¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!

Ir abajo 
+3
Richard J.
Alvarup
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! EmptyMar Abr 07, 2009 11:28 pm

Sigue la historia del chico que golpeó a su chica... Chris Brown se presentó este lunes en una corte, en Los Angeles, y se declaró inocente ante los cargos de amenaza y de ataque a Rihanna, su ex pareja (sí, por lo visto, la chica ya se decidió y cortó por lo sano).

Brown, quien está acusado de golpear a la bella cantante, estuvo acompañado por su abogado y habló serenamente. Su madre estuvo sentada en la primera fila de la audiencia.

Hace poco, a propósito, se agregó un dato jugoso: según una investigación policial, la pelea entre Chris y Rihanna tuvo su origen en un mensaje de texto que mandó una ex pareja del cantante. Suena raro... Sobre todo porque fue él quien golpeó a ella.

Lo llamativo del asunto es que, en la corte, nunca se menciona el nombre de Rihanna (como su nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se alude a la víctima como Robyn F.).

La sentencia de Brown, si es encontrado culpable, puede variar entre una probation y casi cinco años de prisión. ¿Cómo sigue la cosa? Habrá que esperar hasta el 29 de este mes, cuando la corte retome el caso.


[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! 1608715_281x211
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: Re: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! EmptyJue Abr 09, 2009 12:19 am

Yo toda esta pelea la veo demasiado FAKE, me parece marketeo.

Osea Rihanna luego se reunio con el en la casa de Diddy?
Esa es la reaccion de una mujer con dignidad?
Osea no me creo nada ya..
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: Re: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! EmptyJue Abr 09, 2009 12:48 am

Mad nojoda hijo e puta!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: Re: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! EmptyJue Abr 09, 2009 1:31 am

Alvarup escribió:
Yo toda esta pelea la veo demasiado FAKE, me parece marketeo.

Osea Rihanna luego se reunio con el en la casa de Diddy?
Esa es la reaccion de una mujer con dignidad?
Osea no me creo nada ya..

marketing para que? para hundir la carrera de brown? no le hace ningun bien esa publicidad..
si es culpable que pague por ello!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: Re: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! EmptyJue Abr 09, 2009 2:14 am

ojala que lo que lo condenen por perro


Alvarup escribió:
Yo toda esta pelea la veo demasiado FAKE, me parece marketeo.

Osea Rihanna luego se reunio con el en la casa de Diddy?
Esa es la reaccion de una mujer con dignidad?
Osea no me creo nada ya..

como va a hacer marketin si rihanna aparecio con la cara moreteada y golpeada ademas hay mujeres que cuando se enamoran arrechamente pierden hasta la dignidad en mi familia hay una asi
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: Re: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! EmptyJue Abr 09, 2009 2:18 am

Sie xD como va a hacer marketing... Por dios... Si eso jodio totalmente la carrera de chris brown.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: Re: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! EmptyJue Abr 09, 2009 3:51 am

Alvarup escribió:
Yo toda esta pelea la veo demasiado FAKE, me parece marketeo.

Osea Rihanna luego se reunio con el en la casa de Diddy?
Esa es la reaccion de una mujer con dignidad?
Osea no me creo nada ya..

A ti todo te parece Marketing mijo! Jajajajaja!!!
Pero bueno, yo tambien odie saber que estuvieron juntos alli (aunque NUNCA salio una foto de ellos juntos)... Pero como todos aclararon, ella lo ama, intento perdonarlo, se reunio con el en ese momento, pero NO PUDO superarlo, mucho menos sabiendo que perdonandolo la prensa y todo el mundo la rechazaria a ella por masoquista y estupida... Creo que SE VIO OBLIGADA a terminar con el... Quizas y si se hablen y se vean... Pero el juicio continuo, ella no quito la demanda y colaboro en todo para que el pagara muy a pesar de que lo ame o de que este con el en secreto... Y creo que fue lo correcto... Ahora, que el se declare "inocente"... Eso no es de hombres, es un cretino y ahora lo detesto mucho mas... Si queria ganar un poco de compasion, debio aceptar lo que hizo, declararse culpable y pagar... Resulto ser aun mucho mas imbecil y poco hombre de lo que pense!

Pero no te olvides de que son humanos, no Super Heroes, y que la vida de ellos transcurre igual a la nuestra cuando no estan sobre un escenario... Prueba de ello es que alguien como ELLA pueda ser golpeada en una via publica por alguien como EL y que aun asi, alguien como ELLA le de una 2da oportunidad a un imbecil como EL... Aunque a la final (y gracias a Dios), ni ella misma pudo con ese peso y lo abandono!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: Re: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! EmptyJue Abr 09, 2009 6:45 am

Alvarup escribió:
Yo toda esta pelea la veo demasiado FAKE, me parece marketeo.

Osea Rihanna luego se reunio con el en la casa de Diddy?
Esa es la reaccion de una mujer con dignidad?
Osea no me creo nada ya..


Marketing??? jajaja para que la carrera de Brown que esta en su mejor momento caiga en picada por esto?.. jaja vamos, esto es algo delicado, golpeo a una mujer, no es cualquier cosa, ir a un juzgado y tener la posibilidad de estar 5 años en prision ¿¿¿solo por marketing???. jaja es lo mas absurdo que he leido

Por cierto, el deberia de pagar por lo que hizo, de verdad yo se que cuando uno ama a alguien es capaz de muchas cosas y Rihanna lo ama (por que no dejas de amar de un dia para otro) ella aun lo ama, y ha de sentir terrible que el le halla hecho eso, quiza si no fuera una persona publica seguiria con el, pero como todo el mundo esta siguiendo esta situacion pues lo mejor para ella es dejarlo, aunque duela, se jodio Chris Brown, unos minutos de ira y rabia le hicieron perder a su chica, a algunas fans, quedo mal con su famila, amigos y con la familia de Rihanna, probablemente pierda su libertad por unos años y quizas hasta su carrera... que tonto.... poner en juego todo solo por un arranque de estupida ira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty
MensajeTema: Re: [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!   [EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[EL COLMO]: Chris Brown se Declara INOCENTE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drake y Chris Brown Se Pelean por Rihanna / Brown Recibió un Botellazo o.O
» Chris Brown... ROMPE EL SILENCIO!!!!!!
» OMG Chris Brown le pegó a Rihanna + foto
» Billboard - Cartas Abiertas a Rihanna y Chris Brown
» (Cover Album) Chris Brown - FORTUNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: