¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera CosmoGirl Interview

Ir abajo 
+3
RichardXV-7
enzoseb
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty
MensajeTema: Christina Aguilera CosmoGirl Interview   Christina Aguilera CosmoGirl Interview EmptyMiér Sep 24, 2008 11:13 pm

"Christina Aguilera es adicta al maquillaje. La estrella, 27, tiene problemas con el perfil de ojos.Su equipo de estilistas lo hará, y ella se verá perfecta, pero ella se mirará en el espejo y dice,mas!! dice uno de sus maquilladores a Life & Style. Su vicio más grande es el maquillaje:Ella no es feliz hasta que marca sus iniciales en él!.

Pero no esperan que Christina se quite el hábito tan pronto, lo que es una pena, dice uno de sus estilistas: "Cuando ella está en la silla para maquillarla por la mañana sin el maquillaje sobre ella, esta insoportable. Ella es una chica naturalmente hermosa. Pero ella simplemente no lo ve así"

CosmoGirl Interview

No se ha hablado mucho últimamente de la diva de aspecto sexy y poderosa voz. Pero si piensas que Christina no ha estado haciendo nada, piensa otra voz. Está de vuelta con mucha energia y un nuevo look!!

Te ves diferente, ¿has cambiado de imagen?

Con mi imagen - y mis canciones - intento describir cuan feliz estoy y lo bien que me siento ahora mismo. Mi musica y mi imagen siempre han sido uno solo, siempre han ido de la mano. Como me tome las cosas con calma, tuve mucho tiempo para inspirarme. Por ejemplo, estoy muy influenciada por el Pop-Art ahora. ¿Sabes todas esas pinturas de Andy Warhol, llenas de colores brillantes? Asi es exactamente cómo me siento ahora mismo: feliz y con energía. Tengo una perspectiva muy positiva sobre la vida y que afecta a todo lo que hago y creo.

Tienes miles de fans por todo el mundo, ¿tú no tienes un idolo?

Sé que es un cliché, pero mi madre es mi héroe. Ella siempre me alentó a hacer lo que más amo. . Yo elegí ser cantante, pero si yo hubiera querido ser profesora, mi madre me habría apoyado igual.

¿Que has aprendido de tu madre?

A ser siempre honesta, y nunca dejar que tus emociones puedan contigo. Debido a esto, no puedo expresarme muy bien. Cuando algo me molesta, se me nota de inmediato en mi comportamiento. A menudo escribo mis sentimientos y emociones en mi diario. Es algo que realmente me funciona. A veces, cuando vuelvo a leer mi diario pienso: ¿por qué estaba tan enfadada por esto? Mis viejos diarios se refieren casi siempre a los chicos. Es ridiculo!! En serío chicas, no les (a los chicos) dejeis entrar en vuestra cabeza! Un hombre debe trataros como a una princesa, sino, no vale la pena..

¿Como de importante es para tí ser sexy?

Jaja. Es obvio que me gusta vestir de forma provocativa. Algunas personas piensan que es sucio, pero yo lo veo de otra manera. Estoy realmente encantada de ser una mujer, y quiero que todo el mundo lo sepa! No hay nada de malo en esto, ¿verdad? Al estar tanto en el punto de mira, creo que es importante ser un modelo para otras chicas. Quiero que vean que pueden ser quien quieren ser, y tu aspecto no es tan importante. Es el interior lo que cuenta! Odio cuando la gente intenta etiquetarme. Vale, me gusta el pintalabios rojos, pero eso no significa que sea sucia! Hago lo que siento que quiero hacer, y lo que siento que me queda bien.

En octubre lanzas un nuevo perfume, ¿por qué no una linea de ropa, por ejemplo, como han hecho otras celebridades?

Un perfume te hace sentir bien contigo mismo, es como el toque final. Todo el mundo tiene una memoria en la que un aroma desempeña un papel fundamental: al igual que ese beso con tu amor de verano, o esa fiesta en la que bailaste toda la noche. A menudo puedes recordar que perfume llevas, y puedes reconocer ese olor toda la vida! ¿Es que no vale la pena oler bien?

¿Recuerdas cual fue tu primer perfume?

No recuerdo exactamente que marca era, pero sí recuerdo que estaba muy entusiasmada con él. Yo era una niña muy presumida. Me encantaba el maquillaje, así que no podía olvidar el perfume! Mi madre tenía el perfume en una pequeña botella con spray, con una pequeña bola que tenía que apretar, era tan chic! Cuando tuve mi propio perfume, me sentí tan orgullosa! Sigo encontrado estas botellas antiguas super bonitas!

¿Como describirias tu perfume, Inspire?

Femenino! Cuando te lo pones, adquieres ese grado de confianza y sientes que puedes hacerlo todo en el mundo. Me parece muy importante que las chicas se sientan bien con ellas mismas. La confianza es lo que te hace sentir sexy. Y yo realmente disfruto cuando veo a esas chicas en la calle, llenas de confianza.

¿Tienes alguna cita favorita que deseas compartir con las COSMOS?

Cada vez que leo una cita especial, la guardo en mi teléfono. Esta es la última que he añadido: "aquel que se atreva a caminar su propio camino, nunca se pierde". Es bonita, ¿no? Cuando en la vida haces realmente lo que deseas hacer, y seas quien quieras ser, entonces nada puede salir mal. No digo que alcanzar tus sueños sea un camino de rosas, pero debes trabajar duro y hacer todo lo posible para alcanzar tus objetivos.

Scans

Christina Aguilera CosmoGirl Interview Cosmogirloctnetherlandsbn5
Christina Aguilera CosmoGirl Interview Cosmogirloctnetherlandshi2
Christina Aguilera CosmoGirl Interview Cosmogirloctnetherlandsyt4
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera CosmoGirl Interview   Christina Aguilera CosmoGirl Interview EmptyMiér Sep 24, 2008 11:18 pm

Tan bonitas esas fotos del perfume, en ésta me gusta como sale! aunque para ser LaChapelle no me impresionaron, podrían ser fotos de cualquier otro x! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera CosmoGirl Interview   Christina Aguilera CosmoGirl Interview EmptyMiér Sep 24, 2008 11:51 pm

Christina es tan bella cuando habla!!! AHHHHHH... I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera CosmoGirl Interview   Christina Aguilera CosmoGirl Interview EmptyJue Sep 25, 2008 1:29 am

ME ENCANTA ESTA ENTREVISTA Y LA MANERA DE COMO XTNA SE EXPRESA... ¡¡¡¡I LOVE YOU CHRISTINA!!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera CosmoGirl Interview   Christina Aguilera CosmoGirl Interview EmptyJue Sep 25, 2008 2:33 am

Si ella sabe hablar y es cuando se nota más sencilla que diva jejeje... pero tal vez tiene un poco de las dos...

Y las pics están bellas... es que siempre... pero como dicen, no parecen de LaChapelle...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera CosmoGirl Interview   Christina Aguilera CosmoGirl Interview EmptyJue Sep 25, 2008 8:27 pm

Corta pero buena entrevista! me gustaron sus palabras como siempre.

Y no notamos q adoras el maquillaje Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera CosmoGirl Interview   Christina Aguilera CosmoGirl Interview EmptySáb Sep 27, 2008 1:10 am

Que bella Christina como habla!!
De verdad que admiro como habla!!
Y lo mejor de la entrevista es su ultima respuesta!
Yo hago eso mismo de guardar frases en mi cel xD
Y esa la guarde jajajaja!
Que bella Christina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera CosmoGirl Interview   Christina Aguilera CosmoGirl Interview Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera CosmoGirl Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.
» ADVOCATE INTERVIEW: Christina Aguilera says LGBT fans held her up when she couldn't stand.
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: