¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying

Ir abajo 
+11
Alvaro&Xtina
mp3man
KenFreak
scorpion_bad
Dirty_Bionic
talan
yuriar
Richard J.
RichardXV-7
Nathan22
elisanni
15 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 1:52 am

Alguien debía hacerlo y quién mejor y más dispuesta que Lady GaGa. La intérprete de "Hair" alzó su voz de protesta en contra, no directamente de Kelly Osbourne, sino más bien de su papel como co-conductora del programa The Fashion Police, mediante una carta publicada en su red social, littlemonsters.com, en la cual deja al descubierto su notable descontento con relación a lo que considera 'un show televisivo que promueve el bullying entre los jóvenes'. Aquí los dejamos con la carta que ha dado lugar a cientos de comentarios a favor de la artista conocida por servir de vocera mediática de las grandes minorías.

[b]Aún cuando me hubiese gustado que te acercases a mi personalmente, como la cabeza de la Born This Way Foundation junto con mi madre, Cynthia, nos gustaría responderte.
A diario, a través de mi música y voz pública, decido ser positiva y trabajar de manera decidida hacia un mundo más bondadoso y valiente al lado de nuestra comunidad de seguidores. Yo les doy las fuerzas para que ignoren las críticas, enfrenten a quienes cometen bullying, conozcan su propio valor y vean que todos somos iguales y que nadie es más valioso que el otro. Sé que la gente me ve como si fuese una muchacha salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Siento simpatía hacia ti, Kelly, pero se me hace importante denotar que has elegido un camino menos compasivo. Tu trabajo en E! con el programa Fashion Police está basado en la crítica, juzgamiento y en medir la belleza de las personas en comparación con otras. La 'apariencia' es la razón más utilizada para cometer bullying en el mundo. Tu show genera negatividad, y con el paso de los años se ha vuelto de naturaleza cómica. Este te glorifica a ti y a Joan Rivers apuntando a la cámara, riendose, y haciendo bromas en relación a los artistas y celebridades como si fuésemos animales de zoológico.

¿Qué me dices de tu revolución corporal? Solía entristecerme escuchar a las demás personas hablar acerca de tu peso cuando eras más joven, ya que a mí, al igual que a ti, también me hacian lo mismo. El verte florecer hasta convertirte en una bella y esbelta mujer que se burla de los demás a manera de oficio me resulta increíble. ¿Por qué no ayudar a los otros? ¿Por qué no defender a quienes son maltratados por su imagen y compartir tu historia?

Hago énfasis en esto no para pisotear tu personaje, dado que nos hemos conocido y me pareces una persona adorable. Como sea, me urge que asumas la responsabilidad y tomes cuenta del ejemplo que estás sembrando para los jóvenes. Ellos te imitan dada tu condición de persona famosa, y si tú tratas de esa manera a los demás en televisión, muchos otros adolescentes en sus hogares o en twitter creerán que lo que haces está bien: Si ella lo hace, ¿por qué yo no? No tengo la capacidad de controlar a mis fanáticos, y les pido hagan oidos sordos de cualquier tipo de negatividad y violencia, porque está mal y resulta hiriente. Y me siento mal de que tus sentimientos hayan sido lastimados. Aún así, todos nosotros podemos poner de nuestra parte en los medios para fijar un nivel de respeto, compasión y amor. Deseo que seas tratada con la bondad y respeto que todos merecen.

Aun cuando algunos de mis fanáticos deben aprender a hacerlo, la mayoría de ellos comparten los mismos valores que yo. y es justamente eso lo que nos mantiene unidos. Y ese vínculo es fuerte.

Sinceramente

Gaga y Cynthia

PS. Y a cualquier otro medio o celebridad que se encuentre en el camino con esta misiva. Espero que también consideren el poder de sus voces. Trabajemos juntos y hagamos del 2013, un año de unión.

Admirable, Lady GaGa.


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 2:36 am

La mama de Kelly responde a GaGa.

Sra. Gaga,

Estoy respondiendo a su carta abierta hacia mi hija Kelly, y estoy perpleja en cuanto a por qué se debe hacer pública una carta abierta. En cuanto a la situación actual; Kelly no contacto con usted, yo fui la que contacto con su manager el dia de hoy y el correo electrónico se adjunta a continuación para su referencia. Me acerqué a él como gerente de Kelly y su madre para preguntarle si podía hacer frente a sus "little monsters" y evitar que escribieran comentarios difamatorios, calumniosos y viles sobre mi familia, incluidas las amenazas de muerte contra Kelly. Su carta abierta es hipócrita y llena de contradicciones. Y como su madre Cynthia le apoya, yo apoyo a mi hija Kelly. Debo decir sus opiniones sobre lo que es políticamente correcto y aceptable totalmente diferente de la mía, pero eso es lo que hace que el mundo sea tan interesante ... todos somos diferentes. ¡Qué dulce que tiene empatía por mi hija, como usted se siente que ella ha tomado un camino menos apasionado en la vida. Usted dice que su trabajo en E! con la fashion police está "arraigado en la crítica, el juicio, la gente y la belleza de Calificación unos contra otros." Bienvenido al mundo real. Ejemplo, cuando te vi usar un vestido hecho de carne cruda, me puse enferma. Cuando te veo vistiendo pieles, y que sirva como una declaración de moda, el hecho de que los animales indefensos han muerto para que pueda obtener su imagen en la prensa es aborrecible para mí. ¿No deberías estar enseñando a sus "pequeños monstruos" fans a respetar a los animales y la vida? Yo no siento que tengo que justificar las decisiones de Kelly en la vida para ti. Por sus acciones a Kelly en este momento, me has demostrado que no eres nada más que una hipócrita necesitada y buscadora de atención. Tu sabes que habría sido mucho más digno de que lo hubieras hecho en privado. Yo te estoy llamando una Bully porque usted tiene 32 millones de seguidores que cuelgan en cada una de sus palabras y tu estás criticando a Kelly en una carta abierta. ¿Estás tan desesperada que necesitabas hacer de esto público?

Usted afirma lo siguiente: "Todos los días, a través de mi música y voz pública elijo ser positiva y trabajar por un mundo más amable y valiente con nuestra comunidad de seguidores." Bueno, esto obviamente no se traduce bien a sus fans, ya que una gran parte de ellos no tienen sólo ha sido vil a Kelly, pero también otras celebridades como Madonna, Rihanna y Adele. "Tu dices: Un mundo mas amable y valiente" No sé en qué mundo vives, pero apoyando comentarios vergonzosos de tus fans quedan pocas las palabras "más amable y más valiente." Esto mejor viene siendo denominado como mierda.

Para terminar, deja de usar pieles, deja de buscar publicidad, y deja de usar a tus fans para menospreciar no sólo a Kelly, sino un sinfín de celebridades. Una palabra tuya detendría todas las amenazas horribles, negativas y viles de sus "pequeños monstruos". Quiero saber si deseas continuar con este debate. Soy un campo de juego abierto para ti mi amor.

Atentamente,
Sharon Osbourne
01/10/13
15:39

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 2:49 am

me necantaron las palabras de lady gaga pero aun mas ame las sharon jaja que se maten jajaja dos mierda que en algun momento usaron a mi xtina para agarrar fama putas ambas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 4:07 am

¡MIERDA!. Me impresiona bastante esto. Porsupuesto que cada una tiene puntos a su favor; pero vamos. Sharon destruyó a Gaga en esto. Creo entender el motivo del porqué Gaga decidió hacer la carta pública; pero tambien es cierto que no habia necesidad de. La cosa es que esto podria abrir un debate sobre la cultura estadounidense si le prestan atención; y porqué no... Hasta al mundo.

Son de esas cosas que todo el mundo calla y que se deberia aprovechar que alguien con el renombre de Gaga abriese la puerta a lo que Sharon no pudo definir mejor: "LA REALIDAD".

Ninguna de las dos es digna de juzgar a la otra por sus acciones. Pero me encantaria que mas personalidades se sumaran a este debate y participaran. Esto es lo mas interesante que he visto suceder en los medios en lo que va de año. Valdria la pena no dejarlo pasar.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 4:41 am

Primero habia leido la carta de Gaga y me parecio buena.. pero luego la de Sharon APLASTO a Gaga! hahahahahahahh de verdad que Gaga es una necesitada de atencion! pudo haber hecho esto en privado y listo!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 4:55 am

+1 GAGA
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 11:43 am

bien Sharon!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 5:30 pm

Me meoooo me imagino a Godtina leyendo esto y muy cagada de la risaaa Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 7:55 pm

Jajajaja omg mataron a gaga.. Yo la amo pero su personalidad es odiosa
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 9:01 pm

Cada carta tiene sus puntos! Pero la de sharon es mas realista! Eso de vivir en "un mundo lleno de amor y respeto" solo esta en la cabeza de Gaga, por que en la de los litols monstas desdeluego q no!!!!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyVie Ene 11, 2013 10:04 pm

Que estupida gaga, la mataron publicamente, con esa carta de la mama de Kelly, y es que como senota que la señora Sharon siente lo mismo que MILES de personas, cuando ve a gaga con su Politica falsa de heroina y proteccion de los derechos de los demas y de respeto a la vida etc etc

Mis respetos a la Señora, LE DIJO SUS VERDADES
coffe

Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptySáb Ene 12, 2013 10:32 pm

Lees la carta de Gaga y aplaudes, Lees la de Sharon y aplaudes el doble.

Gaga con sus palabras me convence, pero Shara tiene MUCHA más razón. Empezando porque Gaga (al igual que todo grupo discriminado) se autodiscriminan al buscar ser aceptados.

Por ejemplo, los monsters imitan cualquier estupidez que haga su Mommy Monster, y ella no es que siempre promueva cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyDom Ene 13, 2013 1:30 am

RichardXV-7 escribió:
¡MIERDA!. Me impresiona bastante esto. Porsupuesto que cada una tiene puntos a su favor; pero vamos. Sharon destruyó a Gaga en esto. Creo entender el motivo del porqué Gaga decidió hacer la carta pública; pero tambien es cierto que no habia necesidad de. La cosa es que esto podria abrir un debate sobre la cultura estadounidense si le prestan atención; y porqué no... Hasta al mundo.

Son de esas cosas que todo el mundo calla y que se deberia aprovechar que alguien con el renombre de Gaga abriese la puerta a lo que Sharon no pudo definir mejor: "LA REALIDAD".

Ninguna de las dos es digna de juzgar a la otra por sus acciones. Pero me encantaria que mas personalidades se sumaran a este debate y participaran. Esto es lo mas interesante que he visto suceder en los medios en lo que va de año. Valdria la pena no dejarlo pasar.

De verdad, leyendo lo que dice LG hace parecer un buen motivo, pero despues Sharon la hace ver como un chiste! sobre todo con lo de buscar publicidad barata, y como la calla recibiendola en el mundo real, a mi también me gustaría que se hiciera un debate sobre esto, a ver si derrepente el mundo se hace mas amable y tolerable bounce .
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyDom Ene 13, 2013 3:46 am

Pobre de gaguis kedo echa mierda, literal hicieron mierda con ella hahahahahahahahaaha

Me declaro fan de Sharon Osbourne hahahahahaha

Le dijo necesitada de atencion hahahahahahahahahaahah

TOMALA !!!!!!!

hahahahahahahahaahaha
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyDom Ene 13, 2013 7:25 am

perez hilton esta con sharon =O lo increible
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm

*Maanolo77* escribió:
perez hilton esta con sharon =O lo increible

ese tipo es de lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyLun Ene 14, 2013 11:01 pm

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Alg-joan-melissa-rivers-jpg

Tras a ver respondido la carta que Lady Gaga y su madre publicaron en LM.com la señora Sharon Osbourne (madre de Kelly) su hija Kelly Osbourne & la misma Kelly Joan Rivers habla al respecto respondiendo a todo lo sucedido.

Cuando Lady Gaga dijo a Kelly Osbourne que dejara de ser negativa en "Fashion Police", ella debe haber sabido que la estrella de la serie, Joan Rivers, no iba a sentarse y dejar que su programa o su amiga Kelly ser atacados. Ahora la leyenda de la comedia relata a The Huffington Post que Gaga debe mirar hacia fuera.

"Creo que esto va a doler un poco Gaga en el largo plazo. Esto ha traído de nuevo el hecho de que ella ama a los animales y viste piel", dice Joan. "'Fashion Police' es gracioso. Gaga, más que nadie, debería saberlo. Ella trabajó en los mismos clubes pequeños que hice en The Village. Ella tiene seguidores gays y ella no sabe el significado de 'gracioso'? Por el amor de Dios, cálmate. Yo creo que Gaga, quien está haciendo cientos de millones de dólares al año, con una nariz fea, debería arrodillarse y dar gracias a Dios. "

El poductor ejecutivo de la serie, Melissa Rivers, quien habló con Kelly justo después de la carta abierta de Gaga, dice que Gaga es la chica mala final.

"Estoy decepcionada. Todos estamos en el negocio del entretenimiento. Cuando la gente dice que nuestro show habla mal de las celebridades, me pone muy molesto. Nuestro show es acerca de la moda y la comedia. Nadie está diciendo que alguien es una mala persona cuando ellos ganan millones de dólares por usar un vestido que reciben gratis. Deja de tomarte tan en serio a ti mismo ", dice Melissa. "Kelly es un amor. Cuando me llamó ayer, yo le dije que no le contestará a Gaga. Me encanta el hecho de que su madre, Sharon, habló. Gaga tiene mucho poder y es todo un icono y puede accionar un interruptor y hacer que todos odien o amen a una persona - Ella es la última chica mala ".

"Todos en el mundo del espectáculo están para llamar la atención, con la excepción de Kim Kardashian", dice Joan. "¿De quien estamos hablando hoy? de Gaga. Ella es una mujer de negocios muy inteligente.. Lo único que me molesta es que Gaga no mencionó 'Joan y Melissa regresa en WETV 23 de febrero a las 9 pm' y no quiero entrar en una pelea con Gaga, pero si su madre me envía una carta, mi madre va a regresar de la tumba y asustar a los *** s de sus clientes en su restaurante. Debido a la contribución a la moda de Lady Gaga , es que tengo mi show'.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyMar Ene 15, 2013 5:17 am

Yo creo que Gaga, quien está haciendo cientos de millones de dólares al año, con una nariz fea, debería arrodillarse y dar gracias a Dios. " hahahahahahahah m meoooooooooo hahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying EmptyMar Ene 15, 2013 5:27 pm

Mejor que gaga se quede calladita, sino a este paso van a salir a decirle TODO sobre su fealdad, como ser humano y tambien fisica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying   Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa le envía una carta a Kelly Osbourne acusándola de promover el bullying
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady GaGa envia tweet a Xtina por Your Body
» Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella
»  R Kelly mea sobre Lady Gaga en el vídeo de 'Do What U Want'.
» [SINGLE COVER]: "Do What U Want" + Lady Gaga Ft. R. Kelly.
» Kelly Rowland: Nueva Photoshoot a lo Lady GaGa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: