¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Empty
MensajeTema: Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!   Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! EmptyMar Ene 19, 2010 9:26 pm

Cool

Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Fp_4388571_trg_keys_alicia_011810
Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Fp_4388575_trg_keys_alicia_011810
Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Fp_4388572_trg_keys_alicia_011810
Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Fp_4388569_trg_keys_alicia_011810
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!   Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! EmptyMar Ene 19, 2010 9:28 pm

Que bien que en paises como España van artistas de su talla a presentar sus cds!
Me encanta el 3er mundo... Rolling Eyes

No me gusta como se ve Neutral
Y no he oido el cd tampoco!
Que tal es?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!   Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! EmptyMar Ene 19, 2010 9:34 pm

lia escribió:
Y no he oido el cd tampoco!
Que tal es?
Segun yo... Mejor que "As I Am", tomando en cuenta que "As I Am" es buenisimo! Cool
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!   Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! EmptyMiér Ene 20, 2010 12:46 am

As I Am? HAY NO ESE DISCO me hizo dudar de que me gustaba alicia , NO HE BAJADO EL OTRO , por decepcion de as i am , pero lo hare.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!   Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! EmptyMiér Ene 20, 2010 4:13 am

no m gusta su cabello.. pero q bien q vaya a estos paises a hacer PROMO! Very Happy (ademas apoyada por el exito de LOOKING FOR PARADISE con ALEJANDRO)

se ve simpatica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Empty
MensajeTema: Re: Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!   Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia Keys Presenta su Nuevo Disco en MADRID!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: