¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ++ Tu colección de Christina

Ir abajo 
+26
gerastrong
Jason21
scorpion_bad
Diego
xoxo
Xtianaguilera
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
Paulitox
EpaEsCarlos
enzoseb
ROn.
alvaro2.0
Shateiel
Serg!ox16
Alex0023
^AintNoOtherFan^
fredo
Fer_Hiperfine
luisbladimyr
Mike
kabyr
RichardXV-7
Richard J.
XtinaMai
TomaCCo
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyDom Mayo 27, 2012 10:22 pm

TomaCCo escribió:
Que recuerdosss! Tengo MIL COSAS que poner nuevas, ví este tema en AFTER LD y recordé había uno aquí que inicié hace como 3 años y aún sigue!

Yo nunca pude ver la foto del robot...d cual hablan, xciero dejame decirte que tienes una coleccion impresionantee....me encanto...Bueno vi otras fotos de las colecciones que tienene y me fascinaron...

haber si encuentro una foto ((ya muy vieja xcierto)) de la colección q teng
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyDom Mayo 27, 2012 10:47 pm

Si ya vi que no sale la foto del robot de KEEPS GETTING BETTER... dejen la busco de nuevo jeje.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyJue Dic 06, 2012 1:13 am

Revivo el tema jeje:

++ Tu colección de Christina - Página 4 2rmwlrq

++ Tu colección de Christina - Página 4 30jsmew
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyJue Dic 06, 2012 1:44 am

Ey John pediste el "Lotus Your Body Edition" ??? Cuando te llegue enseñalo!!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyJue Dic 06, 2012 1:57 am

xrael escribió:
Ey John pediste el "Lotus Your Body Edition" ??? Cuando te llegue enseñalo!!

Aún no lo pido, en la quincena, sale caaaaro, aunque no tan caro como el BAYONIC FAN EDITION, ya ví fotos de alguien a quien ya le llegó en México el LOTUS YOUR BODY EDITION!!!!!!!!!!!! Está W.O.W!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2012 2:18 am

¿Querían foto del robot? Aquí mi robot original y que sale en el video KEEPS GETTIN' BETTER!

++ Tu colección de Christina - Página 4 Robottina

++ Tu colección de Christina - Página 4 27y6g5e
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyMar Dic 18, 2012 5:43 pm

bueno a mi robaron toda mi coleccion en una mudanza y después de eso ya fui comprando las cosas poco a poco, hace años pero años tendria mas de 300 revista donde salia christina aguilera pero tendria 15 años como mucho madure y bote todo la verdad y deje de gastar mi dinero aparte tenia el cuarto forrado hasta la pùerta y un dia amaneci y dije voy a quitar este vainero recuerdo q mi mama me decia que parecia lesvi pq estaba obsesionada con esta tipa jajajajja
++ Tu colección de Christina - Página 4 Imagen014wd
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyMar Dic 18, 2012 6:49 pm

elisanni escribió:
bueno a mi robaron toda mi coleccion en una mudanza y después de eso ya fui comprando las cosas poco a poco, hace años pero años tendria mas de 300 revista donde salia christina aguilera pero tendria 15 años como mucho madure y bote todo la verdad y deje de gastar mi dinero aparte tenia el cuarto forrado hasta la pùerta y un dia amaneci y dije voy a quitar este vainero recuerdo q mi mama me decia que parecia lesvi pq estaba obsesionada con esta tipa jajajajja
++ Tu colección de Christina - Página 4 Imagen014wd

Nunca entiendo lo que dices pero bonita foto de los discos! Y gracias por decir que los que compramos aún cosas de ella somso inmaduros, eso si entendí.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyMar Dic 18, 2012 7:40 pm

elisanni escribió:
mi mama me decia que parecia lesvi pq estaba obsesionada con esta tipa jajajajja

Hahahahaha me orino Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyMar Dic 18, 2012 7:43 pm

elisanni escribió:
bueno a mi robaron toda mi coleccion en una mudanza y después de eso ya fui comprando las cosas poco a poco, hace años pero años tendria mas de 300 revista donde salia christina aguilera pero tendria 15 años como mucho madure y bote todo la verdad y deje de gastar mi dinero aparte tenia el cuarto forrado hasta la pùerta y un dia amaneci y dije voy a quitar este vainero recuerdo q mi mama me decia que parecia lesvi pq estaba obsesionada con esta tipa jajajajja

++ Tu colección de Christina - Página 4 Open-uri20120513-7-8ub3hn
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 EmptyJue Dic 20, 2012 1:04 am

TomaCCo escribió:
elisanni escribió:
bueno a mi robaron toda mi coleccion en una mudanza y después de eso ya fui comprando las cosas poco a poco, hace años pero años tendria mas de 300 revista donde salia christina aguilera pero tendria 15 años como mucho madure y bote todo la verdad y deje de gastar mi dinero aparte tenia el cuarto forrado hasta la pùerta y un dia amaneci y dije voy a quitar este vainero recuerdo q mi mama me decia que parecia lesvi pq estaba obsesionada con esta tipa jajajajja
++ Tu colección de Christina - Página 4 Imagen014wd

Nunca entiendo lo que dices pero bonita foto de los discos! Y gracias por decir que los que compramos aún cosas de ella somso inmaduros, eso si entendí.

te corrijo , me llame inmadura a mi misma no a ustedes, para aquel entonces gastaba todo o casi todo en vainas de esta tipa y hay un momento en tu vida que dices basta y te das cuenta que tienes otras prioridades y si te das cuenta tengo mis cd osea sigo comprando pero no obcesivamente ni nada por el estilo y no coincidero ser mas o menos fans que antes simpremente que mi vida y mi dinero no gira en torno a ella, ni le dedico las horas que antes le dedicaba, por eso es que particularmente ya no me afecta las ventas y la obcesion que tienen muchos por la venta pq esa etapa la pase, obvio me encantaria q fuera numero 1 pero si ella misma no quiere ese es su peo lol! me desvié del tema ya parezco richard con los testamento jajajaja sweet sweet Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++ Tu colección de Christina   ++ Tu colección de Christina - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
++ Tu colección de Christina
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Colección de Avatars de Christina
» [FIERCE] Christina para la coleccion de Steven W. (Agregadas 2 más)
» [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!
» Colección Navideña
» Las PCD en el Lanzamiento de su Nueva Coleccion!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: