¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012

Ir abajo 
+12
enzoseb
Nathan22
El Barto
Dirty_Bionic
KenFreak
Jason21
*Maanolo77*
RichardXV-7
talan
kabyr
Just_Habibo
scorpion_bad
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMar Mayo 22, 2012 3:49 pm

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012

Este fin de semana se llevaron a cabo los Billboard Music Awards, y claro, el desplegado de estrellas fue bastante importante….

Pink y su esposo Carey Hart, no acudieron a la gala, pero opinaron abiertamente sobre toda ella, y Chris Brown se llevo la peor parte…

A pesar de que se curro la coreografia, el cantante fue criticado por hacer un clarisimo playback.

Pink no tardó en comentar…: “uno de esto días si hago playback, espero hacerlo tan bien como él”

y su esposo, no tardo en apoyar a su esposa “Estoy muy seguro de que mi esposa hizo el mismo espectáculo, pero ella tenía 3 meses de embarazo y de hecho sí cantó la canción.”
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:01 pm

Ay por favor, no estoy de parte de Chris Brown, pero P!nk jamáz ha podido bailar así como el. La coreografía era matadora, era imposible que cantara, es justificado el playback.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:38 pm

Si vas hacer un playback hazlo bien no tan sobreactuado como Chris, osea es un premio de música si quiere bailar que se vaya a otros premios no? Su prioridad debe ser cantar en vivioy bueno en el peor de lo casos si usas el pb usalo bien había parte en donde parecía con sus gesto que le costaba cantar cuando solo movía los labios y otras cuando ni lo movía y se notaba que no cantaba PeSIMO, que vaya a pedirle clases a Britney como hacer un buen playback.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMar Mayo 22, 2012 6:22 pm

Ya habló pink! queen
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMar Mayo 22, 2012 8:32 pm

chris brown siempre le da mas prioridad al baile.. se olvida q es cantante.. o sea!
y pink!.. pff.. no estoy a favor de esa tampoco jajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMar Mayo 22, 2012 10:44 pm

Joe Jonas tambien lo criticó. No he visto el performance; pero no es nada nuevo que el prefiera bailar a cantar.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMar Mayo 22, 2012 11:16 pm

Beyonce siempre lo hace y nadie la critica, xk se le estan llendo a la yugular a chris brown? tambien christina lo hizo en 2008 con KGB y nadie dijo nada, que pasa? Britney toda su carrera lo ha hecho y nadie le decia nada porque bailaba increible y daba nivelazos de performances...
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMar Mayo 22, 2012 11:29 pm

Me da igual, aunque el performance no fue nada del otro mundo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:36 am

*Maanolo77* escribió:
Beyonce siempre lo hace y nadie la critica, xk se le estan llendo a la yugular a chris brown? tambien christina lo hizo en 2008 con KGB y nadie dijo nada, que pasa? Britney toda su carrera lo ha hecho y nadie le decia nada porque bailaba increible y daba nivelazos de performances...

QUE?! a Britney desde que empezo su carrera la traen con su playback! En todos los documentales, THS, bios, etc sale lo mismo D:

Creo que Pink estaba molesta por que el performance de CB era igual al que ella habia hecho hace 3 años si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:40 am

Claro y como es P!nk si lo puede decir, P!nk la rebelde que dice lo que piensa. coffe no me quiero imaginar si por ejemplo es Xtina la que lo dice.....las cosas que estarían hablando de ella.

Chris Brown tiene buena voz, lo ha demostrado una y mil veces, y ya todo mundo sabe que para su show es muy importante el baile, cuál es el problema?

Y P!nk bailando como Chris Brown? HAHAHAHAHAHA eso cuando fué? ya quisiera ella...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 1:38 am

para mi el playback NUNCA se podra justificar, que bailan mucho y bla bla bla, Beyonce, Michael Jackson, etc a pesa del baile han cantado EN VIVO!! (no siempre supongo) y el chiste de ser cantante con el plus del baile es que aunque no se escucha perfecto sabes que hace LO QUE HACE, que es CANTAR!!! puesto que son cantantes!!!, para ver solo baile estan los imitadores... sorry

y pink puede criticarlo las veces que quiera porque ella si es una cantante!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 1:48 am

RT a Dirty_Bionic... Tanto revuelo porque se trata de Chris Brown (el golpeador abusivo) asumo que mas alla del playback es por eso que siempre lo cuestionaran, ya deberian superarlo, Rihanna y el ya pasaron esa pagina. Como P!nk no dice lo mismo de Bieber, Usher, Britney por ejemplo? Para nada de acuerdo con su comentario, ya esta grandecita para la gracia, deberia portarse mas pro coffe
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 2:30 am

Pero es que ella siempre ha criticado el Playback de quien sea, siempre que se lo preguntan, y en esta oportunidad seguramente vio la precentación de el y lo comentó en twitter; y de Britney hasta le preguntaron si ella iría a un concierto de ella y ella dijo: no, por que no voy a un concierto a ver a un mimo, Y también en su DVD de Funhouse cuando canta Dont let me get me en la parte que habla de Britney ella simula un playback; y no es por que sea Britney, en ese mismo concierto se burlaba de los cantantes que hacen playback, ya que ella aparte de montarse en un trapecio canta, y que si ella hiciera playback haría hasta 9 shows a la semana.

Y coño derrepente ella no baila como el, pero de que se mama haciendo un perfomance lo hace, y cantando en vivo, tiene todo el crédito para criticar pequeños.

Hay gente que le gustan los playback, con tal de que sea un show con pirotecnia todo bien montado; hay gente como yo que no le gusta, me parece aburrido ver a alguien simulando su propia canción y que solo baile, para eso voy a una competencia de baile o voy a un circo.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:08 am

a mi lo unico que me molesta de esta situacion es que solamente se vayan contra el, cuando la mismisima madonna lo hizo en superbowl, michael jackson muchas veces lo hizo para poder bailar bien, beyonce en los vma's con single ladys, en casi todas las presentaciones de deja vu y loose my breath... y a ellos nadie les dice nada ni arman alboroto

Pero en fin, yo tampoco apoyo un playback, pero vez una presentacion de britney en el 2000 en los vma's y a pesar de que sabes que no esta cantando, es entretenida, pero claro, de eso a pagar por ir a verla hacer mimica es diferente
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:16 am

Pero es que ella no esta armando alboroto, solo lo twitteó, y también es probable de que le tenga odio y ya lol.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 5:23 am

kabyr escribió:
Pero es que ella siempre ha criticado el Playback de quien sea, siempre que se lo preguntan, y en esta oportunidad seguramente vio la precentación de el y lo comentó en twitter; y de Britney hasta le preguntaron si ella iría a un concierto de ella y ella dijo: no, por que no voy a un concierto a ver a un mimo, Y también en su DVD de Funhouse cuando canta Dont let me get me en la parte que habla de Britney ella simula un playback; y no es por que sea Britney, en ese mismo concierto se burlaba de los cantantes que hacen playback, ya que ella aparte de montarse en un trapecio canta, y que si ella hiciera playback haría hasta 9 shows a la semana.

Y coño derrepente ella no baila como el, pero de que se mama haciendo un perfomance lo hace, y cantando en vivo, tiene todo el crédito para criticar pequeños.

Hay gente que le gustan los playback, con tal de que sea un show con pirotecnia todo bien montado; hay gente como yo que no le gusta, me parece aburrido ver a alguien simulando su propia canción y que solo baile, para eso voy a una competencia de baile o voy a un circo.

Jaja te doy toda la razon

Pd: nathan a ver si no solo dejas de dar RT a los comentarios y investigas un poco mas .... Jajaj estos ni saben lo que hablan

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 5:34 am

P!nk siempre ha criticado a la gente que dobla, como dijo Kabyr. No es nada nuevo y ella tiene derecho de decirlo todas las veces que le da la gana. Especialmente cuando eres un CANTANTE, debe ser insultante, o mínimo te parece estúpido, ver a otro "llamado cantante", doblando. Así de simple.

La cosa recae en Chris Brown ahora, porque el fue el que cantó en los premios, y ya. Así mismo, han criticado a 1000 mil personas más que han doblado, así sea él, Britney, o quien sea. Claro, una cosa es doblar casualmente para una presentación especial, y otra cosa es que siempre lo hagas. En fin, P!nk tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 5:48 am

Chris le respondió muy educadamente.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:49 pm

Pink tiene toda la razon, yo tampoco justifico un playback y menos tan descarado.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:26 pm

*Maanolo77* escribió:
a mi lo unico que me molesta de esta situacion es que solamente se vayan contra el, cuando la mismisima madonna lo hizo en superbowl, michael jackson muchas veces lo hizo para poder bailar bien, beyonce en los vma's con single ladys, en casi todas las presentaciones de deja vu y loose my breath... y a ellos nadie les dice nada ni arman alboroto

Pero en fin, yo tampoco apoyo un playback, pero vez una presentacion de britney en el 2000 en los vma's y a pesar de que sabes que no esta cantando, es entretenida, pero claro, de eso a pagar por ir a verla hacer mimica es diferente


Si no me equivoco las presentaciones que se hacen en Superbowl (nose si desde un comienzo o desde cuando), son todas Playback, porque es una politica que tienen, puesto que el show debe salir sin errores ni contratiempos y nose que cosas mas.


Por otra parte, respondiendo al tema le doy la razon a Pink
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:35 pm

kabyr escribió:
Ya habló pink! queen
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:46 pm

mp3man escribió:
*Maanolo77* escribió:
a mi lo unico que me molesta de esta situacion es que solamente se vayan contra el, cuando la mismisima madonna lo hizo en superbowl, michael jackson muchas veces lo hizo para poder bailar bien, beyonce en los vma's con single ladys, en casi todas las presentaciones de deja vu y loose my breath... y a ellos nadie les dice nada ni arman alboroto

Pero en fin, yo tampoco apoyo un playback, pero vez una presentacion de britney en el 2000 en los vma's y a pesar de que sabes que no esta cantando, es entretenida, pero claro, de eso a pagar por ir a verla hacer mimica es diferente


Si no me equivoco las presentaciones que se hacen en Superbowl (nose si desde un comienzo o desde cuando), son todas Playback, porque es una politica que tienen, puesto que el show debe salir sin errores ni contratiempos y nose que cosas mas.


Por otra parte, respondiendo al tema le doy la razon a Pink

No siempre, eso es a eleccion del artista, en 2011 Black Eyed Peas y Usher lo hizo en vivo, de hecho MIA critico a madonna el que no haya cantado en vivo ya que ella queria que todo saliera perfecto, pero ya es a eleccion de cada quien
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:30 pm

scorpion_bad escribió:
kabyr escribió:
Pero es que ella siempre ha criticado el Playback de quien sea, siempre que se lo preguntan, y en esta oportunidad seguramente vio la precentación de el y lo comentó en twitter; y de Britney hasta le preguntaron si ella iría a un concierto de ella y ella dijo: no, por que no voy a un concierto a ver a un mimo, Y también en su DVD de Funhouse cuando canta Dont let me get me en la parte que habla de Britney ella simula un playback; y no es por que sea Britney, en ese mismo concierto se burlaba de los cantantes que hacen playback, ya que ella aparte de montarse en un trapecio canta, y que si ella hiciera playback haría hasta 9 shows a la semana.

Y coño derrepente ella no baila como el, pero de que se mama haciendo un perfomance lo hace, y cantando en vivo, tiene todo el crédito para criticar pequeños.

Hay gente que le gustan los playback, con tal de que sea un show con pirotecnia todo bien montado; hay gente como yo que no le gusta, me parece aburrido ver a alguien simulando su propia canción y que solo baile, para eso voy a una competencia de baile o voy a un circo.

Jaja te doy toda la razon

Pd: nathan a ver si no solo dejas de dar RT a los comentarios y investigas un poco mas .... Jajaj estos ni saben lo que hablan

Scorpion cuando comento con un RT a algo es porque simplemente comparto esa opinion y no tengo porque investigar al respecto, de eso se trata comparto ese criterio y ya... Entiendo que mis opiniones te resulten importantes, tanto como para que siempre estes cuestionandolas o intentando iniciar discusiones que para mi resultan absurdas y sorry pero no voy a seguirte la corriente. Para finalizar, en lugar de preocuparte que yo investigue para emitir una opinion, ocupate por mejorar tu ortografia que es bastante pesima coffe


Última edición por Nathan22 el Miér Mayo 23, 2012 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:49 pm

Nathan22 escribió:
scorpion_bad escribió:
kabyr escribió:
Pero es que ella siempre ha criticado el Playback de quien sea, siempre que se lo preguntan, y en esta oportunidad seguramente vio la precentación de el y lo comentó en twitter; y de Britney hasta le preguntaron si ella iría a un concierto de ella y ella dijo: no, por que no voy a un concierto a ver a un mimo, Y también en su DVD de Funhouse cuando canta Dont let me get me en la parte que habla de Britney ella simula un playback; y no es por que sea Britney, en ese mismo concierto se burlaba de los cantantes que hacen playback, ya que ella aparte de montarse en un trapecio canta, y que si ella hiciera playback haría hasta 9 shows a la semana.

Y coño derrepente ella no baila como el, pero de que se mama haciendo un perfomance lo hace, y cantando en vivo, tiene todo el crédito para criticar pequeños.

Hay gente que le gustan los playback, con tal de que sea un show con pirotecnia todo bien montado; hay gente como yo que no le gusta, me parece aburrido ver a alguien simulando su propia canción y que solo baile, para eso voy a una competencia de baile o voy a un circo.

Jaja te doy toda la razon

Pd: nathan a ver si no solo dejas de dar RT a los comentarios y investigas un poco mas .... Jajaj estos ni saben lo que hablan

Scorpion cuando comento con un RT a algo es porque simplemente comparto esa opinion y no tengo porque investigar al respecto, de eso se trata comparto ese criterio y ya... Entiendo que mis opiniones te resulten importantes, tanto como para que siempre estes cuestionandolas o intentando iniciar discusiones que para mi resultan absurdas y sorry pero no voy a seguirte la corriente. Para finalizar, en lugar de preocuparte que yo investigue para emitir una opinion, ocupate por mejorar tu ortografia que es bastante pesima coffe

Sleep
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 EmptyJue Mayo 24, 2012 12:08 am

Pues si pink solo se dedicara al playback , estoy bastante segura que bailaria igual de bien que chris brown .. o si no miren Smile ¿No sabe bailar? , sabe hacerlo muy bien , pero ella es CANTANTE. , entonces solo se preocupa de mejorar su voz y de cantar en directo

https://www.youtube.com/watch?v=gYmc3FM4Woc

Yo creo que esta bien su opinión sobre chris brown , se la pasa haciendo playback . y es joven ! Vamos que por ejemplo michael jackson que bailaba bastante mejor cantaba completamente en directo hasta sus 32 años, desde que era un crio hasta los 32 lo canto en directo siempre, despues empezo a mezclar directo con playback.

Si el problema no es que cante en playback , el problema es que lo hace siempre y es un crio todavía , vamos que se la puede aún !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty
MensajeTema: Re: Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012   Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pink critica el playback de Chris Brown en los Billboard 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Billboard - Cartas Abiertas a Rihanna y Chris Brown
» Drake y Chris Brown Se Pelean por Rihanna / Brown Recibió un Botellazo o.O
» Chris Brown... ROMPE EL SILENCIO!!!!!!
» [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!
» Rihanna y Chris Brown en Jet Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: