¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...

Ir abajo 
+10
TomaCCo
loquito
Alvaro&Xtina
Mike
ROn.
scorpion_bad
elisanni
*Maanolo77*
El Barto
enzoseb
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 3:57 am

LET THERE BE LOVE

Un foro de DJ's famoso publicó que les llegó el disco digital del nuevo sencillo de Christina Aguilera y todos sus remixes para rodarlos en las discotecas. Cabe destacar que ya la canción debutó en Billboard Dance Chart el mes pasado.

El CD promo contiene:

Citación :
Jump Smokers Club Mix 4:23
Jump Smokers Radio Mix 3:37
It's The DJ Kue Remix! 5:12
It's The DJ Kue Radio Mix 4:13
Ark Angel Club Mix 4:41
Ark Angel Radio Mix 3:47
Cutmore Club Mix 5:20
Cutmore Radio Mix 3:35
TV Noise Club Mix 5:56
TV Noise Radio Mix 3:18"

Además, comentan que la fecha del lanzamiento será el 30 de Abril.

Para más confirmación, otro DJ colocó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

Citación :
Dj Smooth
‏@djsmoothorl
just got an email from RCA records - new Christina Aguilera "Let There Be Love" is hitting the radio

Al parecer la era Lotus estará lleno de sencillos radiales sin promoción y videos. RISE LOTUS!
Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Tumblr_lr6ikpuYyj1qbj4xbo1_400

Pero bueno, luego del éxito de Feel This Moment, finales de Abril es el momento JUSTO para lanzar un nuevo sencillo, y pues Let There Be Love es básico y plano como todo lo dance que suena en la radio, so, puede funcionar.

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Tumblr_mixv16JI421rissi9o1_500
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:11 am

no es basica ni plana, es Christina con la voz que nadie tiene en una cancion actual! cancion actual que no tenia desde Come On Over Baby y que le hacia muchisima falta en su carrera!!

orgasmo mil affraid es lo mejor que pueden hacer despues de FTM, ojala le vaya bien, tengo fé de que asi será, es muy buena cancion y con demasiado potencial, pueden hacer remixes y sacarla en cientos de versiones y con colaboraciones!!!

Si tiene exito, que ojala asi sea, se vendran mas sencillos como army of me y blank page, tour y demas cosas geniales... RISE LOTUS RISE!! cheers
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:22 am

En serio? Un DJ con cuenta twitter sin verificacion, con menos followers que yo es capaz de confirmar un nuevo sencillo? No se emocionen en valde, esperen noticias oficiales de Xtina, miren cuantas noticias supuestamente oficiales les han sacado el tiro por la culata, como el tour y mas barbaridades, en serio a estas alturas es tonto que confien en cosas asi y que las hagan pasar por confirmados, como si fueran una fuente oficial, disquera o la propia Xtina, si bien es obvio que Let there be Love tiene toda la pinta para ser un sencillo pero a estas alturas confiar demasiado, not cool.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:45 am

Esa canción es algo básica y plana pero no es mala tampoco la gran verga
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:50 am

*Maanolo77* escribió:
En serio? Un DJ con cuenta twitter sin verificacion, con menos followers que yo es capaz de confirmar un nuevo sencillo? No se emocionen en valde, esperen noticias oficiales de Xtina, miren cuantas noticias supuestamente oficiales les han sacado el tiro por la culata, como el tour y mas barbaridades, en serio a estas alturas es tonto que confien en cosas asi y que las hagan pasar por confirmados, como si fueran una fuente oficial, disquera o la propia Xtina, si bien es obvio que Let there be Love tiene toda la pinta para ser un sencillo pero a estas alturas confiar demasiado, not cool.

La noticia principal vino del foro de DJ's. Luego buscando consiguieron el tweet de este DJ hablando de lo mismo. Es factible, si ya la andan pasando en las discotecas.

Este es el foro: http://www.djricomixshow.com/forum/viewthread.php?tid=18367#pid126521

No es nada oficial, pero es un foro de DJ's, y para tenga el tracklisting tan largo y con minutos y todos de una montón de remixes, no puede ser mentira.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:53 am

Gracias por la info enzo y ojala sea un hit
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:56 am

Y Just a Fool? será un Oh Mother o que? jaja bueno en realidad me da igual, sin la presencia de Christina en los escenarios todo lo que hagan pierde su magia. Pero pues suerte al tema en las radios
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 2:50 pm

ROn. escribió:
Y Just a Fool? será un Oh Mother o que? jaja bueno en realidad me da igual, sin la presencia de Christina en los escenarios todo lo que hagan pierde su magia. Pero pues suerte al tema en las radios

Pues yo creo que lanzaran puros sencillos radiales y ya hasta ver si alguno pega. Prefiero eso que no lancen más nada como con Bionic jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 3:15 pm

Fail
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 3:36 pm

Ya empiezan a subir los remixes oficiales. Escúchenlos rápido antes que los quiten.

Ark Angel: https://soundcloud.com/gratefulgrapefruit/ca-ltbl-ark-angel-club-remix
Cutmore: https://soundcloud.com/gratefulgrapefruit/ca-ltbl-cutmore-club-mix
DJ Kue!: https://soundcloud.com/gratefulgrapefruit/ca-ltbl-its-the-dj-kue-remix
Jump Smokers: https://soundcloud.com/gratefulgrapefruit/ca-ltbl-jump-smokers-radio
TV Noise:
https://soundcloud.com/gratefulgrapefruit/ca-ltbl-tv-noise-radio-edit


BTW, el DJ ASUME que es le próximo sencillo porque dice que las disqueras gastan en remixes nada más cuando lanzará la canción como sencillo pues. Además que los remixes vienen con radio edits. Va ir subiendo algunos samples.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:04 pm

Bueno, no hay ninguna fuente oficial y no quisiera alegrarme, pero OJALÁ y "LTBL" sea un single como Dios manda, con video y demás, creo que no todo está perdido :$
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:06 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Bueno, no hay ninguna fuente oficial y no quisiera alegrarme, pero OJALÁ y "LTBL" sea un single como Dios manda, con video y demás, creo que no todo está perdido :$

Si no hay video para Just a Fool crees que habrá uno para Let There Be Love? Laughing

Al menos que por cosas del señor se convierta en un hit en las radios, a lo mejor lo consideran. Pero si Christina ni ha cantando Just a Fool en programas y eso que es el single, es momento de olvidar todas las esperanzas para lo que venga jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:11 pm

Exacto Enzo, la cosa es que sea un hit radial y la disquera considere promocionarlo. Es un material con potencial. Podría ser el segundo comienzo para LOTUS
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:18 pm

Ademas JAF si lo canto en the voice y elle osea.. Si LTBL lo canta en the voice de nuevo pero como slingle yo feliz y recordemos que YB tambien tuvo remixes como ahora LTBL al momento de ser single... Quizas por el hecho del factor FTM y el exito del video de YB, la disquera la a tomado en cuenta o eso espero porque me sotprendio el agradecimiento a las visitas.. Teniendo en cuenta que en la era lotus RCA la ignoraba en fc
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 4:28 pm

scorpion_bad escribió:
Ademas JAF si lo canto en the voice y elle osea.. Si LTBL lo canta en the voice de nuevo pero como slingle yo feliz y recordemos que YB tambien tuvo remixes como ahora LTBL al momento de ser single... Quizas por el hecho del factor FTM y el exito del video de YB, la disquera la a tomado en cuenta o eso espero porque me sotprendio el agradecimiento a las visitas.. Teniendo en cuenta que en la era lotus RCA la ignoraba en fc

Eso fue como hace diez año que cantó Just a Fool. No la ha cantando en todo este año que es cuando el single "vive". Pero si ni canto Your Body que podemos esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 5:43 pm

no tiene caso hacer tantos remixes oficiales con radio edit y todo si no tienen planeada sacarla como single, para mi que si la van a lanzar como single, es el momento indicado, ojala esta vez hagan las cosas bien con video, promo y todo... ojala

los remixes de Jump Smokers Radio Edit y TV Noise Radio Edit son muy buenos me recuerdan a Infected Mushroom, mi favorito es It's The DJ Kue! Remix, nunca habia escuchado un remix de Christina que me gustara, ese me encantó lo quiero en mi reproductor!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 6:09 pm

x si los van quitando


Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 7:02 pm

Este remix está muy bien producido, suena perfecto como para las radios urbanas de hecho:
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyVie Mar 08, 2013 7:30 pm

Esta nota la miré antes de irme al trabajo pero no quise poner nada aquí porque apenas iba saliendo la info, ahora ya hay más y al parecer va en serio. Creo que depsués de ver los masivos ataques del público a RCA por no promocionar a Christina creo decidieron darle una oportunidad más al álbum. Tenga video o no a apoyarlo, de eso a nada...

El Barto escribió:
mi favorito es It's The DJ Kue! Remix

Igual el mío (hasta el momento). Tengo la certeza de que sí será single oficial con todo y su video...


Última edición por TomaCCo el Vie Mar 08, 2013 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptySáb Mar 09, 2013 12:14 am

TomaCCo escribió:

El Barto escribió:
mi favorito es It's The DJ Kue! Remix

Igual el mío (hasta el momento). Tengo la certeza de que sí será single oficial con todo y su video...

Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptySáb Mar 09, 2013 2:42 am

enzoseb escribió:
Este remix está muy bien producido, suena perfecto como para las radios urbanas de hecho:

ese me parece hasta ahora el mejor



Por cierto quienes o quien es el administrador????
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyMar Mar 12, 2013 5:57 pm

Buenos remixes! A ver y LTBL salva Lotus.

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyMar Mar 12, 2013 8:40 pm

Ojala lo lancen en mayo Smile FTM le va de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyJue Mar 14, 2013 12:33 am

No se posteó mi sueño: FTM es un hit. Lanza LTBL y es un hit. A la par, lanzan JAF y es otro hit simultaneo. Re-editan LOTUS y lanzan 3 singles más. El disco vende 1 millón en USA y 3 en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... EmptyJue Mar 21, 2013 3:43 pm

Alvaro&Xtina escribió:
No se posteó mi sueño: FTM es un hit. Lanza LTBL y es un hit. A la par, lanzan JAF y es otro hit simultaneo. Re-editan LOTUS y lanzan 3 singles más. El disco vende 1 millón en USA y 3 en el mundo.
Ojalá sucediera pero no creo A ella como que ya no le importa sacar adelante a Lotus, yo siento que esta es la peor era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty
MensajeTema: Re: Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...   Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Matt confirma que Christina trabaja en un nuevo disco
» Dido confirma el 2do single de su nuevo álbum
» Christina en nueva promoción de Stephen Webster para abril
» [TEMA] 5to Album de Estudio
» Christina confirma el performance de Just A Fool para dentro de pocas semanas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: