¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sing For Me - Demo Version :shock:

Ir abajo 
+6
loquito
scorpion_bad
*Maanolo77*
iChevi
Richard J.
···{Bi~ΟΠ~iC}
10 participantes
AutorMensaje
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 7:41 am



Pues la chica Virginia Blackmore q co-escribio Sing For Me ha publicado la version demo de la épica Sing For Me de Godtina incluida en LOTUS

"Sing for Me" - Aguilera, Aeon "Step" Manahan, Ginny Blackmore

Hay cambios en la letra y obvio la de Godtina es mejor XD APARTE

Sing For Me - Demo Version :shock: JW56MLiXDM87g

Sing For Me - Demo Version :shock: Christina-aguilera-ugly

Obvio la cancion necesitaba cambios ese imma imma imma queda horrendo ... aparte Godtina cambio varios versos ♥ :epica:
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 4:47 pm

Me gusta mas esta version..... Christina grita demasiado en esta cancion...
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 4:49 pm

Obvio la de Christina es mejor, mucho mejor de hecho, pero esta chica me ha sorprendido de verdad, qué bonita voz vale.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 5:21 pm

Sigo prefiriendo la de Christina... pero OK Christina tiene que dejar de gritar tanto
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 5:26 pm

Jajaja cierto xD debe dejar de gritar para que las baladas sean mas amigables a todo publico, pero buehhhh nadie le quita el merito a xtina que se adueña de todo Smile
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 5:42 pm

scorpion_bad escribió:
Jajaja cierto xD debe dejar de gritar para que las baladas sean mas amigables a todo publico, pero buehhhh nadie le quita el merito a xtina que se adueña de todo Smile

Si no es ladronce para robarse los créditos, obvio añadio partes q ELLA escribió y la incluyeron en los créditos como escritora, por ningún lado vo q se haya adueñado de la canción o explicame en q parte se adueñó?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 5:47 pm

No, me refería a que Christina vocalmente se puede adueñar de cualquier canción...
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 6:31 pm

Espero que esto no sea causa de drama, pero gritado o no lo que importa es que sienta pasion por lo que se hace y se comprometa con su trabajo, Xtina no lo esta... Sing For Me y Best Of Me son grandes canciones y aja seguirán pasando a la historia... preferiría que esta chica la cantara originalmente si de verdad le va sacar provecho a ella a diferencia de Xtina que la coloca como menos que un adorno coffe
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 6:51 pm

Hola? la letra de la canción habla de que "cuando abre la boca todo lo que lleva por dentro sale no importa como suene" por lo tanto si en alguna canción esta justificado que "grite", y haga lo que le de la gana con su voz, en en ésta. coffe
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 7:47 pm

Me encantó esa voz angelical, ojalá alguien haga una mezcla, creo sonaría muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptySáb Abr 06, 2013 10:05 pm

pero no estamos hablando de esta balada, estamos hablando en todas en general ya necesita bajarle a los gritos... algo asi como stripped que tenia vocales exelentes, puros, sin caer en las exageraciones de Lotus
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptyDom Abr 07, 2013 12:03 am

Eso si, a muchos nos gustaría eso, y creo que es lo que ella quería hacer con Bionic, algo que no se basara en notas y esas cosas.

Pero ella con Back to Basics comenzó a llevar su voz al extremo, no se si sea bueno o malo, pero es así y se ha convertido en su marca, es como pedirle a una Janis Joplin que no grite, o a una Aretha Franklin... creo que a Xtina le gusta cantar así.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptyDom Abr 07, 2013 12:43 am

En B2B tambien fueron vocales limpios, notas altas pero muy controladas, justificadas se podria decir.... y esta bien que siga cantando con gritos o como lo desee pero siento que en cada era van subiendo los gritos (excepto por KGB) y por lo mismo en vivo ya ni las puede hacer en ocasiones, ya todos saben su capacidad vocal, pero en tonos bajos sin gritos como i love you porgy se podria lucir muchisimo sin recurrir a gritar, y por el lado comercial es como que too much, sencillos altisimos en tono y con gritos, dberia ser mas friendly en uno que otro track
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptyDom Abr 07, 2013 3:08 am

Me quedo con Christina, yo no siento que grite a mi me encanta su versión y creo que vocalmente es lo mejor de LOTUS
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: EmptyDom Abr 07, 2013 4:52 pm

"Sing For Me" no es de mis favoritas, pero es la plena expresión de lo que es la música para Christina, y por eso admiro la canción. Evidentemente grita demasiado pero es una canción RICA VOCALMENTE y ya sabemos qué diría ella a quienes NO le gusten "Spin around in circles on my middle finger" Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sing For Me - Demo Version :shock: Empty
MensajeTema: Re: Sing For Me - Demo Version :shock:   Sing For Me - Demo Version :shock: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sing For Me - Demo Version :shock:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Filtra Demo de "Let There Be Love" by Bonnie Mackee
» MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!
» Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II
» "Meed Your Love" nueva canción registrada + demo
» Demo "the real thing"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: