¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!

Ir abajo 
+4
scorpion_bad
El Barto
KenFreak
Dirty_Bionic
8 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyJue Mayo 17, 2012 3:43 am

Si hay algo que la prensa siempre disfrutó fué atacar a Madonna. Luego surgen Britney y Christina y la prensa encontró nuevas muñecas para divertirse. Como ya lo han hecho con Christina durante su participación en The Voice, ahora no han tardado en atacar a Britney.


The Examiner:
"El (Simon) debe estar avergonzado y horrorizado por el inexcusable comportamiento de Britney. Digan lo que quieran sobre Cowell, pero detras de las escenas, una de sus principales reglas y de sus empleados es la de ser respetuso con sus anunciantes y sponsors. Los anunciantes son los que pagan la cuenta del programa, y aunque Britney no quiera hacer entrevistas en el evento, por lo menos debe tratar de ser respetuosa y amigable con sus invitados.

Solo le tomo 2 segundos estrecharle la mano a alguien. Pero aparentemente eso es mucho para ella, quien no puede ser molestada estrechando la mano a "gente pequeña".

Alguien le debe recordar a Spears que esa "gente pequeña" es quien esta ayudando a que le paguen sus 15 millones.

Cowell debe estar cegado por la fama de Spears para no ver el desastre que hara Britney siendo jurado. Ella absolutamente no es la gran "agarradora" del X-Factor, como se cree que es.

No hay indicadores de que Britney esté disfrutando de su trabajo o haciendo un esfuerzo de hacer una conexion mas personal con sus anunciantes y televidentes.
Esto va a empeorar para ella cuando esté en Live TV y sea abucheada por los participantes eliminados y cuando los demas jurados comiencen a discutir con ella.

Ella no podrá ignorar todo eso yendose caminando al auto con sus guardaespaldas cuando ella quiera."

-----------------
Fuente

Wendy Williams dijo:
Citación :
Mariah merece más ser juez de X Factor, ella tiene la voz, si ella no es jueza es simplemente porque ella no quiere. Como puede alguien que su voz es creada en un computador ser juez? (refiriendose a Britney)

Jimmy Kimel dijo:
Citación :
Si le pagas 15 millones a alguien como Britney, cuanto tendrías que pagarle a alguien que si pueda cantar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias de este tipo están saliendo por todos lados. Ya sabemos como han atacado sin piedad a Xtina durante The Voice, ahora tambien tendrán a Britney. Es triste como es la sociedad americana.

Con Xtina ya sabemos que es muy fuerte y "aparentemente" no le afecta nada lo que digan. Pero Britney es más débil y todos sabemos que no actúa así por diva, ella está realmente incómoda y se nota que está librando una batalla para superar sus miedos. Siento pena por Britney, espero que la gente que está a su lado la apoye ene sto, porque se la pueden comer viva.

La vi en este video y me desconcertó, me hizo preguntarme si ella realmente está preparada para todo lo que se le viene? Vean el video lo incómoda que se ve.



No entiendo porqué la prensa y la sociedad norteamericana desprecia tanto a Britney y Xtina. Neutral

Yo creo que los fans de Britney y Christina deberían ahora estar más unidos que nunca.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyJue Mayo 17, 2012 4:36 am

Tengo que diferir con Wendy Williams, Mucho se dijo que Mariah había hablado con Simon(el cual es Jefe su novio/esposo) y que estaba interesada en ser juez de XFactor, pero Cowell después dijo que no se lo había propuesto por que tiene 2 hijos y una carrera que atender! (pero y Britney no tiene 2 hijos y una carrera?) lo que Simon quería desde un principio era esta hype sensacionalista que estamos viendo.

Creo que por eso la reacción de Mariah, aunque hoy se disculpo por twitter tanto con Britney Spears como con Simon Cowell

Citación :
@BritneySpears & @SimonCowell of course I luv+care about you dahhlings, congrats! U never know what's true or gossip,I was joking around!xo

@britneyspears & @simoncowell claro que los amo y me preocupo por ustedes cariños, felicidades. Nunca sabes lo que es verdad o chisme, solo estaba jugando!. xo.

https://twitter.com/#!/MariahCarey

En cuanto a que Britney no saludo de mano al "sponsor" puede que sea real, puesto que estaba tan tan nerviosa que se mordio las uñas y una le estaba sangrando

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Scaled.php?server=407&filename=54767710150844896628473

todo el tiempo se la paso con las manos atras Crying or Very sad

En fin, ya no es una niña y ha tenido ya 4 años en medicación y para tratar sus problemas, si se metio en esto, que se joda!

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyJue Mayo 17, 2012 5:27 am

wow estoy realmente sorprendido de la actitud nerviosa y timida de Britney frente a una camara, nada que ver con lo que uno ve en sus videos y es que simplemente no lo entiendo, se ve aturdida y harta en las imagenes.... pues.... ella es una chica adorable y en lo que hace lo hace bien, tampoco la prensa la deberia de juzgar tan cruelmente, puesto que ella es el claro ejemplo de un X-Factor, ella no tiene la voz, ni baila, ni es la gran cosa pero tiene un no se que que que se yo, ese factor X que la hizo famosa y hace que todos estemos pendientes de lo que hace!! asi que no esta tan mal la idea de que ella sea juez en ese programa en especifico!! ahora si Simon la quiere tener en el show como si se tratase de un fenomeno de circo que hace que la gente tenga morbo y compre entradas pues que pena por el la verdad y pobresita Britney, es hasta humillante en cierto punto, pero bueno a fin de cuentas todo mundo esta hablando de The X Factor, parece ser que alfin dejara de ser un exito tan mediano en los ratings de USA, que pena que se deba a estas cosas :/
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyJue Mayo 17, 2012 5:45 am

Pero wendy williams esta loca o que sino me equivoco yo publique un tema de ella defendiando a britney y atacando a xtina ... Como cambia la gente cuanto le habra pagado.. Ya dejen en paz a mi britney Sad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyJue Mayo 17, 2012 6:34 am

Yo a Britney no la veo comoda ... ojala esto no sea un mal paso en su carrera, y quienes aceptaron que ella este en esto, deben saber todo el revuelo que se iva armar el que ella sea parte de este programa, porque como x ahi dicen, como va juzgar ella la edicion de voz x computadora y la que en su carrera ni un 5% ha cantado en vivo
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:53 am

Dirty_Bionic escribió:
No entiendo porqué la prensa y la sociedad norteamericana desprecia tanto a Britney y Xtina. Neutral
la prensa norteamericana y britanica son lo peor , pero lo son con casi todos los artistas . Diganmelo a mi que soy fan del hombre más atacado por la prensa Evil or Very Mad incluso ya muerto lol , son terribles ... Maldita prensa !!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyJue Mayo 17, 2012 2:32 pm

Pobre Britney, su cara y expresiones es como si dijese "sáquenme de aquí" como lo dije antes, la prueba de fuego para ella será cuando comiencen los programas en vivo, allí su team no va a poder ejercer tanto control, y es un hecho que todo en torno a ella siempre ha sido prefabricado, sus opiniones, música etc etc, claramente y les cueste a algunos aceptarlo o no, Britney ya no es la misma de Hit Me Baby One More Time, no es la misma de Overprotected, No es la misma de Toxic, muy lejos quedaron esos días de gloria donde ella era la gran performer indiscutible de la escena pop, aún así, ojalá nos sorprenda cuando todo comience a tomar forma, pero a juzgar por lo poco que se ha visto, de verdad luce incomoda. Su gente, ha debido pensar más el haberla puesto a ella de nuevo bajo la mirada de todos, para bien o para mal va a ser sometida al escarnio público.

Y WTF, con ese comentario de que Wendy Williams es pagada para hablar en contra de Britney (lo haces ver como si el team Xtina pagará por ello) lol, ella simplemente es comediante, hace tv sensacionalista, y de una u otra forma siempre ha respetado a Xtina, de hecho la felicito por su último outfit en la final de The Voice, mientras la mayoría la atacaba, ella dijo textualmente "por eso esta chica me gusta y la respeto, porque es ella sin importar lo que digan o piensen los demás".

El tweet de Mariah es un claro control de daños Smile

Las críticas van a seguir, el productor de AI Nigel Lythgoe, John Legend, Howard Stern a penas esto es el inicio!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyJue Mayo 17, 2012 5:47 pm

me pregunto que coño hace ella en ese show
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyVie Mayo 18, 2012 1:48 am

Y siguen sumándose las criticas a Britney, Demi y X Factor:

"Es una ganancia a corto plazo para 'X Factor'. Habrá una gran cantidad de relaciones públicas y cuando comience el programa habrá enormes niveles de audiencia", dijo Lyndsey Parker, directora de Yahoo! Música. "Pero creo que podría ser un desastre. Creo que Britney podría hacer que Nicole Scherzinger luzca como un genio", dijo Parker.

Andy Dehnart, editor de RealityBlurred.com, dijo que muchos de los espectadores van a sintonizar el programa sólo para "ver a Britney chocar y quemarse"

"No está claro que ella sea en realidad un personaje de la televisión y alguien que pueda dar al espectáculo lo que necesita, lo que es realmente interesante, críticas concisas y precisas de estos cantantes", dijo Dehnart.
"Yo realmente no creo que vaya a funcionar, pero tengo la esperanza de que Britney nos sorprenderá", añadió.

La blogera de Hitfix.com Melinda Newman cuestiono la capacidad de Spears de participar en la televisión en vivo, lo que es muy diferente a lo que hace en sus altamente producidos conciertos bien coreografiadas.

Spears flaqueara en un programa de televisión en el que los mejores momentos suceden cuando los jueces hablan fuerte y a menudo ofrecen duras criticas para los aspirantes a cantantes que no alcanzan el grado exigido, según los expertos.

"Tú le estás diciendo a alguien", puedes tener éxito, pero ese sueño de tener éxito a través de nosotros termina aquí. "Eso es mucha presión emocional y es difícil de hacer ", dijo Newman.

"El público no ha visto a Britney en un ambiente donde se sabría si ella es capaz de soportar ese nivel de presión y tiene que pensar muy rápido en sus pies", agregó.

El escritor Michael Slezak de TVLine.com dijo el currículum de Lovato es "tan ligero como claras de huevo batidas" y se preguntó si la adolescente estaba lista para ocupar el alto perfil en un programa de televisión después de su paso por rehabilitación en 2010 por los trastornos alimentarios y cortes.

Respecto a Britney "Si esos $ 15 millones es una cifra exacta, no tiene sentido", dijo Dehnart. "Para darle eso a alguien que no ha sido probada en un programa es realmente un desastre (y) me parece absurdo."

A pesar de algunas dudas, Newman siente que Spears sería buena para el espectáculo, porque Cowell necesita una celebridad de alto nivel que atraiga a los televidentes. "Se necesita a alguien en el nivel de Christina Aguilera o Jennifer López", dijo, refiriéndose a los jueces rivales en "La Voz" y "American Idol", respectivamente.

Sin embargo, Newman dijo que "Factor X" necesita más que las celebridades para mantener a la audiencia dos veces a la semana durante cuatro meses.

Fuentes: ABS-CBNNews & City Times

Ouuchhh las críticas son rudas y siguen sumándose Silvido
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyVie Mayo 18, 2012 1:56 am

Ya quiero ver como britney se come en rating a the voice y american idol y los hater regresen aca para sacarnos en cara el flop Smile
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyVie Mayo 18, 2012 2:02 am

Que importa lo que diga la prensa jaja britney no canta y tiene 100 millones de discos vendidos, britney no canta pero sigue colocando singles en el top 10 britney no canta pero sera juez de Xfactor le guste o no a la prensa asi que no le den bola a esos comentarista acaso tienen la razon? Esa misma prensa que ahora ataca a britney en el caso que le vaya bien a britney van a empesar a sobarse y a buscar a xtina para joder
Y que duro sobre lo de lobato no sabia sobre "no tiene conciencia de su vida" que mal ,pero esas cosas se superan y no se comentan asi
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyVie Mayo 18, 2012 2:08 am

lol doble discurso por allí... No importa lo que dice la prensa cuando se trata de uno de nuestros favoritos, pero si importa cuando se trata de otros lol! ¿Cuál sería la reacción si fuese de Rihanna o Katy Perry a quien se hiciera referencia en el caso de que fuese alguna de ellas la jueza del programa? #JustSaying coffe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyVie Mayo 18, 2012 3:20 am

pss yo creo que lo que dice la prensa es justo, osea no es nada que no estemos pensando (incluyendo sus fans) y la verdad tampoco estan diciendo mentiras ni se le esta atacando, simplemente dicen las cosas como tal y ya.... por otro lado respecto a lo que dice scorpion_bad no le veo sentido ni dudo que pase ya que The Voice va por su tercer temporada y tiene una base, y ningun programa compite en el mismo dia ni en el mismo horario asi que no es una competencia como tal, la prensa lo quiere hacer ver asi PERO NO ES NI SERA ASI! ya ven cuando estaban The Voice y American Iol al aire al mismo tiempo y nadie hizo versus de los programas ni mucho menos de Xtina vs. J-Lo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyVie Mayo 18, 2012 3:31 am

Yo no manejo un doble discurso Nathan y si la jueza fuera katy o la X de rihanna ni bola le daria esto,


Barto: ahm lo dije en tono de sarcasmo, te doy la razón, cada programa tienes sus seguidores y es mas the voice es mas sólido a diferencia de xfactor que flopeo y por eso busca figuras
Pero al final de equivocas, quizas no compitan el mismo dia, ni la misma hora ,pero las comparaciones se hara por la audiencia no se como se mide en usa, ademas el reto de xfactor es que britney no solo genere buena audiencia sino lo CONSERVE osino va a ser la misma britney de siempre la que debuta en el 1 y luego se desplama
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! EmptyVie Mayo 18, 2012 5:47 am

Las criticas contra Britney no tienen ningun fundamento, todas son de que si podra o no sobrellevar el show x la tension etc, pero nadie critica que ella, una artista que no canta, sea un jurado, eso es lo que se deberia de criticarle y no las demas cosas.... hacen verla como una tarada cuando britney spears a pesar de que no canta tiene experiencia y sabe como funciona el medio....

Y lo que mas me dolio leer porque es verdad fue lo siguiente:

El escritor Michael Slezak de TVLine.com dijo el currículum de Lovato es "tan ligero como claras de huevo batidas" y se preguntó si la adolescente estaba lista para ocupar el alto perfil en un programa de televisión después de su paso por rehabilitación en 2010 por los trastornos alimentarios y cortes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty
MensajeTema: Re: Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!   Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya Comienzan Los Ataques a Britney Spears por X-Factor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre el 1er dia de Audiciones! Britney Spears X-FACTOR! sus criticas hacia los participantes y algo de DRAMA :/
» X FACTOR ESTA POR SER CANCELADO: LA RAZON #1 BRITNEY SPEARS
» Britney Spears usando un apuntador en los Shows En Vivo de X Factor?
» (Rumor - Casi un Hecho) Britney Spears & Demi Lovato se unen a X Factor USA.
» TODO! sobre X-FACTOR Upfront live from NYC - BRITNEY SPEARS & Demi Lovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: