¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!

Ir abajo 
+6
yuriar
*Maanolo77*
scorpion_bad
El Barto
Alvaro&Xtina
Nathan22
10 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptyVie Ago 24, 2012 6:11 pm

Hey Ustedes! Christina Aguilera está reclamando su posición en la cima de las listas, ¿Es esta la última prueba de Xtina movimiendose hacia la dominación global? por decirlo de manera elocuente.

El recién aparecido demo de "Your Body" (que también puede acabar apareciendo bajo el título de "Touch Your Body" o "F *** Your Body") surgió ayer después de semanas de anticipación. (Tiene que ser un gran suspiro de alivio para los fans que esperaban algo que no fuese como el single regreso "Not Myself Tonight") Confíen en nosotros: "Your Body" no defrauda.

A pesar de que es sólo un demo, la pista producida por Max Martin es fría y disonante, con excelentes sintetizadores y uno de esos coros que no-puedo-conseguir-que--quede-fuera-de-mi-cabeza es casi engañosamente simple. La pista también logra que las intenciones de Christina sean conocidas de forma alta y clara. "Todo lo que quiero hacer es **** tu cuerpo!" Christina llora deslizándose por la percusión. "Esta noche es tu noche de suerte, sé que lo quieres!" Lo queremos Christina. Lo queremos.

La mejor parte, sin embargo, se produce casi a los tres minutos cuando Christina pone sus legendarias notas para trabajar en la entrega de la línea épica: "Creo que ya sabes mi nombre" Ella tiene razón - Todos lo sabemos, y si la versión del disco cumple con la promesa de este demo, estamos bastante seguros de que vamos a ver un montón más de ese nombre.

Fuente: http://buzzworthy.mtv.com

Siguen produciendose reacciones positivas de sitios importantes y tan solo es el demo Cheer Dance
Bowdown Bowdown Bowdown Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptyVie Ago 24, 2012 6:16 pm

Necesitamos un HIT.. Christina, sus fans y el mundo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptyVie Ago 24, 2012 6:17 pm

wow pues aparte de que es una muy buena review tambien describe la cancion como es!! al menos yo estoy de acuerdo me produce ese feeling qe sientes con las cancionesque se convierten en grandes hits! Cool

increible lo que hizo un simple demo wow!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptyVie Ago 24, 2012 6:17 pm

Plop! Si mtv siempre la apoyo igual que billboard... No me pareceria ver una pesima nota de E! New... Los meritos de la cancion se verán en el billboard Hot 100 pues de eso vive la prensa.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptyVie Ago 24, 2012 6:25 pm

Y esque si, tienen razon, a mi al princiipio no me gusto mucho el demo, pero despues no te lo puedes sacar de la cabeza, ahora comprendo a todos los que decian eso

MTV siempre la apoyo? PF, eso para los fans nuevos, los antiguos sabemos que no
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptyVie Ago 24, 2012 6:33 pm

Me refiero a la era bionic pues para la Era stripped todo se le vinieron encima y luego llegó beautiful.

Yo creo que el verdadero apoyo esta cuando uno cae
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptyVie Ago 24, 2012 8:59 pm

Que buena review!... SIn embargo NADA hara que me precipite y eleve mis espectativas, hasta no ver no creer... hasta que la lancen y vea su desempeño me emocionare! (ventas y exito) si no, solo la gozare y disfrutare como buen fan Laughing
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptyVie Ago 24, 2012 9:08 pm

yuriar escribió:
Que buena review!... SIn embargo NADA hara que me precipite y eleve mis espectativas, hasta no ver no creer... hasta que la lancen y vea su desempeño me emocionare! (ventas y exito) si no, solo la gozare y disfrutare como buen fan Laughing


RT

Es verdad y en mi caso yo estoy muy nervioso por esto! ayer al acostarme e intentando dormir me preocupaba un poco de como recibiría el publico el nuevo single y su semanas en los chart.. Creo que quizas suene demasiado materialista pero Xtina nesecita un Hit y la prensa hara eco de como le vaya cada semana a chris en billboard y de ahí se decide el futuro de esto.
Ojala a la canción le vaya super bien.. Y cierre las bocas de todos los que la atacaron en la Era Bionic.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptySáb Ago 25, 2012 12:00 am

Qué bueno Que A pesar de que es un demo Cristina está recibiendo buenas críticas, esta nueva era se viene con todo
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptySáb Ago 25, 2012 4:41 am

Me limpio el culo con Mtv
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptySáb Ago 25, 2012 8:38 am

ROn. escribió:
Me limpio el culo con Mtv

yo tambien

osea despues de tanto que la insultaron, sensuraron, y demas.... no me creo esto, fuck u mtv
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptySáb Ago 25, 2012 2:43 pm

*Maanolo77* escribió:
ROn. escribió:
Me limpio el culo con Mtv

yo tambien

osea despues de tanto que la insultaron, sensuraron, y demas.... no me creo esto, fuck u mtv

y yo me lo vuelvo ensuciar y me lo vuelvo a limpiar

y que siempre a apoyado jahh
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! EmptySáb Ago 25, 2012 2:45 pm

Me encantan las reacciones positivas que ha despertado el demo, aunque a mi todavía no me diga nada, veo una aceptación generalizada.. Genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty
MensajeTema: Re: MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!   MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» Nuevo Especial de TV de Christina Aguilera
» [Nuevo Comercial] RED Sin - Christina Aguilera
» Christina Aguilera animara la vispera del nuevo año en TAO
» Supuesto Fragmento de lo Nuevo de Christina Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: