¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!

Ir abajo 
+7
TomaCCo
fredo
RichardXV-7
enzoseb
*Maanolo77*
xrael
Nathan22
11 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMar Ene 01, 2013 2:21 am

Acá la pueden escuchar:

http://timmyolp.tumblr.com/post/39343568473/sia-blank-page-demo

Opiniones confused

Particularmente, no entendi bien los versos en la voz de Sia. Christina le imprime mayor sentimiento y fuerza a la canción, so, Christina >>> Sia.

Por otra parte, no me parece cool que hayan filtrado la versión de Sia.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 4:08 am

Wow! Me ha gustado muchisimo!! La melodia es totalmente diferente a la version de Christina (a excepcion de el pre-coro y coro) en mi punto personal creo que Christina le puso su propio sello, vamos no se asemeja tanto a la forma de cantar de Sia (como Diamonds de Rihanna que desde que la oí por primera ves se notaba la influencia de Sia en la forma de cantar de Rihanna) para mi 'Blank Page' tiene el sello de Sia en la melodia, musica y si en ciertas formas de cantar en Christina pero ahora eschando la version 'completa' de Sia es cuando noto que Xtina puso su sello muy muy bien. Por otro lado quisiera oir la version de Leona (si es que existe algun demo) jejeje
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 4:34 am

Bueno, es que los vocales de Xtina son muy peculiares, su estilo lo imprimio exelente.... para mi son dos canciones totalmente diferentes, y ambas me encantan no podria decir cual mas
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 3:17 pm

Me alegra que Christina la cambiara tanto. Bueno, no lo dudaba, Christina no es muy de agarrar un demo como se lo dan y cantarlo tal cual. Siempre le cambia cosas. Acá le cambió todo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 4:43 pm

El link ya no sirve.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:36 pm

alguien tiene otro link?
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 7:03 pm

Parecieran 2 canciones totalmente diferentes como si la Blank Page de Xtina fuera "sampleada de la Blank Page de Sia" jaja, aún así... siento la de Sia como con mas dolor... creo fue dedicada a alguien en específico definitivamente... y la versión de Christina... ES LA VERSIÓN.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 7:29 pm

fredo escribió:
alguien tiene otro link?

http://rockdizmusic.com/songs/sia-blank-page-full
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 7:37 pm

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 9:11 pm

Gracias. Es una versión hermosa. Me gusta su calma por encima de la sobre exaltación en la versión de Christina. Quizás si Christina hubiese usado este tipo de tonos bajos la canción no perderia el sentimiento y no se sentiria tan forzada y estridente por momentos vocalmente.

Preciosa, hermosa versión. Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 9:31 pm

Son dos formas diferentes de cantar, en ninguna versión creo que pierde sentimiento, al contrario, en ambas versiones se aporta algo diferente, un sentimiento diferente en cada una.

Se debe respetar las formas de cantar de cada quien, yo admiro a los cantantes que tienen un sello propio, éste siempre gustará a unos y a otros no, pero lo importante es que el cantante se sienta orgulloso de su sello.

Sería como pedirle a Janis Joplin que cante como Sia, no tendría sentido y aparte sería irrespetuoso para la primera.

____

Sobre las canciones, EPICAS AMBAS, cada una en su forma. they are beautiful in every single way LOL


Por cierto, lo que me llamó más la atención es que la versión de Sia está muchisimo más procesada que la de Xtina, su voz suena digitalizada, supongo es autotune, la de Xtina en cambio suena como un a capella asi que...

Team Xtina.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyMiér Ene 02, 2013 11:00 pm

Si nadie dice lo contrario @Dirty_Bionic, AMBAS son excelentes versiones, es de esas canciones que sea cual sea le tono o forma en que se interprete son hermosas...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyJue Ene 03, 2013 1:32 am

Lo mejor de todo esto es que queda demostrado el talento de Christina como compositora y cantante!

Los versos de Christina me gustan más que los de Sia.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyJue Ene 03, 2013 2:21 am

Por momento me hace pensar que de verdad es en vivo pale
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyJue Ene 03, 2013 3:54 am

loquito escribió:
Por momento me hace pensar que de verdad es en vivo pale

Si se ponen INTELIGENTES relanzarían LOTUS y BLANK PAGE sería un EXCELENTE DUETO...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyJue Ene 03, 2013 7:39 pm

RichardXV-7 escribió:
Gracias. Es una versión hermosa. Me gusta su calma por encima de la sobre exaltación en la versión de Christina. Quizás si Christina hubiese usado este tipo de tonos bajos la canción no perderia el sentimiento y no se sentiria tan forzada y estridente por momentos vocalmente.

Preciosa, hermosa versión. Bowdown

Coincido totalmente
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyJue Ene 03, 2013 7:43 pm

Ambas versiones son hermosas..... Sia le da otro mood a la cancion!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyJue Ene 03, 2013 8:39 pm

Acabo de confirmar que Sia es la ke$ha de las baladas, auto tune everywhere Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! EmptyLun Ene 07, 2013 10:44 pm

loquito escribió:
Por momento me hace pensar que de verdad es en vivo pale

hay posibilidades de que esto esté en MP3 y en mejor calidad??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty
MensajeTema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!   Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blank Page COMPLETA!!!!
» Blank Page Cover
» Ex TeamXtina hace cover de Blank Page
» ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page
» [Actualizado - Rumor Nuevo Single?] Blank Page - Let There Be Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: