¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Despedida de X Factor

Ir abajo 
+12
talan
Alvaro&Xtina
Gimme_mas
Jorge
KenFreak
chfanx
scorpion_bad
elisanni
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
Nathan22
···{Bi~ΟΠ~iC}
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ToySoldier
New Fan
New Fan



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 6:56 am

Dirty_Bionic escribió:
claudiax escribió:
Gimme_mas escribió:
Me encanta ver como hacen furor los topic sobre Britney en este foro!

queen
Amada o odiada pero jamás ignorada , por lo menos brit todavia le va bien en la música , y es aún importante en la industria Very Happy

Lanzando indirectas? haha cheers

De que le sirve eso a los fans si no la disfrutan? hace cuantos años no hace una actuación decente?

A ti no te gustan sus shows, es distinto, no generalices, que por ejemplo A MI me encantan!

Ademas deberías leer un poco y darte cuenta de lo que escribes, de que te sirve a ti como fan seguir a un artista que no lanza singles, videos y peor aun, que no tiene un tour hace mas de 5 años? No hay mejor ejemplo que Christina Aguilera (si, sin inderectas) que no sirve como personalidad, pues es totalmente ignorada por el mundo, y tampoco como cantante, ya que no puede lanzar un tour, que es lo mas importante para cualquier artista que se haga respetar.

Amada u odiada, pero JAMAS ignorada, bien dicho!
Volver arriba Ir abajo
ToySoldier
New Fan
New Fan



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 7:12 am

Por cierto quiero agregar a mi comentario, que desde mi punto de vista, X Factor no consiguio grandes numeros de audiencia con Britney, pero si consiguio una mayor popularidad y eso lo demostraron las redes sociales, quienes hicieron eco de cada episodio que se transmitio, y que gente como yo, por primera vez, veamos el programa. Britney por otro lado gano un contacto con el publico, que si bien ella no es la mujer mas elocuente y expresiva, su sencillez y su nombre basta y es suficiente para tener al mundo bajo sus pies.

Por otro lado, ustedes los fans de Christina deberian bajarse de su nube, y creer que el exito de The Voice se debe a Christina, sus fracasos musicales, y el hecho de que ninguno de sus concursantes, en las temporada que lleva alli, haya almenos llegado al segundo lugar, lo demuestran, el publico no la apoya, no la quiere, y es algo que ella debe aprender a recuperar, la confianza y el cariño de la gente. Espero que Christina aprenda de Shakira, a quien le deberia envidiar el carisma y las ganas que le pone a su trabajo, estoy seguro que el raiting seguira y que Shakira, hara un trabajo increible.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 7:57 am

ToySoldier escribió:
Dirty_Bionic escribió:
claudiax escribió:
Gimme_mas escribió:
Me encanta ver como hacen furor los topic sobre Britney en este foro!

queen
Amada o odiada pero jamás ignorada , por lo menos brit todavia le va bien en la música , y es aún importante en la industria Very Happy

Lanzando indirectas? haha cheers

De que le sirve eso a los fans si no la disfrutan? hace cuantos años no hace una actuación decente?

A ti no te gustan sus shows, es distinto, no generalices, que por ejemplo A MI me encantan!

Ademas deberías leer un poco y darte cuenta de lo que escribes, de que te sirve a ti como fan seguir a un artista que no lanza singles, videos y peor aun, que no tiene un tour hace mas de 5 años? No hay mejor ejemplo que Christina Aguilera (si, sin inderectas) que no sirve como personalidad, pues es totalmente ignorada por el mundo, y tampoco como cantante, ya que no puede lanzar un tour, que es lo mas importante para cualquier artista que se haga respetar.

Amada u odiada, pero JAMAS ignorada, bien dicho!

Hola Fuck! que bueno tenerte de vuelta te extrañé coffe


BLAH BLAH BLAH el mismo discursito de siempre, Xtina ya no vende, Xtina ya no tiene numeros 1, Xtina olvidada y blah blah blah, lo que les sigue ardiendo es que SIGUE SIENDO MEJOR QUE SU FAVE. , por eso siguen viniendo aquí y por eso sientes la necesidad de volver cuando ya te habian baneado coffe

Xtina envidiarle a Shakira, casi me meooo con eso hermanito. Xtina es una cantante, una señora cantante, no es un Mimo que necesite "carisma" ni un payaso, es una CANTANTE, preguntale a Janis Joplin o a Aretha Franklin cuanto carisma tenían, y aún así le dan dos vueltas a cualquiera de esas "carismaticas" Whatever .

Pero ya, el día que Shakira haga una joya como Stripped o Back to Basics hablamos Whatever


En fín, tu estás baneado de aquí, no seguiré respondiendo a un baneado, mi respuesta era hacia Claudiax, por lo tanto ésta es la única vez que te responderé.


pd: Espero los administradores tomen lupa y revisen a ToySoldier , quien es el usuario Fuck (Banneado) con otra cuenta.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 3:16 pm

ToySoldier

bueno en lo que pueda hablo con los muchachos para que lo barneen aqui yo soy una de la que digo que le bajen dos a los temas de britney y mantengo mi posición pero como le dije a Fuck este foro es de CHRISTINA AGUILERA y no vamos aceptar que ninguno verga a hablar mierdas sobre ella esto va para el y para todos
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 8:22 pm

Dirty_Bionic escribió:
claudiax escribió:
Gimme_mas escribió:
Me encanta ver como hacen furor los topic sobre Britney en este foro!

queen
Amada o odiada pero jamás ignorada , por lo menos brit todavia le va bien en la música , y es aún importante en la industria Very Happy

Lanzando indirectas? haha cheers

De que le sirve eso a los fans si no la disfrutan? hace cuantos años no hace una actuación decente?


A un fan lo que le importa es que su artista le rinda como artista, no que venda 1 o 10 copias, si es o no importante, donde quedan los fans de gente como Fiona Apple o algunos otros que incluso nadie conoce? dejaran de ser fans por eso? esa es la estupides más grande que me toca leer, de numeritos no debería satisfacerse un fan pero bueno...

Tu argumento no tiene sentido, si nos guiamos por ese argumento Madonna es mejor que Janet Jackson Smile ¿qué opinas de eso? Very Happy

Arda quien quiera arder, pero de Britney solo queda el nombre, es una sombra de algo que alguna vez existió, y es hasta penoso. Hoy por hoy es una persona que apenas puede sostener un microfono. Eso es algo que yo personalmente lamento, porque crecí con ella y su música, pero las cosas decirlas como son, y si van a venir a lanzar indirectas pues entonces decimos las cosas como son, así de simple.

Ve con tus indirectas a otro lado, o búsca algún argumento si con suerte lo consigues, porque ese argumento aquí no jode a nadie.
¿estas seguro que no la disfrutan? su fan base adora cada pequeña cosa que haga , es algo que yo como parte no fan les critico, pero sus fans asisten a sus conciertos y salen locos por ella , aunque la mujer no haga nada. Sus fans son los que alucinan cuando se presenta en "vivo" , sus fans son los que la meten siempre en los top , sus fans compran sus discos por que evidentemente disfrutan la música de Brit. Ella todavía lo tiene , dime lo que quiera , no canta, no baila , no tiene talento , etc. PERO ELLA LO TIENE.

en comparación con christina , que tiene Talento. Pero , ya sabes es poco relevante en la industria actual, su popularidad ha ido en baja considerablemente , a que se debe ? a ella misma que no entrega el 100% y me da muchisima rabía por que ella si tiene ese talento . Es muy simple si eliges a 100 personas cualquiera y le dices tengo 2 boletos , asistir a un show de brit o a uno de aguilera , te aseguro que la mayoria asiste al de brit ,aunque no haga nada. la brit todavia lo tiene. triste pero cierto.

en cuanto a janet y madonna, me gusta más artisticamente janet . pero madonna es más popular , No tengo mucho que decir frente a esto , solo que janet todavia suda su trasero en los escenarios y la mujer lo deja todo ahí , su ultimo tour fue excelente . Madonna es más relevante que janet y vende más . Pero janet todavía esta ahí . el último video de ciara lo refleja , sigue inspirando ... Y si el talento es importantisimo , pero los numeros , la audiencia , el carisma y otros factores X tambien lo son.... y aunque brit falle en lo primero , gana muchisimo en lo otro. es por eso que soy fan de artistas que son jodidamente talentosos, y que en los numéros , popularidad , carisma y audiencia todavia lo tienen.
Y no me voy de ningún lado , por que es un foro de libre expresion Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 8:28 pm

Britney aun hace musica que le gusta a la gente, aun llega al #1, incluso su musica gusta mas hoy en dia que la de hace años... creo que eso habla x si solo... su chispa sigue
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 8:40 pm

bueno difiero de claudia y d bueno manolo tiene razon que britney llega numeron 1

dile a cualquier pensona de las que yo conozco briney spear que no sean fans de la tipa y dice que esa tipa es una loca y lo digo pq lo e echo y dile para ir a uno de christina y van pq la tipa es puro talento y si a ti tu gente te dice lo contraio a mi me dicen otra cosa y no por ser fans de christina asi que no generalices

manollo britney no tiene chispa tiene un grupo de fans solido que siempre fue mas grande q el de christina y lo mantienen y quieran o no su disquera se mueve mas que la de christina por promocionar pero chispa sorry la tipa no tiene vive de una fama del pasado y chrsitina es un froja de mierda que ya no le importa si la musica de ella suena o no y la disquera menos aun
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 8:53 pm

a esa chispa me refiero, y a lo que se refiere claudia, que a sus fans aun los enloquece en conciertos y con cada cosa que lanza, hace años no tenia eso... no se si me explique correctamente
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 9:02 pm

el público general posiblemente se aburren con sus presentaciones, es muy posible que la vean como una loca que se rapo la cabeza hace unos años atras , pero es Britney spears. A eso me refiero, tiene un nombre , una popularidad gigantesca. Sus seguidores en twiter no son todos fans de ella , más de la mitad son personas que la consideran una mujer loca y sin talento pero la siguen por que es britney . Es a eso a lo que me refiero.

El público tiene interes por ella , ella todavia lo tiene. por eso digo que si eligen a 100 personas y le dan por elegir , la mayoria va por ella. simplemente por que despierta intereses , su nivel de fama le ha dado eso.

Y pienso que soy objetiva en este punto , Ya que no soy fan de britney.

Es importante mantener tu base fan , pero tambien es mantener despierto el interes público ...para bien o para mal , que se hable de un artista.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 9:06 pm

a sus fans si, pero manollo yo te apuesto que christina se va de gira y vende todo pq es CHRISTINA AGUILERA pero sus cd por poco q haga nada mas lo compran sus fans osea nosotros pq christina jamas a tenido mas fans que brit. y aun mantiene unas ventas de quiniento un millon de ventan es unos cd que son unosa fracaso como bionic y ahorita lotus pq nada mas lo compra los fans pq promocion es nula
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 9:14 pm

claudiax escribió:
el público general posiblemente se aburren con sus presentaciones, es muy posible que la vean como una loca que se rapo la cabeza hace unos años atras , pero es Britney spears. A eso me refiero, tiene un nombre , una popularidad gigantesca. Sus seguidores en twiter no son todos fans de ella , más de la mitad son personas que la consideran una mujer loca y sin talento pero la siguen por que es britney . Es a eso a lo que me refiero.

El público tiene interes por ella , ella todavia lo tiene. por eso digo que si eligen a 100 personas y le dan por elegir , la mayoria va por ella. simplemente por que despierta intereses , su nivel de fama le ha dado eso.

Y pienso que soy objetiva en este punto , Ya que no soy fan de britney.

Es importante mantener tu base fan , pero tambien es mantener despierto el interes público ...para bien o para mal , que se hable de un artista.

difiero completanmente contigo yo dudo que ella este haciendo una base de fans nueva seran bien pocos y asi que difiero contigo y mucho a nivel de objetividad britney viene que una solida base de fans ,que aparte christina le va mal pq sabemos que los single no los lleva numero 1 y los de britney si pero no por venta de cd pq hasta donde se la tipa no vende mucho actualmente que digamos

y por tener el nombre de BRINEY SPEAR si es por eso christina hace mucho tiempo no tiene un numjero 1 de ella sola y todo el mundo sabe quien es CHISTINA AGUILERA, y de ello es que viven las dos , y repito si coincidero que siempre pero siempre BRIney a tenido mas popularidad que christina pero actualmente vender disco no esta facil y una persona que los single le van tan mal como a christina y un cd como bionic venda un millon de copia y sea coindierado un fracaso es pq es CHRISTINA AGUILERa pq si fuera otro la disquera fuera feliz
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 10:06 pm

HAHAHAH dirty_bionic ya discutire contigo si los fans disfrutamos o NO lo ultimo que nos da Spears! Solo una pista te doy; si disfrutamos XFACTOR tu crees que no vamos a super amar verla en vivo? En un tour mundial? Claro que si! El CIRCUS TOUR fue espectacular! Tuve la oportunidad d asistir! El FEMME FATALE lo vi 3 veces!!!! La gente se muere por tocarla, mueve un maldito brazo y la gente llora! Dice 3 palabras y con eso hace q te salte el corazon! Quiza no sea la performe de antes pero verla en tour es genial! Y se que muchisisisisima gente piensa igual! Por que lo eh vivido! Si esa mujer cantara en vivo no se lo que seria! Por q sin cantar y haciendo lo minimo! Lo que logra es impresionante! Y por como van las cosas y por que viene nuevo album se que lo voy a volver a vivir! Otro nuevo tour mundial! Y ahi andaremos este dnde este! No deberias poner palabras en nuestras bocas! Los FANS si disfrutamos lo que nos da Britney! Asi sea el 1% de lo que daba antes! Por algo la seguimos! Y entendemos que ella no es ni la sombra de lo que era! Pero en un lugar de victimizarnos!! La seguimos apoyando! Y creo que eso se nota.

No volvere a participar en este tipo de discusiones sin sentido. Es la ultima vez que lo hago, solo queria dejar claro ese punto.

Disculpen los fails en la escritura, estoy en movil
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 10:25 pm

KenFreak escribió:
HAHAHAH dirty_bionic ya discutire contigo si los fans disfrutamos o NO lo ultimo que nos da Spears! Solo una pista te doy; si disfrutamos XFACTOR tu crees que no vamos a super amar verla en vivo? En un tour mundial? Claro que si! El CIRCUS TOUR fue espectacular! Tuve la oportunidad d asistir! El FEMME FATALE lo vi 3 veces!!!! La gente se muere por tocarla, mueve un maldito brazo y la gente llora! Dice 3 palabras y con eso hace q te salte el corazon! Quiza no sea la performe de antes pero verla en tour es genial! Y se que muchisisisisima gente piensa igual! Por que lo eh vivido! Si esa mujer cantara en vivo no se lo que seria! Por q sin cantar y haciendo lo minimo! Lo que logra es impresionante! Y por como van las cosas y por que viene nuevo album se que lo voy a volver a vivir! Otro nuevo tour mundial! Y ahi andaremos este dnde este! No deberias poner palabras en nuestras bocas! Los FANS si disfrutamos lo que nos da Britney! Asi sea el 1% de lo que daba antes! Por algo la seguimos! Y entendemos que ella no es ni la sombra de lo que era! Pero en un lugar de victimizarnos!! La seguimos apoyando! Y creo que eso se nota.

No volvere a participar en este tipo de discusiones sin sentido. Es la ultima vez que lo hago, solo queria dejar claro ese punto.

Disculpen los fails en la escritura, estoy en movil

y eso pasa pq eres fans y estoy de acuerdo contigo yo apuesto lo que quiera a cualquier fans de christina aqui que la tipa sin un exito con la pereza que carga encima para promocionar que se viene en tour y no ha salido al escenario cuando el coranzon lo tienen que se le sale y eso pasa cuando eres fans ... yo siempre e dicho que no pago ni medio por ver a britney en vivo pq la tipa ni canta pero hay gente que la ama y si lo hace y que lo difrutaa
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 10:37 pm

KenFreak escribió:
HAHAHAH dirty_bionic ya discutire contigo si los fans disfrutamos o NO lo ultimo que nos da Spears!

jeje tu me encantas y lo sabes Love
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 10:45 pm

Gracias Dirty! Y tienes razon Elisanni por algo seguimos aqui en los foros, pendientes de esto y aquello! Y estoy seguro que ahora que Christina inicie el tour! Volvere a sentir lo que con Britney el anio pasado! <3
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 6:19 am

Y llegamos todos a la conclusion de q Britney fracasó en TV, :epica:
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 3:54 pm

DIOSSS!!!! cuanta barabaridad escrita, Laughing osea EL TEMA es que britney fue despedida, lo cual es cierto SEA CUAL SEA la razon (incluso creo que simons lo dijo) y la nota esta en tooooodosss lados incluso en foros de britney spears


Entonces cual es el punto en contra del tema?

que la nota sea verdadera?, quelo haya posteado BIONIC?


Porque una cosa es que la noticia sea amarillista y otra muy diferente es criticar al usuario que lo posteo como si este fuera autor del contenido de la noticia, cuando nada tiene que ver, al fin y al cabo este es un tema como cualquiera de los que se han creado y que son noticia por todos lados por ser Britney una persona publica... ademas esta es la zona de LA OTRA MUSICA

Aca nadie comenzo el tema insultando a britney ni nada, lo unico que dijo bionic era una simple comparacion de puntos de vista en TV, mas no en musica, Provocadora?...SI, pero NO SE SALIO DEL TEMA, pero aca eso sirvio como mecha para que otros usuarion vengan a tocar otros temas que no tiene que ver con este en particular
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 9:26 pm

Sigo sosteniendo lo amarillista de la nota y el topic!

Ahora les pregunto a los fans de Christina... con qué necesidad de gastar el tiempo en estas cosas? Habla de la inmadurez de algunos...

Lo repiten en todos los temas o incluso en temas donde se habla de otros artistas y sale el nombre Spears... y ahí ya empiezan con lo mismo de siempre! Ya sabemos lo que piensan algunos... pero no entiendo esa necesidad de seguir publicando temas para hablar mal de ella... osea GET A LIFE!

Mientras la critican ella sigue saliendo en el top 2 por tercer año consecutivo de Forbes como una de las mujeres mejor pagas de la industria musical. Sigue debutando número 1 con sus albums y singles!! Sigue llenando conciertos!!!

Parenle con el hate, es innecesario! Y no subestimen al Britney Army, porque hay uno cada foro de cada cantante! Eso es poder!

Y basta de comparar! Ningún artista es igual al otro, cada artista vende productos distintos...

De la generación de Britney, de la explosión pop de fines de los 90 sólo sobrevive ella... y me refiero a los charts, tours y ventas!

Por otro lado, cuando me metí a este foro comprendí las reglas! Y cuando hay fata de respeto a Christina, está bien... no es muy democrático.. porque se insulta a otros artistas y no creo que la finalidad del foro sea insultar y hablar mal de otros artistias... espero que sea así... pero muchas veces ese respeto no se nota! De todas maneras respeto las relgas y no soy quien para cambiarlas.

Solo quiero decir que hay gente muy irrespetuosa y que no es banneada! Y hay que tener un criterio para ver cual es una falta de respeto... porque si uno dice que un artista no vende lo que debió haber vendido no es una falta de respeto, es una realidad.

Pero bueno,.. nada, LEAVE BRITNEY ALONE! y si no les gusta, no hablen de ella, no la escuchen, no miren sus videos.... cosa que todos hacen!


Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Despedida de X Factor   Britney Despedida de X Factor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Despedida de X Factor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Britney a X Factor??
» Britney Saliendo de X factor
» (Rumor - Casi un Hecho) Britney Spears & Demi Lovato se unen a X Factor USA.
» Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!
» X FACTOR ESTA POR SER CANCELADO: LA RAZON #1 BRITNEY SPEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: