¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"

Ir abajo 
+14
TomaCCo
enzoseb
Just_Habibo
XtinaMai
Nathan22
Juzxsero
elisanni
luisbladimyr
Steve_Abel
RichardXV-7
Jason21
MarioH
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"    Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"  - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 1:52 am

Yo sigo pensando que, prefiero que se tome su tiempo y lance un discazo, a su estilo, como sólo ella me lo puede dar, a que en 3 meses haga un album fácil de 11 canciones pegajosas, para eso tengo a Rihanna xD

Y otra cosa, el hecho que en 2010 no le fué como se esperaba, no significa que deba salir corriendo a lanzar lo primero que encuentre, hay casos similares que en el pasado se tomaron su tiempo y de igual forma regresaron en grande, ejemplo Mariah, su baja la tuvo en 2001, y su gran regreso fué en 2005 con We Belong Together..

Ya falta poco, sólo debemos tener un poco paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» JUEGO: Adivina cuando saldrán el 1er Single y El Album!
» RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album
» Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum
» [Confirmado!] Christina colaborara con Britney en su proximo album!
» [ENTREVISTA CHUM FM & VIRGEN]: "El Proximo Album Saldrá en 2 o 4 Años"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: