¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA

Ir abajo 
+29
Charocks
mr_fighter
Mike
LisandroA
kabyr
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
XtinaMai
Steve_Abel
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Dirty_Bionic
RichardXV-7
alejo28
*Maanolo77*
TomaCCo
elisanni
firp85
Juzxsero
xrael
El Barto
mp3man
aguilero
scorpion_bad
ROn.
Richard J.
KenFreak
···{Bi~ΟΠ~iC}
Nathan22
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 8:52 pm

Hits Daily Double
November 14, 2012


RCA diva and The Voice star Christina Aguilera is set to rack up 75-80k.

Estas son las ventas estimadas para USA. 75mil - 80mil Copias.
Fail


Última edición por Nathan22 el Lun Nov 26, 2012 7:49 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 8:55 pm

Go Xtina !!!!!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 8:57 pm

Solo en usa no? Igual worldwide es lo doble! Que alguien me explique Pls! No entiendo!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:00 pm

que significa K???? thousands? millions? hundreds? Yo tampoco entiendo
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:01 pm

Thousands: Miles.

O sea 75 mil copias No
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:02 pm

No creo en esto.........
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:04 pm

Es lo que se esperaba no? no entiendo la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:05 pm

ROn. escribió:
Es lo que se esperaba no? no entiendo la sorpresa

Yo lo esperaba!

Vengo diciendo que 80 mil iban a ser las copias vendidas, y hasta ahora parece que acerte Fail
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:08 pm


Ayer puse las ventas de xtina y era muy obvio que venderia menos que bionic osea primero stripped, bTB, Bionic, burlesque sus debut eran cada vez mas bajo.

Que esperabas 180 mil copias o 250 por favor.. Si su nuevo single hubiese sido un exito quizás eso se puede pedir pero ella viene de un fracaso y your body es otro fracaso.. En la vida iba a vender mas que BIONIC osea en el 2010 con 111 mil copias y ahora venderia mas?? PORQUE que hizo para tener mas fans en esta era? The Voice le regalara mas fans? Lo que compran el disco la primera semana son solo fans.

Ahora recordemos que Burlesque debuto parecido y menos que bionic pero vendio el doble.. Todo depende de como se maneje la promo para adelante.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:12 pm

scorpion_bad escribió:
Pero Nathan que onda contigo disculpame a mi ya me estas cayendo bien ahora pero cuendo abres estos temas...

Ayer puse las ventas de xtina y era muy obvio que venderia menos que bionic osea primero stripped, bTB, Bionic, burlesque sus debut eran cada vez mas bajo.

Que esperabas 180 mil copias o 250 por favor.. Si su nuevo single hubiese sido un exito quizás eso se puede pedir pero ella viene de un fracaso y your body es otro fracaso.. En la vida iba a vender mas que BIONIC osea en el 2010 con 111 mil copias y ahora venderia mas?? PORQUE que hizo para tener mas fans en esta era? The Voice le regalara mas fans? Lo que compran el disco la primera semana son solo fans.

Ahora recordemos que Burlesque debuto parecido y menos que bionic pero vendio el doble.. Todo depende de como se maneje la promo para adelante.

Y que no debía abrir un tema para las ventas? Manson

Eso seria vivir en negación. Yo no esperaba mas de 100 mil copias vendidas. Siempre dije que estaría entre las 80 mil.

Todavía puede superarse esta cifra con el performance de los AMA's. Ojala sea asi Pray

Aquí son en exceso sensibles con los temas!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:20 pm

realmente se lo tiene merecido!!!hizo la cuarta parte de promociòn a comparacion de bionic!!!! estando en the voice no lo aprovecho!nunca pasaron el video completo ,ni tampoco performance de your body y menos un aviso publicitando el cd en los cortes!

sumado a que no tuvo banner en usa hasta la misma semana de lanzamiento(mientras que otros artistas lo tienen con 2 semanas o màs!!!

que esperaban que supere a bionic que estuvo en ellen,todayshow,oprah,kellys&regis y leno!

hay que ser realistas vendria a ser el mismo num que hace 2 años atras si lo trasladamos a este!!

igual yo tengo fe!el album es muy bueno!t odo depende que ella mueva el ass para

promocionar!a ella no le importa mucho y es notorio!con lo cual a mi tampoco!

es una lastima con buena promoción este material se hubiese vendido distinto!

pd:las ventas fueron bajisimas a no ser para 1D!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:22 pm

Recuerden que igual estas son estimaciones.

A Christina siempre le ha ido bien con la venta de sus discos [en físico me refiero].

Esperemos que después de los AMA's aumenten las ventas.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:24 pm

Que tan exactas son estas estimaciones? No quiero sPammear perdon solo intento entender un poco mas!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:26 pm

KenFreak escribió:
Que tan exactas son estas estimaciones? No quiero sPammear perdon solo intento entender un poco mas!

Por ejemplo con P!nk ellos dieron una cifra y el disco termino vendiendo 30 mil copias mas!

Pero generalmente son acertadas
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:35 pm

Ya que se tiene las estimaciones, Ahora si saldra la review de Rolling Stone Laughing

Yo creo que vendera 100 mil o almenos mas de 90 mil si la performance del domingo resulta ser impactante cheers


scorpion_bad escribió:

Ayer puse las ventas de xtina y era muy obvio que venderia menos que bionic osea primero stripped, bTB, Bionic, burlesque sus debut eran cada vez mas bajo.

Que esperabas 180 mil copias o 250 por favor.. Si su nuevo single hubiese sido un exito quizás eso se puede pedir pero ella viene de un fracaso y your body es otro fracaso.. En la vida iba a vender mas que BIONIC osea en el 2010 con 111 mil copias y ahora venderia mas?? PORQUE que hizo para tener mas fans en esta era? The Voice le regalara mas fans? Lo que compran el disco la primera semana son solo fans.

Ahora recordemos que Burlesque debuto parecido y menos que bionic pero vendio el doble.. Todo depende de como se maneje la promo para adelante.


Como que sus debuts eran cada vez mas bajos? si con B2B tiene hasta ahora su mejor debut en USA. No entiendo como te atreves a lanzar tal desinformacion si hasta tu mismo has posteado las cifras en otro tema Rolling Eyes


Última edición por mp3man el Miér Nov 14, 2012 9:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:37 pm

Pss 3Omil copias mas nos vendrian perfectas! Bueno ya no hare spam! Lo importante es que tngo lotus en mIs manos! Me desconectare d este tema q me estresa
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:42 pm

pues lo malo de que a ella no le interese es que a los fans les deja de interesar tambien y cuando a los fans les deje de interesar es cuando ella SE JODERÁ! o se terminara de joder, porque ya su carrera esta en picada, pero sinceramente no tiene porque sorprendernos, si a ella no le interesó promocionar porque a nosotros nos tiene que importar comprarlo la primer semana? yo me lo comprare hasta cuando se me antoje entonces lol
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:45 pm

Compralo Barto Sad que por nosotros los fans no quede!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:45 pm

Wow!! realmente no me sorprende (ya que lo venian pronosticando aqui) pero no lo supero!!! ya se que me van a decir que "que esperaba con la nula promocion" y bla bla bla pero aun asi, no lo supero!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:54 pm

jajaj no yo ya lo compre en itunes! pero nomas digo!!! pss si que no quede en nosotro, a veces ser su fan cansa, uno que la quisiera ver en la cima :S en fin... ya siquiera yo me quede con el exito de The Dark Knight Rises! de Christina pues ya nadamas pido que su album se mantenga mucho tiempo, pero lo dudo....
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:57 pm

Parce no se preocupen tanto por las ventass... disfruten el disco y ya..... que cada quien compre su copia vivan en paz
a Christina no le importa eso, a nosotros tampoco debería... por lo menos a mi me resbala
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 9:59 pm

Yo tampoco le veo lo sorprendente era de esperarse.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 10:02 pm

Juzxsero escribió:
Parce no se preocupen tanto por las ventass... disfruten el disco y ya..... que cada quien compre su copia vivan en paz
a Christina no le importa eso, a nosotros tampoco debería... por lo menos a mi me resbala





Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow VEN A LO QUE ME REIERO? xD

si esto sigue asi, llegara el momento que a ningun fan le preocuparan los numeros, les despreocuparan tanto que lo compraran cuando se les antoje si no es que lo bajan pirata, en fin Laughing
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 10:02 pm

Esto no me quita el sueno la verdad esto lo supere hace anos y de pana no se q espera an ustedes
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  EmptyMiér Nov 14, 2012 10:07 pm

El Barto escribió:
Juzxsero escribió:
Parce no se preocupen tanto por las ventass... disfruten el disco y ya..... que cada quien compre su copia vivan en paz
a Christina no le importa eso, a nosotros tampoco debería... por lo menos a mi me resbala





Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow VEN A LO QUE ME REIERO? xD

si esto sigue asi, llegara el momento que a ningun fan le preocuparan los numeros, les despreocuparan tanto que lo compraran cuando se les antoje si no es que lo bajan pirata, en fin Laughing

RT a mi si me preocupan y mucho!!! de eso depende el exito y el futuro del disco, como lo dije antes NO LO SUPERO y mas por que es culpa de ella que pierda fans y el apoyo que antes tenia, en fin yo tengo mi copia digital y mañana o pasado consigo la fisica jamas dejare de comprar su musica jamas!!! pero no puedo evitar estresarme con estas cifras ojalá llegue a las 100 mil y yame daria por "bien servido" teniendo en cuenta la pobre promocion para LOTUS Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Lady Gaga Con Born This Way #1 por segunda semana en Billboard Hot 100
» [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana
» [Actualizado] LOTUS - Metacritic Score ha comenzado [60/100]
» [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: