¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Alicia Keys habla de su nuevo Disco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Alicia Keys habla de su nuevo Disco Empty
MensajeTema: Alicia Keys habla de su nuevo Disco    Alicia Keys habla de su nuevo Disco EmptySáb Ago 04, 2012 2:25 am

 Alicia Keys habla de su nuevo Disco Rathc8

Alicia Keys publicará disco este año, aunque de momento no se sabe ni la fecha ni se ha confirmado ningún título. Lo único que hemos podido escuchar es New Day y tampoco se sabe exactamente si la canción será para ella o se la ha cedido a 50 Cent. Pero como el álbum está cerca, ahora tocan las declaraciones sobre cómo será y qué le ha inspirado. En una entrevista con MTV News, Alicia ha dicho que este trabajo es “un nuevo viaje, una nueva historia”. “Ser madre primeriza, esposa, ser una mujer que realmente está intentando encontrarse a sí misma, tener el control de mi vida, mis negocios, mi mundo”, ha comentado en referencia a lo que le ha inspirado a componer los temas. “Es un viaje en el que encuentras la valentía, la fuerza interior para confiar en ti mismo, creer en ti mismo y saber que tienes todas la herramientas”.
Alicia espera que los fans vean que las nuevas composiciones se basan en experiencias que todo el mundo ha pasado a lo largo de su vida y que les den fuerza. “Espero tener canciones que lleguen a la gente en todos los aspectos”, dice la cantante. De momento, habrá que seguir esperando para escuchar estas canciones de las que habla. Aun así, el 6 de septiembre Alicia estrenará un nuevo tema en la gala de los MTV Video Music Awards, como ya hizo con No One. Y le fue muy bien entonces. Respecto a esta canción, la artista solo ha revelado que será “loca”.

Source[/rquote]
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 Alicia Keys habla de su nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys habla de su nuevo Disco    Alicia Keys habla de su nuevo Disco EmptySáb Ago 04, 2012 3:21 am

Que ansias de volverla escuchar siempre su musica es bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

 Alicia Keys habla de su nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys habla de su nuevo Disco    Alicia Keys habla de su nuevo Disco EmptySáb Ago 04, 2012 2:19 pm

elisanni escribió:

“un nuevo viaje, una nueva historia”. “Ser madre primeriza, esposa, ser una mujer que realmente está intentando encontrarse a sí misma, tener el control de mi vida, mis negocios, mi mundo”, ha comentado en referencia a lo que le ha inspirado a componer los temas. “Es un viaje en el que encuentras la valentía, la fuerza interior para confiar en ti mismo, creer en ti mismo y saber que tienes todas la herramientas”.
[/rquote]

Jajaja esto me parece tanto a lo que decía Christina en su ultimo cd coffe
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 Alicia Keys habla de su nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys habla de su nuevo Disco    Alicia Keys habla de su nuevo Disco EmptySáb Ago 04, 2012 2:56 pm

loquito escribió:
elisanni escribió:

“un nuevo viaje, una nueva historia”. “Ser madre primeriza, esposa, ser una mujer que realmente está intentando encontrarse a sí misma, tener el control de mi vida, mis negocios, mi mundo”, ha comentado en referencia a lo que le ha inspirado a componer los temas. “Es un viaje en el que encuentras la valentía, la fuerza interior para confiar en ti mismo, creer en ti mismo y saber que tienes todas la herramientas”.
[/rquote]

Jajaja esto me parece tanto a lo que decía Christina en su ultimo cd coffe


Ya supera la Era bionic no?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 Alicia Keys habla de su nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys habla de su nuevo Disco    Alicia Keys habla de su nuevo Disco EmptySáb Ago 04, 2012 5:22 pm

Quisiera escuchar algo epico como "Fallin´" o "No One"
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

 Alicia Keys habla de su nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys habla de su nuevo Disco    Alicia Keys habla de su nuevo Disco EmptySáb Ago 04, 2012 7:56 pm

fallin su mejor sencillo ever!!!

Su primer sencillo me dejo muy mal sabor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Alicia Keys habla de su nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys habla de su nuevo Disco    Alicia Keys habla de su nuevo Disco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia Keys habla de su nuevo Disco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el nuevo disco de Alicia Keys se llama...
» Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!
» El Nuevo Single de Alicia Keys es en Compañia...
» Portada REAL del nuevo disco de Alicia Keys THE ELEMENT OF FREEDOM
» Foto promocional nuevo disco de Alicia Keys: Girl On Fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: