¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page

Ir abajo 
+15
sayo
Nathan22
Jason21
iChevi
ROn.
*Maanolo77*
alfredob19
xrael
Dirty_Bionic
alejo28
firp85
TomaCCo
scorpion_bad
Nitox
enzoseb
19 participantes

¿Canción favorita?
You Lost Me
¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Vote_lcap29%¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Vote_rcap
 29% [ 9 ]
Bound To You
¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Vote_lcap35%¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Vote_rcap
 35% [ 11 ]
Blank Page
¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Vote_lcap35%¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Vote_rcap
 35% [ 11 ]
Votos Totales : 31
 

AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptySáb Nov 03, 2012 11:01 pm







¿Qué opinan? Éstas son las "3 masterpieces" que hizo Christina con Sia, y que claramente tienen cierto parecido y siguen más o menos una misma línea musical. ¿Cuál es su favorita?

Yo me quedo con You Lost Me. Es de sus mejores baladas y lo seguirá siendo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptySáb Nov 03, 2012 11:06 pm

Cada canción digamos tiene algo especial en mi, por así decirlo, incluso esta nueva que salió, digamos que es la que menos me gusta de las tres, lo que no quiere decir que no me guste, pues me encanta, pero el amor que he tenido por ella aun no ha sido tan grande como las otras dos. Mas sin embargo creo que bound to you quedaria de segundo lugar, ya que a pesar de la letra hermosa que tiene, y todo lo demas, creo que con la que más me identificaría seria You lost me. You lost me tiene esa magia que en cualquier parte podria escucharla sin ningun problema e identificarme con ella plenamente. Le puedo dar mas oportunidades a blank page, puesto a que su letra me atrapa de manera magica. Pero como es un sondeo tengo que decidir y como dije anteriormente. You lost me.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptySáb Nov 03, 2012 11:08 pm

You lost me es la peor balada de xtina siempre no la termino de oir es demasiado melancolica, buenos vocales, pero jamas me llego emocionar.

Bound To You es una cancion mucho mas lograda una perfecta canción de amor, yo realidad creo que siempre llego a tener sentimientos encontrado con este tema.

Blank Page recien hace unas horas la estoy escuchando me gusta el intro del piano es perfecto y lo voz de aguilera es simplemente hermosa.. Cargada de mucho sentimiento.

Creo que entre Bound To you y blank page.. Las 2 me gustan demasiado pero me voy por la primera
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptySáb Nov 03, 2012 11:17 pm

Aún estoy digeriendo BLANK PAGE pero siento que tumbará a muchas baladas del trono en el que las tengo (de Xtina) porque no sé... esa letra me gusta mucho.

Mientras:

BOUND TO YOU >>>>> YOU LOST ME...
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptySáb Nov 03, 2012 11:25 pm

Sin lugar dudas.

Bound To You >>>>>> You Lost Me >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blank Page


Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 12:03 am

Cada cancion a tenido un momento especial en mi vida y GUAUUU con esta BLANK PAGE lo volviO hacer me hizo llorar nuevamente asi como lo hizo YOU LOST ME y BOUND TO YOU asi q le doy a las 3 I LOVE X-TINA
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 12:06 am

Blank Page, me identifico más con ella por la letra. y porque es menos dramática xD

Blank Page >>>>>>> Bound to You >>>>>>> You Lost Me

xDDD
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 12:09 am

Me quedo con "Blank Page" me ha gustado al instante! Cosa que no sucedio con las otras dos, en lo personal "Bound To You" nunca me gustó del todo asi que la dejo en ultimo lugar.
Volver arriba Ir abajo
alfredob19
New Fan
New Fan
alfredob19


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2012

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 12:14 am

Mi voto va para Bound to you, sin duda de lo mejor que ha hecho Christina en cuanto a baladas.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 12:37 am

Liricamente Blank Page, pero siento que al instrumental le falta la fuerza que tiene bound to you, en vocales tambien le gana bound... pero siento que es mucho mas personal blank page.... NO es su mejor balada, pero de las de Sia, me quedo con Blank Page
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 1:23 am

Es muy dificil para mi elegir una. Las 3 son hermosas y cuando escucho cualquiera de ellas evoca en mi diferentes emociones a pesar de que son baladas!

Amando Blank page Love
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 1:34 am

Bound To You > Blank Page > You Lost Me
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 2:04 am

Me declaro impedido.. Jajaja, no sé cual me gusta más de verdad, todas me llegan tanto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 2:47 am

La que me hizo soltar una lagrima con la primera escuchada: Blank Page Sad sweet En el puesto 2. You Lost Me y 3. Bound To You
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 3:51 am

Cambio... Blank page wao nunca habia reprodicido una song tanto no cuando tenia a bound to you y you lost me jamas me inspiro Smile
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 4:17 am

1.- Bound to You ; Blank Page

2.- You lost me
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 6:15 am

YOU LOST ME.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 4:54 pm

"You Lost Me". Sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 6:12 pm


Blank Page >>>>>>> You Lost Me>>>>>>> Bound to You

para mi la mejor balada de xtina se lla walk away y la verdad you lostme la amo pero esta es mas no c mas ella mas sincera amo la cancion
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 6:43 pm

Me sorprende que tanta gente le guste Bound To You. Por alguna razón pensé que no era muy querida acá jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 7:37 pm

you lost me es hermosa pero jamas me encanto, no me indentifico con ella, no es mi cancion definitivamente y pues la verdad se me hace drama queen y de mujer dolida, por eso no me conecto con la cancion! en cambio con Bound to You si me siento mas conectado y cuando la escuche en la pelicula wow!! jojoj I love you

en fin, mi voto es para Blank Page porque usa el tono suave que me ENCANTA en la voz de Christina ademas me conmueve mucho la letra, es preciosa!! para mi es lejos su mejor balada con Sia despues de I Am


BLANK PAGE sin duda!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page EmptyDom Nov 04, 2012 9:22 pm

Hoy la escuchaba de nuevo y es increíble la voz de Christina en ésta canción. Me gusta que sin gritar y hacer floreos, canta de una forma tan fuerte, a la vez tan suave, y tan delicada. Es pura potencia. Una de mis cosas favorita de la canción es que no tiene coros, es simplemente su voz limpia. Quiero escucharla en vivo, será una genialidad.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page   ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: