¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album

Ir abajo 
+6
lia
Fer_Hiperfine
kabyr
RichardXV-7
[Eduardo Cullen]
ferchosoul
10 participantes
AutorMensaje
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 1:33 am

De acuerdo a muchos miembros de foros internacionales con contactos cercanos a nuestra diva, Christina, se encuentra haciendo muchas colaboraciones con varios de los artistas más grandes de la historia de la música.

Entre los nombres que han saltado en los foros se encuentran David Bowie, rey de la reinvención musical y de imagen, Prince, rey del funk, Björk, la mejor exponente de la música new age y Thom Yorke, lider de la banda Radiohead. Además de muchos otros como Goldfrapp, The Knife, Kanye West, entre otros.

Aunque aún no se tiene información oficial se ha mencionado que muchos de estos duetos ya están en planes o bien ya se han realizado. Se confirma que en las próximas semanas se estrenará el nuevo Look de Christina a través de los promocionales de la joyería de Stephen Webster y además se rumora que el album podría estar listo para Agosto.


Fuente: www.xtinamx.com
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 2:55 am

Bueno... no presisamente colaboracion como dueto no?
Esque en un foro de britney lo estaba tomando asi esos pateticos xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 3:54 am

Lo del look lo creo porque ciertamente esas fotos estan por salir y seguro aprovechara eso para promocionar su imagen un poco! Sobre las colaboraciones... NO LO CREO! Y sobre el disco... LA CONOZCO! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 2:03 pm

RichardXV-7 escribió:
Lo del look lo creo porque ciertamente esas fotos estan por salir y seguro aprovechara eso para promocionar su imagen un poco! Sobre las colaboraciones... NO LO CREO! Y sobre el disco... LA CONOZCO! Rolling Eyes

see ese estupido cd terminara saliendo el año que viene ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 4:04 pm

Bueno puede ser que se mentira
pero esa pagina y el club son oficial y mantienen contacto con sony
recuerden q fueron ellos q tuvieron la primicia de las primeras fotos del gh
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 4:30 pm

Si colabora con Björk y Thom Yorke ME MUERO DE ALEGRÍA Shocked
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 6:18 pm

Lo del look no creo,
Porque esas fotos ya fueron tomadas hace mucho y se dijo que sera con la pollina trasquilada esa que tiene ahora LoL!
So...! Espero que no tambien xD

Las colaboraciones, bueno ya sabemos sobre alguna de ellas, no creo que todas sean ciertas, lo de Kanye ya se habia rumorado, mas que rumorado lo dijo el director musical de Christina, su pianista, que ella tenia planes para.

Y ella hace mucho dijo que le encantaria trabajar con Bjork.

Es posible, la cuestion es que se de xD

Ojala de verdad el cd salga este año!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 7:42 pm

Supongo que se refieren en inspiracion, produccion, mas como que enfocado en ese rollo, no creo tanto que haga duetos...
lo unico que se es que ya no puedo esperar mas para escuchar el puto discooo!!!!
quiero ese disco en Agosto coño!!! Puta Christina apurate! jajaa
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 10:58 pm

Hay no mejor esperare tranquilito! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMar Mar 17, 2009 11:35 pm

Ummm... Duetos, lo dudo mucho, si el nuevo album sera estilo keeps gettin better, no caeria bien duetos.
Lo del look, ya esta entonces mas q confirmado q en esta era sera un look gotico, ya fue demostrado en los vma 2008 y ademas en los AMA 2008, aparte segun y q las fotos de Stephen Webster eran con ropa negra y maquillaje oscuro, y otra prueba, la photoshoot para la revista Citizen creo q era...
Yo Opino q ocurrira lo mismo q paso con back to basics, q ella aprovechara alguna entrega de premios o algun show grande para promocionar su primer single al igual como hizo con ANOM y q el album deberia estar listo para agosto o septiempre, xq lleva ya mucho tiempo trabajando en el.
Segun yo, los q si creo q colaboren en el album son goldfrapp y a lo mejor Thom Yorke xq ella ama radiohead e incluso fue a uno de sus conciertos recientemente
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album EmptyMiér Mar 18, 2009 1:33 am

Pues yo pienso igual de que el disco va salir el año que entra, o sino en navidad...

Del look yo creo que va ser con el fleco ya mas largo, como lo traia en los vma's pero con otros peinados... Y en cuanto a las colaboraciones la mas creible es la de Kanye West, porque Christina personalmente fue a ver su show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album   RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RUMOR] Christina estaría ANUNCIANDO su próximo álbum en MAYO.
» Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum
» [Confirmado!] Christina colaborara con Britney en su proximo album!
» RUMOR: [NOO!!] The new album will be launching in January
» Steve Sollito: "Cuando escuchen el proximo album se van a cagar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: