mariah Carey se llevara el globo de oro de la próxima edición supongo.

Calidad es otra cosa... Hablando de novelas, no creo que pueda haber algo de calidad jaja... en mi humilde opinion. PERO para muchos son de su gusto y agrado, ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA, sea de calidad o no, las novelas estelares SIEMPRE tienen muchi RATING, y son exportadas a todas partes. Vease la ultima "Abismo de Pasion". Publicidad everywhere!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 5:45 pm

RT Yuriar.. Y pues ojala sea un exito aparte he visto que el protagonista tiene muchas fans jajaja a



@Nathan: lee bien brother osea dije "no hay noticias ni nada que comentar" esto es algo nuevo Smile no voy a pasarme la vida en el otro tema viendo si baja o sube el airplay de FTM xD e de esas cosas encargate tu y ya
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 8:13 pm

mp3man escribió:
ni Jlo ni nelly furtado tienen un solo hit, ya que por un lado Jlo, tiene temas conocidisimos como "no me ames" "que hiciste" y los otros que aunque menos radiados pero muy recordados, como "Que ironia...

y Nelly furtado aparte de su #1 "Manos al aire" hay que sumarle "Fotografia" con juanes, y "Te busque" que no fue single para latinoamerica segun tengo entendido pero la pasaron aun asi pero en españa si fue #1

Me refiero a "Mi Plan" de Nelly y "Como Ama Una Mujer" de J.Lo EN ESPECIFICO. Fueron discos que no fueron para nada populares ni masivos, pero fueron sólidos, y se consideran discos exitosos, a pesar de que no arrojaron más de un single exitoso.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 8:45 pm

*Maanolo77* escribió:
Muy mala compararlo con Amor Gitano, para empezar esa produccion fué para una novela en Miami para una televisora de muy muy bajo presupuesto, en Mexico nunca vio la luz, jamas la pasaron por que no tuvo absolutamente nada de exito, la diferencia es que esta es novela de mexico por televisa... la empresa telenovelera mas grande exitosa y poderosa que existe en LA.

Dio nuevas declaraciones el productor, dice que el tema cambiara de ritmo a partir del climax, que empieza muy calmada... que va para todas las madres, y que no le fue nada facil que Christina estuviera en el proyecto

Disculpa Manolo estas equivocado "Amor Gitano" fue el tema central del Zorro La Epada Y La Rosa y es o fue para la cadena latina mas importante del mundo TELEMUNDO, asi que dudo que si no pego sea por eso, aparte es rolo de elenco principal
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) EmptyMar Abr 16, 2013 10:27 pm

ojala no sea ranchera y yo amo la musica de alejandro pido q no sea la cagada q hizo con beyonce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty
MensajeTema: Re: [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)   [EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[EDIT] Premiere: Christina Aguilera & Alejandro F - Hoy Tengo Ganas de Ti (Página 7 en HQ)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí
» "Hoy Tengo Ganas de Ti": Making The Video (Televisa) + New scenes + World premiere: NEXT WEEK
» Facebook: "Christina Aguilera Latinoamerica" (Nueva Pagina) Unete!
» Página Oficial en Facebook de Christina Aguilera casi alcanza los 4 millones de fans + Nueva foto de perfil.
» 'Hoy tengo ganas de un HIT' NOMINADO VIDEO DEL AÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: