¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial

Ir abajo 
+3
Nathan22
Dirty_Bionic
loquito
7 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptySáb Jul 21, 2012 3:44 pm

Se cree q el sitio web de Xtina cambie su estética en breves correspondiente a lo q seria la nueva era. Ryan London (iQ en Twitter) tweeteo acerca de Xtina & RCA en numerosas oportunidades, por lo q se estima q tal vez este planeando un nuevo diseño del sitio Web el mes próximo. Pero aun no hay nada confirmado.

Fuente: Afterd
Creditos: Christina WOW



Mark Townsend, el famoso Hair Stylist de las celebridades confirma vía Twitter q esta trabajando con Christina para un nuevo photoshoot, Se Especula que sea Para su nuevo album ya que tomo todo un Fin de Semana. ha Esperar FIGTHERS CHRISTINA SE VIENE CON TODA


- Se sabe tambien, que el famoso fotografo a Fotografiado, a las celebridades mas importante de holliwood y de lmundo de la moda, entre ellas:
Angelina Jolie, Las hermanas HOlSEN, Paris Hilton, Beyonce, Avril Lavigne Y LAdy Gaga Entre Otras.



Estas dos noticias acaban de salir lo que si nos ponemos creativos y dejamos la imaginación volar podría ser la hora oficia entonces... a lo mejor se empieza a manejar como en la era Bionic con una cuenta regresiva bounce bounce bounce bounce bounce bounce Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer dance dance dance dance dance


(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial 20120721112438
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptySáb Jul 21, 2012 4:03 pm

Soy yo el único que No quiere single en Agosto? What a Face


Yo quiero que lo lance a lo GRANDE, ya sea en los MTV o en The Voice. Osea en Septiembre. Cool
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptySáb Jul 21, 2012 5:36 pm

Dirty_Bionic escribió:
Soy yo el único que No quiere single en Agosto? What a Face


Yo quiero que lo lance a lo GRANDE, ya sea en los MTV o en The Voice. Osea en Septiembre. Cool

Puede ser el 31 de Agosto, solo una semana antes de los VMA Smile
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptySáb Jul 21, 2012 6:13 pm

Nathan22 escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Soy yo el único que No quiere single en Agosto? What a Face


Yo quiero que lo lance a lo GRANDE, ya sea en los MTV o en The Voice. Osea en Septiembre. Cool

Puede ser el 31 de Agosto, solo una semana antes de los VMA Smile

Noooo... Miren esta es mi teoría christina lanza a mediados de Agosto la cancion debutara en el 14 de Hot 100 luego caira en itunes pero en radio siguira subiendo audiencia luego la 3ra semana Xtina va los VMA la cancion se apodera del 1 lugar de Itunes, Xtina promociona en the voice la cancion sigue en el 1 de itunes + la audiencia en mediabase es logico que llegara al 1 (recordemos que si bien MLJ tenia mas semanas para estar en el nro 1 pero la radio se lo impidio pues la audiencia no sube como itunes osea en minutos) luego Xtina lanza el video, mas promo en the voice, va al programa de Letterman y Opha y sale a la calle de new york a promcionar y la cancion se siguen manteniendo.....
Porque si ella lo lanza en los vma la cancion vendera bien pero no llegara al nro 1 por la audiancia ejem Justin Bieber vendio super bien pero la radio le quito su nro 1
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptySáb Jul 21, 2012 7:33 pm

Ya no se que pensar pero los grandes "regresos" ya estan empezando. Mariah ya dio el nombre de su nuevo single y dijo que sera lanzado la primer semana de Agosto, tal como se rumoraba qur lo iba a hacer Christina
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptySáb Jul 21, 2012 9:50 pm

El no está pasando el fin de semana con Xtina, el tweet dice que el pasó el viernes con ella y que tengamos un buen fin de semana, la web todavía sigue intacta, lo unico nuevo que pusieron fue el tweet que Xtina acaba de hacer de MAC. Entiendo que estemos desesperados, pero tampoco inventemos.

Con respecto al lanzamiento del single, es indiferente que día se lanze el single, si es bueno explotará los charts. Ejemplo de ello fue el lanzamiento de Moves Like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptyDom Jul 22, 2012 12:38 am

confiare en una nota donde no supieron escribir bien Hollywood??? naaaa

diran que soy odioso, pero no creo ni papa, el disco de Christina esta lejisimos dejen de esperarlo, asi por lo menos caera de sorpresa jajaj
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptyDom Jul 22, 2012 4:00 am

El Barto escribió:
confiare en una nota donde no supieron escribir bien Hollywood??? naaaa

diran que soy odioso, pero no creo ni papa, el disco de Christina esta lejisimos dejen de esperarlo, asi por lo menos caera de sorpresa jajaj

Ya viste Batman uhm ahora en que esta concentrado?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial EmptyDom Jul 22, 2012 5:33 am

scorpion_bad escribió:
El Barto escribió:
confiare en una nota donde no supieron escribir bien Hollywood??? naaaa

diran que soy odioso, pero no creo ni papa, el disco de Christina esta lejisimos dejen de esperarlo, asi por lo menos caera de sorpresa jajaj

Ya viste Batman uhm ahora en que esta concentrado?
en mexico se estrena el proximo viernes xD
el regreso de Christina me tiene sin cuidado, no se porque pero no me siento ni emocionado ni nada, como que me da igual :S quizas es porque no quiero que me pase como con Bionic, es como un mecanismo de defenza o algo asi jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty
MensajeTema: Re: (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial   (Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Rumor) Cambio de la web Oficial de Christina + fotoshoop de Mark Townsend Oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina oficial de Christina y Myspace oficial con nuevo diseño!!!
» Lady Gaga Cambió La Letra de la Canción en Honor a Christina
» J.R. Rotem: Christina Necesita Un Cambio!
» [Rumor] Cover Oficial de Feel This Moment!
» Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: