¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)

Ir abajo 
+39
Mr_Fighter87
kabyr
Xtina&Glam
Nitox
alejo28
MarioH
jhonpolly
elisanni
sayo
firp85
ROn.
iChevi
Jorge
Angel Yoiset
Dirty_Bionic
fredo
HelmuthX
aguilero
Steve_Abel
···{Bi~ΟΠ~iC}
Leo
edward-fans
nikolastina
LisandroA
Just_Habibo
mp3man
TomaCCo
Nathan22
*Maanolo77*
XtinaMai
KenFreak
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
loquito
El Barto
xrael
luisbladimyr
scorpion_bad
enzoseb
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 5:34 pm

Pero Barto, si damos nuestra opinión del single pues "te damos weba" Razz
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 5:37 pm

La cancion sera un hit... en lo personal esperaba algo uptempo... y mas producido, para ser max martin esta muy light la produccion, es todo lo que puedo decir del single =)

Espero con ansias el video!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 5:38 pm

no es que si ya bajaron un archivo que decia VERSION FINAL no entiendo porque esperaban algo muy diferente, ¿cuando una version final ha sido diferente a un demo? NUNCA! siempre son casi iguales solo que mas detalladas
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 5:40 pm

si yo tambien la siento muy ligerita en produccion, sencilla pues, yo no se si sera un hit pero puede darme una sorpresa, California Gurls, Moves Like Jagger y Umbrella no parecian ser grandes canciones y terminaron siendo tremendos hits... ya quiero el video!!
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:01 pm

A mi m encanta, y esto mas el remix directo a No. 1 en BB 100 ♥
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:20 pm

Un hit... Siempre ame el demo!

La versión Uptempo que coloque al principio es la version para Europa, por eso no censuraron el F*** allá poco censuran palabras así.

Christina volvera al Top de los charts Very Happy Very Happy Very Happy dance dance
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:23 pm

de que remix hablan? que sera version para europa? no entiendo jajaja...
Volver arriba Ir abajo
edward-fans
New Fan
New Fan



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2011

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:34 pm

O.o pero donde est esa version ??? nunk escuche el famoso previo del remix... alguien lo tiene ?? xfavor
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:36 pm

*Maanolo77* escribió:
de que remix hablan? que sera version para europa? no entiendo jajaja...

El primer post que se hizo de la canción fue mio en la pagina 8.

Con un link de la canción estrenada por NRJ en Francia. El beat es más rápido, pero ya la quitaron!

Fans en el foro de ATRL y en Twitter dijeron que la versión para Europa es esa! Mas rápida y sin censura.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:45 pm

y donde la podemos oir Nathan? iluminanos!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:48 pm

El Barto escribió:
y donde la podemos oir Nathan? iluminanos!

Eso les pasa por apresurados y por no leer.

De hecho la estrenaron allá primero, ya a las 7:50am hora de Venezuela yo la estaba escuchando, decía la intro y todo de la radio NRJ Exclusive Premiere.

Que no leíste mi post... Hasta en grande lo coloque. La versión Uptempo es FLAWLESS! Sólo un poco más rápida. Y si es la versión europea Very Happy No consigo otro link!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:52 pm

luisbladimyr escribió:
Christina Aguilera acaba de revelar dos canciones que tendrá en "Lotus", Esta "Blank Page" que es escrita por Sia Furler y ella... una hermosa y extraordinaria balada... La otra es "Sing For Me" que es dedicada a los fans... También nos dijo que este álbum es un Stripped 2.0.... OMG lo esta diciendo ella, y no sus fans.. estoy tan emocionado!!!!!..
Nos dijo que su vídeo de "Your Body" es como una minipelicula, muy divertida, cómica ..pero a la vez sexy... No puedo esperar para ver el teaser el lunes...
Tambien admite que "Your Body" es sobre ella y que su "Fuck your Body" es para Max!!!.. HAHAHAA

Fuente: https://www.facebook.com/ChristinaAguileraEcuador

El Barto escribió:
para max? para matt!!

A mi me pasa lo mismo jaja es facil confundirse.

Bueno yo si soy completamente feliz xq siempre ame el Demo y nunca vi la necesidad de que la canción fuese más rapida xq asi esta perfecta.


El unico cambio es el Love por el Fuck, y la primera parte de la letra, le pusieron un eco a la voz y en el segundo 0:15 hay un efecto finalizando la frase get you en "You" o es que esta sensurado, no se realmente bien como va la letra.

Todo lo demás lo siento igual, hasta el beat, la misma rapidez no veo la diferencia.


Me emociono lo que dijo del video y sobre la balada!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:56 pm

ROn. escribió:
luisbladimyr escribió:
Christina Aguilera acaba de revelar dos canciones que tendrá en "Lotus", Esta "Blank Page" que es escrita por Sia Furler y ella... una hermosa y extraordinaria balada... La otra es "Sing For Me" que es dedicada a los fans... También nos dijo que este álbum es un Stripped 2.0.... OMG lo esta diciendo ella, y no sus fans.. estoy tan emocionado!!!!!..
Nos dijo que su vídeo de "Your Body" es como una minipelicula, muy divertida, cómica ..pero a la vez sexy... No puedo esperar para ver el teaser el lunes...
Tambien admite que "Your Body" es sobre ella y que su "Fuck your Body" es para Max!!!.. HAHAHAA

Fuente: https://www.facebook.com/ChristinaAguileraEcuador

El Barto escribió:
para max? para matt!!

A mi me pasa lo mismo jaja es facil confundirse.

Bueno yo si soy completamente feliz xq siempre ame el Demo y nunca vi la necesidad de que la canción fuese más rapida xq asi esta perfecta.


El unico cambio es el Love por el Fuck, y la primera parte de la letra, le pusieron un eco a la voz y en el segundo 0:15 hay un efecto finalizando la frase get you en "You" o es que esta sensurado, no se realmente bien como va la letra.

Todo lo demás lo siento igual, hasta el beat, la misma rapidez no veo la diferencia.


Me emociono lo que dijo del video y sobre la balada!!!

Todo el mundo cree que es "get you", pero en realidad es "get shit" jajaja por eso lo censuran.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:59 pm

http://www.nrj.no/webradio/nrj/norway.php

Ahí, déjenlo reproduciendo... A cada hora sonara Your Body versión europa, más rápida!

Btw, pasa excelente música esa radio lol


Última edición por Nathan22 el Vie Sep 14, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 6:59 pm

enzoseb escribió:
ROn. escribió:
luisbladimyr escribió:
Christina Aguilera acaba de revelar dos canciones que tendrá en "Lotus", Esta "Blank Page" que es escrita por Sia Furler y ella... una hermosa y extraordinaria balada... La otra es "Sing For Me" que es dedicada a los fans... También nos dijo que este álbum es un Stripped 2.0.... OMG lo esta diciendo ella, y no sus fans.. estoy tan emocionado!!!!!..
Nos dijo que su vídeo de "Your Body" es como una minipelicula, muy divertida, cómica ..pero a la vez sexy... No puedo esperar para ver el teaser el lunes...
Tambien admite que "Your Body" es sobre ella y que su "Fuck your Body" es para Max!!!.. HAHAHAA

Fuente: https://www.facebook.com/ChristinaAguileraEcuador

El Barto escribió:
para max? para matt!!

A mi me pasa lo mismo jaja es facil confundirse.

Bueno yo si soy completamente feliz xq siempre ame el Demo y nunca vi la necesidad de que la canción fuese más rapida xq asi esta perfecta.


El unico cambio es el Love por el Fuck, y la primera parte de la letra, le pusieron un eco a la voz y en el segundo 0:15 hay un efecto finalizando la frase get you en "You" o es que esta sensurado, no se realmente bien como va la letra.

Todo lo demás lo siento igual, hasta el beat, la misma rapidez no veo la diferencia.


Me emociono lo que dijo del video y sobre la balada!!!

Todo el mundo cree que es "get you", pero en realidad es "get shit" jajaja por eso lo censuran.



hahaha!! es cierto, varias veces lo comentamos pero teníamos esa duda, entonces si es sensurada esa parte, pero quedo fino ese efecto.


Estan un poco lentos. Debieron lanzar un video lyric! o bueno me supongo que piensan lanzar el video rapido, si ya el lunes habra un adelanto, el viernes capaz se estrene o x esos días
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:07 pm

yo si vi enseguida que pusiste el link pero dejo de servir como a los 5 minutos, en fin esperare a que se cuele para no estar esperando
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:14 pm

Pero es simplemente mas rapido o tiene otro beat?
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:16 pm

SMASH hit! la vdd que con audifonos buenos se distingue un instrumental buenisiiimo e impecable!

Me encanto! ya quiero que empieze a escalar en los charts Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:19 pm

eso de get Shit es en la version FUck, porque en la version Love, dice get claramente
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:30 pm

*Maanolo77* escribió:
Pero es simplemente mas rapido o tiene otro beat?

Solo un poco más rápida y un poquito más electrónico el sonido. No censuran ni Shit ni Fuck Smile
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:44 pm

Por dios, es que aún no la han subido al canal de youtube? Pense que cuando regresara ya encontraria el lycis video
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:47 pm

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F59865538&show_artwork=true"></iframe>

http://snd.sc/Q9ml7r

se filtro el country remix ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:48 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F59865538&show_artwork=true"></iframe>

http://snd.sc/Q9ml7r

se filtro el country remix ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F59865538&show_artwork=true

Verga esta genial! me encanta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me gusto la portada que le pusieron, las 3 christinas!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:57 pm

ROn. escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F59865538&show_artwork=true"></iframe>

http://snd.sc/Q9ml7r

se filtro el country remix ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F59865538&show_artwork=true

Verga esta genial! me encanta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me gusto la portada que le pusieron, las 3 christinas!

¿Esa vaina es oficial? WTF!!! Voy a escucharla jajaja

EDIT: Si, es oficial. Hasta nuevos vocals!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 8:16 pm

ya escuche una hora la estacion y no la pasan, el remix esta bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)   |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial - LOTUS album listening party
» [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Tema Oficial tu fotos con Lotus
» Tema oficial Snippet de LOTUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: