¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"

Ir abajo 
+10
Gnx_lt
XtinaMai
*Maanolo77*
lia
nikolastina
Alex0023
scorpion_bad
yuriar
.:-Ely-:.
Just_Habibo
14 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 5:54 pm

Linda Perry anuncio via Twitter que habia escrito con Xtina una cancion llamada Fuck You Suck You (jodete, apestas) hace mucho tiempo y que esta tratando de convencerla para que la lanze pronto

He aki la nota:

Twitter de @Herrizious : That’s Xtina song? RT @VanestinaBionic: RT @Blu817: @RealLindaPerry you know bout the Christina song “**** You Suck You”? Think we’d ever hear (Esa es una cancion de Xtina? RT @VanestinaBionic: RT @Blu817: @RealLindaPerry saben sobre la cancion de Xtina "**** You Suck You"? creo que no la hemos escuchado nunca

Twitter de Linda: oooohhh @herrizious that is a great song i ve been trying to get xtina to release it, we wrote it a while ago. its very nasty. (ohhhhh @herrizious es una gran cancion que he intentado convencer a Xtina para que la lanze, la escribimos hace tiempo. Es muy sucia)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 6:13 pm

Por más sucia ke sea, el nuevo material de Christina siempre será bien recibido por nosotros jajajaja.. aunke como single dudo mucho ke lo sea.. habría ke oírla!

Creo ke la traducción correcta no es "jódete, apestas".. porke es Suck you, no You suck... es más bien como un "chúpate, succiónate" o un slang ke no sé ke signifike xD Pero al parecer es un insulto como el fuck you a final de cuentas =P
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 7:44 pm

Pues ojala la convenza! Yo extrañe a Linda en este ultimo disco =(.... ojala saque nueva musica de ella.... En burlesque se qe habra algunas =D
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 7:50 pm

ojala xd christina siempre a tenido una imagen de la perra sexy asi k serie normal...... linda perry es una buena compositora
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 7:52 pm

seria un exito , creo que keeps gettin' better fue tambien de linda perry y teniendo un pesimo video , fue un exito y un hit en todas partes xD
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 9:02 pm

para mi algo esta preperando.. lo de los viajes las canciones nuevas... sera una reedicion de bionic con nuevos tracks y la promocion que se merece???? el tiempo nos dira....
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 9:19 pm

Ya hemos oído de esta canción varias veces!
Christina habló de ella por primera vez en su última entrevista para Maxim, cre,
Recuerdan? Hehehe!
De verdad me da curiosidad! Ojalá Christina le haga caso a Linda y saliera como un bonus o algo!!!
Mientras más canciones mejor! XD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 10:16 pm

Esacto, con KGB se apunto otro hit!!! 7 en BB super bien....

Pero esta cancion era para B2B pero la hicieron cuando Christina estaba borracha, asi que, no creo que la lance... B2B ya esta muerto
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 10:45 pm

B2B revivira con Burlesque xD!... deberia aprovechar!!!... Y si KGB fue de linda y con ese video tan malo llego al 7 en BB y en el mundo al 13!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMar Ago 24, 2010 11:03 pm

La quiero escuchar!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMiér Ago 25, 2010 12:12 am

Yo nunca en mi vida escuche ese nombre, pero si lia y manolo lo mencionan entonces si tiene tiempo ya

Seria genial que la lanzara como bside, algo asi como para que nosotros sepamos como es la cuestion
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMiér Ago 25, 2010 12:46 am

nose christina ha hecho tantas canciones , que deberian lanzarce algunas como lo hacen otras cantantes!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMiér Ago 25, 2010 1:23 am

Quisiera oirlo sin duda
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMiér Ago 25, 2010 5:23 am

q no era suck it lick it o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMiér Ago 25, 2010 10:07 pm

que la escuche dios christ nunca escucha a nadie bueno es lo q yo creo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMiér Ago 25, 2010 11:26 pm

Me gustaria escucharla, pero creo que el publico le demostro a Christina con el "fracaso" del album y los singles que ESTAMOS CANSADOS de canciones sucias y que "Stripped" no volverá a suceder!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyJue Ago 26, 2010 5:25 am

De canciones sucias no lo creo, ahorita eso es lo que vende, vease los lyrics de katy perry, lady gaga, etc... KGB tambien era sucia y le fue muy bien.... mas bien pues que realmente le atine con la cancion que lance
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" EmptyMiér Sep 08, 2010 7:12 am

yo habria leido sobre esta cancion hace tiempo! tngo q revisar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"   Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Linda Perry: Quiero que Xtina Lanze "Fuck You Suck You"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DJ Premier y Linda Perry Trabajando con Xtina?
» VIDEO: CHRISTINA CANTANDO BEAUTIFUL EN EL EVENTO DE LINDA PERRY
» Linda Perry - Artista con la que ha sido más difícil trabajar: Christina!
» Linda Perry cantando Beautiful en el año 2000
» Christina Aguilera aparecerá en el Behind the Music de Linda Perry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: