¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney

Ir abajo 
+8
KenFreak
El Barto
enzoseb
Richard J.
Xtina&Glam
Gimme_mas
Nathan22
loquito
12 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 2:23 am

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Tumblrmch9e4fhnn1qkdzzp

Este comentario es de una pagina neutra al 100%
Britney Spears aparece en la portada de Lucky Magazine en su edición de Diciembre, y tenemos que decirlo ¡Alguien se emocionó con el photoshop! Tan sólo miren su rostro, nos encanta el vestuario pero creemos que Britney no necesita tanta edición, cuándo es una chica linda.

Muchos fanáticos de la cantante pop han mostrado su desagrado ante esta nueva portada, ¿Y a ti qué te parece? ¿Nos apoyas


Se ve muy rara de verdad, pero sabemos que es culpa de la revista no?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 2:40 am

Next!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 3:33 am

Tan predecible el amarillismo contra Britney en esta página! Superenlo, hay gente que quedó en los 2000 todavía!


coffe
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 3:36 am

Aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 4:31 am

Que expresion tan fea! el photoshop la desmejoro! que horror!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 1:57 pm

Es una mala foto, últimamente se ha visto mejor que eso.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 3:46 pm

Gimme_mas escribió:
Tan predecible el amarillismo contra Britney en esta página! Superenlo, hay gente que quedó en los 2000 todavía!


coffe

Es la segunda vez que lo digo en el foro, Aprende el significado de "amarillismo" , de haber colocado yo: brit esta obsesionada con photoshop puedes decir que estoy exagerando... lo que esta en azul dice arriba claramente que es de una pagina no es mi opinión y aun así nunca culpa a brit...

Y en la parte de abajo dejo muy claro que es culpa de la Revista no de la artista. Si hay alguien que debe "superar" algo eres tu, no sabes si me gusta brit o no. La foto esta en todos los foros Y CON CRITICAS VERDADERAS o es que si se ve bien en la foto???'
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 4:56 pm

a mi tambien se me hace bien amarillista el titulo, bien pudiste poner lo del photoshop como comentario mas no en el titulo, pero en fin!

yo la encuentro linda!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 6:21 pm

La vdd es q esta supeeeer fataaal! Y creo han salido otras 3 fotos igual o peores! No sabemos q paso! Si la peluca que esta demasiado baja o de plano en el
Ps deforman su cara d forma muy extrana!

Pesimo shoot! Y ya ellos ae disculparon por twitter ayer (los de lucky magazine)
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 7:07 pm

Bueno es evidente que TIENE DEMASIADO PHOTOSHOP. hahaha y para mal, ella es más linda que eso. No es necesario quitarle 20 cm de frente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 7:46 pm

se ve vieja, nda que ver con las fotos de hace poco que se veia increible y sin photoshop
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 7:50 pm

El resto de las fotos ya se publicaron tambien. Y no se ve mal; pero es que parece que le pusieron una peluca. Tiene como demasiado cabello y se le ve super puesto. Eso es lo unico que veo mal. El exceso de cabello.
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 11:00 pm

loquito escribió:
Gimme_mas escribió:
Tan predecible el amarillismo contra Britney en esta página! Superenlo, hay gente que quedó en los 2000 todavía!


coffe

Es la segunda vez que lo digo en el foro, Aprende el significado de "amarillismo" , de haber colocado yo: brit esta obsesionada con photoshop puedes decir que estoy exagerando... lo que esta en azul dice arriba claramente que es de una pagina no es mi opinión y aun así nunca culpa a brit...

Y en la parte de abajo dejo muy claro que es culpa de la Revista no de la artista. Si hay alguien que debe "superar" algo eres tu, no sabes si me gusta brit o no. La foto esta en todos los foros Y CON CRITICAS VERDADERAS o es que si se ve bien en la foto???'

El artículo es amarillista ok! También tu actitud de publicarlo y titularlo de esa manera... ahora por qué no publicaste las últimas fotos donde salió bien? Porque con Britney tenés una actitud amarillista!

Bye!


Hello
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney EmptyVie Oct 26, 2012 11:39 pm

jaja!! si esta bastante retocada pero tambien el cabello/peluca esta muy abajo!! le tapa media frente y eso la hace ver mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty
MensajeTema: Re: Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney   Lucky Magazine abuso del  photoshop - Britney Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lucky Magazine abuso del photoshop - Britney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Photoshop ....esta vez si es Photoshop... JAJAJA
» Jessica Simpson en la Lucky Magazine
» Mandy Moore Does LUCKY MAGAZINE!
» Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!
» Carrie Underwood Adorna LUCKY MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: