¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....

Ir abajo 
+5
xrael
scorpion_bad
Nathan22
enzoseb
*Maanolo77*
9 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyMiér Ago 22, 2012 3:35 pm

Ni mas ni menos que la insipida pero arrasante Taylor Swift



Billboard Hot 100:
#1 We Are Never Ever Getting Back Together - Taylor Swift
#2 Whistle - Flo Rida
#3 Lights - Elle C.
#4 Call Me Maybe - Carlye
#5 Wide Awake. - Katy Perry
#6 Some Nights - Fun
#7 Payphone - Maroon 5
#8 As Long as You Love Me - Justin Beiber
#9 One More Night - Maroon 5
#10 Titanium. - David Guetta ft. Sia

El debut bastante predecible....
Flo Rida fuerte, con ese tema que no me parece la gran cosa la verdad
Lights me aburre, me alegra que ya hayan bajado call me maybe, odio esa cancion, katy bien, lastima no llego al 1
Maroon FUERTE! 2 top 10!.... Some nights me parece malisima... Y Titanium cheers
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyMiér Ago 22, 2012 3:39 pm

Me alegro por Taylor. Esa canción me parece un asco, pero de alguna forma se lo merece, ella ha trabajado mucho en los últimos años, nunca para. Aunque claro, le fue necesario un tema pop para llegar al #1.

No entiendo como la gente sigue escuchando/bajando Wide Awake. Y singles-wise, Maroon 5 está ON FIRE en ésta era.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyMiér Ago 22, 2012 3:41 pm

La nula de la vida... La mas X's de la música! Taylor es tan huevo sin sal que su éxito no lo entiendo.

Maroon 5 excelente Very Happy

Y Whistle de Flo Aplausos podrá no ser una gran canción, pero es adictiva, y todo ese disco es super cool.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyMiér Ago 22, 2012 3:45 pm

Hahah envidiosos ya quisieran que sus artistas logre tal hazaña
Algo mas: Ella es la mujer con el mejor debut en billboard digital pateando el trasero de gaga, justin, kesha..
Ella se lo merece! Amo su musica
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyMiér Ago 22, 2012 4:14 pm

scorpion_bad escribió:
Hahah envidiosos ya quisieran que sus artistas logre tal hazaña
Algo mas: Ella es la mujer con el mejor debut en billboard digital pateando el trasero de gaga, justin, kesha..
Ella se lo merece! Amo su musica

Envidosos ??? MADURA!

El que nos parezca poca o gran cosa no tiene que ver nada con la envidia, a mi en nada me afecta o beneficia que debute en el #1 rompiendo millones de records... cuestion de gustos
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyMiér Ago 22, 2012 4:30 pm

Mas bien INVESTIGA antes de publicar tu tema... Taylor NO DEBUTA LOL es su 2da semana..
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyMiér Ago 22, 2012 4:42 pm

lei que es su primer #1 en el hot 100 y me sorprendio, pense que tenia varios por la fiebre que causan sus discos
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyMiér Ago 22, 2012 10:58 pm

enzoseb escribió:
No entiendo como la gente sigue escuchando/bajando Wide Awake. Y singles-wise, Maroon 5 está ON FIRE en ésta era.

Es como dice Manolo: es cuestión de gustos, por algo la gente consume a Katy Perry, esa canción (Wide Awake) es buena, cosa que no pasa con Jessie J que ni con los 14 singles de su disco debut logra lo que Katy con un par jeje y es la verdad, aceptalo XD y no odio a Jessie J, de hecho se me hace súper sexy y sus presentaciones antes de y después de comerciales de los VMA 2010 fue ufff buenísima! Pero su disco no... lo digo personalmente: NINGÚN single me gustó... pero aclaro: son mis gustos y creo que el de la mayoría de la gente en este lado del planeta... ¡WOW! ¡Maroon 5 tiene 2 en los 10 mejores! Los ví en Ciudad de México (jueves) y Guadalajara (viernes) la semana pasada y realmente son ¡Increíbles! ¡Mis respetos TOTALMENTE! bounce
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyJue Ago 23, 2012 4:42 am

scorpion_bad escribió:
Mas bien INVESTIGA antes de publicar tu tema... Taylor NO DEBUTA LOL es su 2da semana..

Y esta respuesta tuya... que jodidos tiene que ver con lo que yo te puse arriba?

Tu forma de salir por la tangente es demasiado obvia, y SI DEBUTO EN #1 En digital songs, INVESTIGA TU si tanto quieres y si no te gusta pues no comentes

Ahora... te vuelvo a poner lo que escribi...

Envidosos ??? MADURA!

El que nos parezca poca o gran cosa no tiene que ver nada con la envidia, a mi en nada me afecta o beneficia que debute en el #1 rompiendo millones de records... cuestion de gustos




Y dime tu, que tiene que ver el "mas bien investiga antes de publiacr tu tema, taylor no debuta es su segunda semana"
....

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyJue Ago 23, 2012 4:56 am

Y otra ves por aqui? Fin la discusión
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyJue Ago 23, 2012 9:00 pm

Yo quería el #1 para Ellie.. Lights se me hace tremenda canción.. Y si no lo logra con esta dudo que lo haga con ACH, aunque me encante de igual forma.. Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptySáb Ago 25, 2012 5:16 pm

como dicen era predecible que sea #1, sin embargo la cancion no me parece la gran cosaal igual que los 4 primeros lugares y de hecho eso explicaria el porque le fue tan facil llegar al #1 xD

Bien por Maroon 5, aunque ya estaba pensando que OMN iba quedarse fuera del top 10 pero que bueno que ya entro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... EmptyDom Ago 26, 2012 3:14 pm

bueno ese top diez esta lleno de musica mala pq taylot es malaaa marron 5 dios superenlo aprovecho su momento, y call me a maybe es pop basura y la cancion de katy es la PEOR de todo el top 10 y de su historia que vaina pa mala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....   [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 ..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billboard Hot 100 ésta semana! [Mariah debuta, Black Eyed Peas siguen al poder]
» Billboard Hot 100 de esta semana!
» Billboard esta semana.
» Billboard Esta Semana 28/04
» Billboard Hot 100 esta semana! [28-1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: