¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella

Ir abajo 
+8
Diego
Just_Habibo
lia
RichardXV-7
tepi
enzoseb
El Barto
elisanni
12 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptyVie Dic 24, 2010 11:14 pm

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella




El ex 'Black Sabbath', Ozzy Osbourne, opinó que Lady GaGa está 'muy sobreexpuesta' y teme que la cantante de pop está desgastando su propia imagen al exhibirse constantemente con extravagantes atuendos que es lo que la caracteriza.

En entrevista con 'UsMagazine', Ozzy Osbourne sostuvo que la cantante de 'Bad Romance' tiene posibilidades de ser 'la próxima Madonna' si actúa con más astucia. 'Me agrada, pero me estoy hartando de ella'.

'Yo pienso que Lady GaGa debe tomarse un descanso por un tiempo. Está tratando de hacer demasiado, y no se fija en la exposición de su propia ropa'.

Ozzy Osbourne agregó: 'Cuando enciendo el televisor la veo usando esto o aquello... su peculiaridad va a destruirse si no se calma un poco'.

fuente Netjoven
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptyVie Dic 24, 2010 11:51 pm

Creo que Ozzy y yo pensamos igual, a veces me he puesto a pensar como será la vida de Gaga ya en su vida personal, es como si ella no tuviera una vida propia =S no la imagino como una persona normal, andar siempre con miles de cosas ensima, tratar de lucir siempre diferente con ropa exagerada e incomoda, a mi parecer QUE WEBA! =S a mi ya me aburrio tiene mucho, pero siento que en un futuro ella se va a aburrir de si misma
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptySáb Dic 25, 2010 12:12 am

Pienso lo mismo. Siempre he pensado que gasta demasiado rápido todas las ideas que tienen ella y todo su team creativo. Es decir, pasa de estilo, moda y trajes sorprendentes muy muy rápido. Debería hacerlo con un poco más de calma, porque ya con el próximo disco no creo que haga muchas cosas más que puedan sorprender. Ya es como que "ah ok una loquera más" esa saturación es negativa. Pero bueno, creo que es un poco tarde!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptySáb Dic 25, 2010 6:23 pm

Jejeje tiene razón pero imaginándome a Ozzy diciendo eso no lo puedo tomar en serio XD...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptySáb Dic 25, 2010 7:17 pm

La entrevista es mas larga; dijo mas cosas pero con mucho respeto!! Y pues, no se equivoca... Aunque comparto lo que dice Tep... Es OZZY OSBOURNE... COME OOON GRANDPA!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptySáb Dic 25, 2010 7:19 pm

I'm with ya Ozzy!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptyDom Dic 26, 2010 9:15 pm

Es que es verdad, si sigue usando sus disfrazes para X's ocaciones poco a poco se le acabara su creatividad y sera una "ya fue"
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptyLun Dic 27, 2010 4:34 pm

una buena opinión de alguien inesperado jaja
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptyLun Dic 27, 2010 10:26 pm

elisanni escribió:
En entrevista con 'UsMagazine', Ozzy Osbourne sostuvo que la cantante de 'Bad Romance' tiene posibilidades de ser 'la próxima Madonna' si actúa con más astucia. 'Me agrada, pero me estoy hartando de ella'.

'Yo pienso que Lady GaGa debe tomarse un descanso por un tiempo. Está tratando de hacer demasiado, y no se fija en la exposición de su propia ropa'.

nada mas lejos de la realidad
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptyMar Dic 28, 2010 5:41 pm

bueno yo era fiel seguidor d Gaga y no niego q vuelva a serlo, pero llego un punto en q perdio la identidad y simplemnt se volvio en una DESQUICIADA q se cambiaba d ropa y hacia cosas llamativas

realmnt no hay UNA IMAGEN q haya mantenido, casi en todas sus presentaciones hacia algo diferente y a la final no queda UNA LADY GAGA.. sino 5MIL imagenes d ella.. me parece q no mantener una linea le quita credibilidad pero bueh.. las ventas dicen los contrario!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptyMar Dic 28, 2010 6:10 pm

no me canso de decir que la musica de lady gaga me gusta cuando salio just dance era mi repique y la gente me decia q coño es eso y yo salia lady gaga pero despues osea estaba que me vomita si la veia con sus idiotez
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptyMar Ene 11, 2011 1:26 pm

hahah que risa me da de imaginarme a Ozzy diciendo esto lol!


bueno y si tiene mucho de razon, ella esta muy expuesta
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella EmptySáb Ene 15, 2011 8:36 am

No me imagino a Ozzy diciendo esto xDD
Lo creo, pero no me lo imagino! Siempre lo oigo hablar leeeeento y tartamudeando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella   Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: