¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"

Ir abajo 
+10
luilui09
RichardXV-7
.:-Ely-:.
Dirty_Bionic
Just_Habibo
Richard J.
elisanni
*Maanolo77*
loquito
scorpion_bad
14 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyVie Mar 30, 2012 1:11 pm

La presentadora Wendy Williams afirma que ella cree que Britney Spears tomó la decisión correcta al demandar $20 millones de dólares para convertirse en la nueva juez de "The X Factor".

Wendy compara algunos de los jueces de concursos de canto de televisoras rivales y cuánto les pagan y piensa que Britney debería recibir más.

Wendy explica: "A Britney supuestamente le ofrecieron $10 millones de dólares para ser una juez en "The X Factor", que es un completo insulto... para ella. Ella lo rechazó porque quería $20 millones de dólares - bien por ti, Britney! Es insultante".

Ella añadió, "¿Saben por qué es insultante? Porque Jennifer Lopez recibe $15 millones de dólares en su show, Christina Aguilera gana $10 millones... y Christina, te quiero, tómalo de la mejor manera, pero no eres la estrella que es Britney. Simplemente no lo eres".

Wendy continua: "Siento que Britney Spears es como Bambi - todo el mundo la ama, todos hemos visto su trayecto... a la gente le encanta Britney. Britney agota conciertos. Britney vende discos".

Por otro lado, Simon Cowell está buscando a alguien que se comprometa a "The X Factor" en los Estados Unidos por dos años, pero Britney quiere tener la opción de salir despues de uno.

¿Creen que Wendy tenga razón? ¿Es Britney mejor que Christina? Vean la entrevista a continuación.

_________________
Editado por .:-Ely-:.


Última edición por scorpion_bad el Vie Mar 30, 2012 9:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyVie Mar 30, 2012 3:10 pm

Bueno es una opinión personal no? que tanto en realidad ella es solo una persona mas del mundo coffe
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyVie Mar 30, 2012 4:30 pm

demasiado amarillista, quien es ella?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyVie Mar 30, 2012 6:33 pm

quien es ella?

scorpion casi ni se puede leer la nota con todas esas letras e esclamciones
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyVie Mar 30, 2012 6:55 pm

Coño pudiste por lo menos acomodar la nota....... y disculpame..........
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyVie Mar 30, 2012 8:05 pm

Disculpen porfa esque lo publique desde mi cel ...... Lo edito en un momento
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyVie Mar 30, 2012 9:20 pm

TITULO MODIFICADO, NO PUEDES COLOCAR "ZORRA ARDIDA" EN UN TITULO Exclamation
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyVie Mar 30, 2012 10:10 pm

Just_Habibo escribió:
TITULO MODIFICADO, NO PUEDES COLOCAR "ZORRA ARDIDA" EN UN TITULO Exclamation
Que incoherente
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptySáb Mar 31, 2012 1:10 am

Suspect
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptySáb Mar 31, 2012 5:21 am

La nota no me interesa. No sé ni kién es Wendy.
Solo me estresaba la redacción, pero ya kedó xD

De igual forma no le veo la ganancia para el programa cuando Britney no busca comprometerse de lleno ni nada en serio.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptySáb Mar 31, 2012 12:16 pm

Hey, Wendy... , te queremos, tómalo de la mejor manera, pero no eres la estrella que es... OH WAIT... WHO'S WENDY? Sulca? scratch
Volver arriba Ir abajo
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptySáb Mar 31, 2012 2:51 pm

jajajajaja WENDY SULCA??!!! JAJAJAJAJAJAJAJA de pana quien es esa tal wendy.

Bue en parte la tal wendy esta tiene razon pero solo por una cosa. Britney es una estrella que mueve mucha mas gente que xtina, siempre ha tenido buenas opiniones a nivel periodistico siempre la han kerido poner como la niña buena americana, por eso pienso q es asi, es la niña tierna de pueblito q se hizo famosa y con su carisma y musica pegajosa gano al mund. Pero estemos claros, Xtina porq sea mas seria no significa q no mueva mucha gente, solo que es menos carismatik q britney y la prensa jamas ha sido buena con ella por lo que ella suele a hacer comentarios mas rudos y directos, no anda con tonterias como brit.

Es cuestion de gustos y opiniones, a mi parecer son dos personas y artistas completamente diferentes a pesar de compartir un estilo musical pop.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyLun Abr 02, 2012 4:17 am

Simplemente no sabe lo que es VOZ
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyLun Abr 02, 2012 5:25 am

.:-Ely-:. escribió:
La nota no me interesa. No sé ni kién es Wendy.
Solo me estresaba la redacción, pero ya kedó xD

De igual forma no le veo la ganancia para el programa cuando Britney no busca comprometerse de lleno ni nada en serio.
Grascias por editarlo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyLun Abr 02, 2012 5:28 am

RT a luilui09

y pues x's con esta tipa que solo en su casa la conocen xD

por cierto la voz no lo es todo Alvaro&Xtina, el carisma es un factor muy importante para que la gente sienta coneccion con el artista, Christina es mas bitch, directa, seria y una decidida diva en cambio Britney es mas simple, evita meterse en rollos por lo que prefiere no ser tan abierta a expresarse, es adorable y tierna sin contar que es el estereotipo de la común niña linda americana de pueblito que triunfo y eso es motivo de admiracion para USA ademas hasta el nombre "Britney Spears" es mas comercial que "Christina Aguilera", en fin son diferentes totalmente, pero en ultimas es mejor ser directo y decidido en lugar de pasar por sumiso jeje
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyMar Abr 03, 2012 4:35 am

entiendo tu punto, pero si hablamos d un concurso q se llama LA VOZ, es preciso que quien juzgue debe ser y tener LA VOZ. so.. sabemos que siempre hay terminos publicitarios para elegir a los Jueces, pero para mi, no hay nadie mas indicado que Christina por ser y tener LA VOZ de SU GENERACION y una de las mejores voces de la HISTORIA.

De igual modo, Christina por ser una artista pop tiene el merito para estar alli sentada, tiene la fama, tiene la popularidad, el porte d diva y el carisma ese q tu dices, aunq creo q cualquier juez DEBERIA ser "carismatico" a menos que le toque ser un personaje cruel
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyMar Abr 03, 2012 5:05 am

RT a todo eso, oh si totalmente de acuerdo, Britney es una artista sobrevalorada y no se que tendria que estar haciendo en un concurso de talento como juez si ella en mi humilde opinion no tiene talento suficiente
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyMar Abr 03, 2012 8:13 am

El Barto escribió:
RT a todo eso, oh si totalmente de acuerdo, Britney es una artista sobrevalorada y no se que tendria que estar haciendo en un concurso de talento como juez si ella en mi humilde opinion no tiene talento suficiente

Britney tiene ese FACTOR X que nadie sabe que es, que a pesar de no tener el cuerpo de 10, una super voz y bailar mas feo que una mula de tres patas, sigue siendo del agrado del publico xD...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" EmptyMar Abr 03, 2012 12:45 pm

Britney no tendrá la voz ni el talento pero ella sabe como prepararse y trabajar duro para llegar a la fama y luchar por ese primer sencillo y conquistar al público.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty
MensajeTema: Re: Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"   Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wendy Williams:"Xtina te quiero, pero no eres la estrella que es Britney"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!
» SEX SCANDAL: pohibido bailar eroticamente en el Circus Tour si no eres Britney
» Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"
» La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina
» [Video] Xtina apoya #Freedom de Pharrell Williams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: