¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!

Ir abajo 
+4
Alex0023
Jason21
.:-Ely-:.
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyMiér Nov 02, 2011 5:27 pm

Algunas quotes resaltantes:

"No estoy buscando más fama o dinero" afirma "Me siento muy segura en esas areas"

"Muchas mujeres se me acercan y dicen que estoy dando un gran ejemplo al no estar haciendo dietas todo el tiempo" agrega "Todos fluctúan, pero yo soy abierta sobre mi peso y me siento segura" "No lloro demasiado por eso"

"Sufrí de mucho escrutino por tener peso demás, pero creo que la decisión de no lucir totalmente delgada resultó una buena decisión para la marca" "Cuando tu eres realmente, realmente flaca, no todos identificarse contigo"

"Entraré al estudio pronto para empezar a escribir y grabar un disco" "Cantar en mi alma y mi corazón"


Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Jessica-simpson-lucky-december-2011-02
Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Jessica-simpson-lucky-december-2011-01
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyJue Nov 03, 2011 7:27 am

Las fotos es lo mismo de siempre, pero ahora no me gusta como se ve.

Bien por ella con sus declaraciones... aunke una me huele a google translator xDD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyJue Nov 03, 2011 7:12 pm

AJAJJAJAJA Ely..

A mi me pasa que me causa gracia la expresión de su rostro, jaajajaja, como que me da risa, más que eso me transmite felicidad xD
Se ve y se lee muy plena con ella misma que es lo verdaderamente importante. bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyJue Nov 03, 2011 8:45 pm

.:-Ely-:. escribió:
Las fotos es lo mismo de siempre, pero ahora no me gusta como se ve.

Bien por ella con sus declaraciones... aunke una me huele a google translator xDD

¿Qué insinúas Ely? Molesto Molesto Molesto Molesto

La traducción la hice yo mismo de esas quotes...¿tan mal me quedó? Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyJue Nov 03, 2011 9:50 pm

se golpeo la nariz , parece machucada/APLASTADA xD
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyVie Nov 04, 2011 12:48 am

AJAJAJAJAJ ay no enzo dónde te enseñan ingles a ti muchacho? USA ADENTRO? jajajajaja mentira foco ta bien traducido Cool

Jess se ve muy bonita, se ve cómica en éstas fotos xD y lo que dice me parece razonable, eso de que cuando las mujeres son una pata de pollo no todas se identifican con ella... pues es bastante cierto no?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyVie Nov 04, 2011 12:08 pm

enzoseb escribió:
"Sufrí de mucho escrutino por tener peso demás, pero creo que la decisión de no lucir totalmente delgada resultó una buena decisión para la marca" "Cuando tu eres realmente, realmente flaca, no todos identificarse contigo"
Acá hombre.
Mi no saber si ser de traductor o ser de tu cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyVie Nov 04, 2011 2:31 pm

.:-Ely-:. escribió:
enzoseb escribió:
"Sufrí de mucho escrutino por tener peso demás, pero creo que la decisión de no lucir totalmente delgada resultó una buena decisión para la marca" "Cuando tu eres realmente, realmente flaca, no todos identificarse contigo"
Acá hombre.
Mi no saber si ser de traductor o ser de tu cabeza xD

Si tienes razón, es que no lo revisé luego de traducir jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyVie Nov 04, 2011 7:46 pm

Se ve linda y felíz I love you
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyVie Nov 04, 2011 8:30 pm

Me hace gracia cuando dice que no está buscando fama o dinero, pero en cambio se luce diciendo que el no estar delgada ha ayudado a la marca para que la gente comprase más al sentirse identificada. Si es muy ético, y" no lloro demasiado por es"o es un, me preocupa pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! EmptyDom Nov 06, 2011 12:39 am

Que bueno que este conforme consigo misma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!   Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jessica Simpson en la Lucky Magazine de Diciembre!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessica Simpson en la Lucky Magazine
» Jessica Simpson en la To & Owo Magazine!
» Jessica Simpson en GLAMOUR MAGAZINE!
» Jessica Simpson en la Marie Claire Magazine!!!
» Jessica Simpson muestra su barriga en la Elle Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: