¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!

Ir abajo 
+4
firp85
tepi
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyJue Ene 15, 2009 9:37 pm

La cantante canadiense Alanis Morissette aseguró que su popularidad cayó porque la industria del espectáculo y los medios de comunicación han "frivolizado" los estándares de talento, publica hoy el diario Reforma.

En entrevista con ese periódico mexicano, la artista de 34 años, quien ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el próximo 16 de febrero, indicó que "el movimiento musical y de actuación se ha enfocado demasiado en el físico, porque los medios han frivolizado a los artistas".

Según Morissette, quien el año pasado lanzó el disco "Flavors Of Entanglement", "hay mucha presión en el medio musical y artístico, por eso es que mucha gente vive atada al botox, porque no sabe asumir su edad".

"Yo no entro en esos estándares; me considero bonita, pero soy una mujer real. Cuando los directores de cine me buscan para un papel, me visualizan como una mujer de carne y hueso, no como un estereotipo de la máxima belleza hollywoodiense", apuntó Morissette, de acuerdo con la versión periodística.

La canadiense lamentó que la industria del entretenimiento no perdone el paso del tiempo y que a una mujer madura le cueste más "exponer su trabajo o conseguir un papel" que a una joven.

"Lo mismo ocurre con la delgadez de los famosos, que es recompensada por productores de música y cine", opinó. "Si una persona es delgada, es sinónimo de éxito, lo cual no me parece justo", subrayó.

Morissette, famosa por canciones como "Ironic" y "Hands Clean", reconoce que ella misma ha perdido peso, aunque explica que se debe a un régimen alimenticio vegetariano que sigue desde hace algunos años.

Finalmente, la intérprete se mostró entusiasmada con volver a presentarse en México porque, dijo, significa "una reconexión" con sus seguidores en el país.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyJue Ene 15, 2009 10:05 pm

Bueno, tampoco fue que culpó directamente XD Pero me parece que tiene toda la razón en lo que dice. Los mayores éxitos CASI siempre son dados por artistas con canciones exageradamente superficiales, pero no es culpa de la industria, es culpa de la gente.. Porque si a la gente le gusta, entonces es obvio que las industrias promoverán más a artistas que tengan esa superficialidad de la que habla Alanis.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyJue Ene 15, 2009 10:10 pm

Tiene toda la razón... Jeje ojala todas las viejas del negocio pensarán como ella..... Madonnaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyJue Ene 15, 2009 10:27 pm

Yo se que en parte tiene razon , pero con toda honestidad ella nunca pudo sacar un cd que fuera auque sea la mitad de bueno que Jagged Litlle Pill ese Cd es sin duda alguna es de los mejores albunes de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyJue Ene 15, 2009 10:31 pm

firp85 escribió:
Yo se que en parte tiene razon , pero con toda honestidad ella nunca pudo sacar un cd que fuera auque sea la mitad de bueno que Jagged Litlle Pill ese Cd es sin duda alguna es de los mejores albunes de todos los tiempos.

Definitivamente es su mejor cd!! Uno de mis favoritos de la historia. Pero decir que nunca sacó otro cd que no le llegara ni a la mitad de bueno, para mi es exagerar XD Sus álbumes son todos muy buenos, a mi me encantan!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyJue Ene 15, 2009 10:54 pm

Fer_Hiperfine escribió:
firp85 escribió:
Yo se que en parte tiene razon , pero con toda honestidad ella nunca pudo sacar un cd que fuera auque sea la mitad de bueno que Jagged Litlle Pill ese Cd es sin duda alguna es de los mejores albunes de todos los tiempos.

Definitivamente es su mejor cd!! Uno de mis favoritos de la historia. Pero decir que nunca sacó otro cd que no le llegara ni a la mitad de bueno, para mi es exagerar XD Sus álbumes son todos muy buenos, a mi me encantan!

Si, concuerdo contigo, todos sus cds son buenos.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyJue Ene 15, 2009 11:05 pm

Pues tiene razon, pero yo sinceramente desde su primer disco no me llamo tanto la atencion, solo cuando saco su mtv acustico!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyVie Ene 16, 2009 12:59 am

Jamas dije que el resto de sus discos han sido malos por que son buenos sobre todo Supposed Former Infatuation Junkie , y Under Rug Swept pero hasta ahi , jamas podrias compararlos con el nivel de calidad de JLP y menos la cagada que hizo con el Jagged Little Pill Acoustic , hizo que se perdiera toda la esencia.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyVie Ene 16, 2009 1:41 am

firp85 escribió:
Jamas dije que el resto de sus discos han sido malos por que son buenos sobre todo Supposed Former Infatuation Junkie , y Under Rug Swept pero hasta ahi , jamas podrias compararlos con el nivel de calidad de JLP y menos la cagada que hizo con el Jagged Little Pill Acoustic , hizo que se perdiera toda la esencia.

Bueno tu pensar, yo no concuerdo, pienso que todos tienen tremenda calidad y que todos son buenos, yo particularmente creo que todos son buenos en el mismo nivel, uno menos pero si hay unos igual de buenos que el mas famosito.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyVie Ene 16, 2009 1:43 am

tepi escribió:
firp85 escribió:
Jamas dije que el resto de sus discos han sido malos por que son buenos sobre todo Supposed Former Infatuation Junkie , y Under Rug Swept pero hasta ahi , jamas podrias compararlos con el nivel de calidad de JLP y menos la cagada que hizo con el Jagged Little Pill Acoustic , hizo que se perdiera toda la esencia.

Bueno tu pensar, yo no concuerdo, pienso que todos tienen tremenda calidad y que todos son buenos, yo particularmente creo que todos son buenos en el mismo nivel, uno menos pero si hay unos igual de buenos que el mas famosito.

Bueno XD Para mi ninguno es mejor que JLP, pero me encantan todos!

Y a mi JLP Acoustic no me pareció una cagada. Es un buen cd, solo que su lanzamiento me pareció un poco innecesario.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyVie Ene 16, 2009 3:09 am

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
firp85 escribió:
Jamas dije que el resto de sus discos han sido malos por que son buenos sobre todo Supposed Former Infatuation Junkie , y Under Rug Swept pero hasta ahi , jamas podrias compararlos con el nivel de calidad de JLP y menos la cagada que hizo con el Jagged Little Pill Acoustic , hizo que se perdiera toda la esencia.

Bueno tu pensar, yo no concuerdo, pienso que todos tienen tremenda calidad y que todos son buenos, yo particularmente creo que todos son buenos en el mismo nivel, uno menos pero si hay unos igual de buenos que el mas famosito.

Bueno XD Para mi ninguno es mejor que JLP, pero me encantan todos!

Y a mi JLP Acoustic no me pareció una cagada. Es un buen cd, solo que su lanzamiento me pareció un poco innecesario.


Sin duda cada cabeza es un mundo, y como cuando muchos escucharon You Are What You Are (Beautiful), decian que la cancion perdia su esencia que un terrible error, pues lo mismo hizo Alanis y no a una cancion si no a todoooooooooo el cd.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyVie Ene 16, 2009 4:30 am

tiene MUUUUUUUUUUUUUUCHA razon en lo q dice.. pero no se.. con ste disco se vino como muy "aburrida" y en stas epocas, eso no se vende.. comparo canciones como "you outta know" y "hands clean" con la promo d ste disco y no se.. le falto chispa..
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptyVie Ene 16, 2009 2:24 pm

Fer_Hiperfine escribió:
pero no es culpa de la industria, es culpa de la gente.. Porque si a la gente le gusta, entonces es obvio que las industrias promoverán más a artistas que tengan esa superficialidad de la que habla Alanis.

si pero es tambine e spor que la industria se empezo a enforcar mas en esa frivolaridad de la imagen sus "productos" ya como que no le simporta mucho la musica con tal de que la imagen sea para que la gnete disfrute y hablo d ela gente que solo sabe de musica de la que ve de la tv y escucha por la radio que se supone que son la mayoria no de la que se dedica a buscar otro cosa en internet, ok la gente le gusta pero la industria no hace nada para que busque otra cosa que no sea imagen

creo que eso es lo que se refiere ella
Volver arriba Ir abajo
christ
Fan
Fan
christ


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptySáb Ene 17, 2009 10:25 pm

Tiene razon en lo que dice aunque no entendi porque dice que "cuando la buscan para un papel" ella ha actuado? jajajaja bueno y es verdad que deprimente el show bussiness hoy dia No
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! EmptySáb Ene 17, 2009 11:33 pm

christ escribió:
Tiene razon en lo que dice aunque no entendi porque dice que "cuando la buscan para un papel" ella ha actuado? jajajaja bueno y es verdad que deprimente el show bussiness hoy dia No

Si alanis a actuado en los Monologos De La Vagina , Sex And The City , Degrassi , Nip Tuck, entre otras pero solo participaciones especiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty
MensajeTema: Re: Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!   Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alanis Culpa a la "SUPERFICIALIDAD DE LA INDUSTRIA" por sus Fracasos Musicales!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predicciones musicales en este 2012: exitos y fracasos (2 predicciones para xtina)
» "Grey's Anatomy" + "House" + "E.R." + "Private Practice"... NO LO HACEN TAN BIEN!
» Para todos los que odiaron la letra de "Loba/She Wolf"...nuevas letras de Shakira "Devoción" y "Años Luz"
» Kylie lanza nuevo álbum de remixes "Boombox" + "X" Tour Edition!
» [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: