¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!

Ir abajo 
+3
Alex0023
Richard J.
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty
MensajeTema: [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!   [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! EmptyJue Nov 06, 2008 6:47 pm

De exponer su lado erotico en "Stripped" a emular las muñecas Pinup en videos como "Candy Man" o "Ain't No Other Man" en "Back To Basics" del 2006, Christina se esta reinventando por todas partes.

Ahora con el proximo lanzamiento este 11 de Noviembre de su “Keeps Getting Better: A Decade of Hits” exclusivamente a traves de las tiendas Target, Christina esta reinventando todos sus exitos.

El Album incluye nuevas versiones de "Genie In A Bottle" y "Beautiful", titulados "Genie 2.0." y "You Are What You Are (Beautiful)" respectivamente. Ademas de "Keeps Gettin' Better" y "Dynatime". Junto con "Dirrty", "Come On Over" y "Hurt" que tambien van incluidos en el.

Producido por su colaboradora desde hace un tiempo, Linda Perry, el nuevo y remixado disco viene con "sonidos futuristas, con beats mas rapidos y mas enfocados hacia la musica Dance", dice Aguilera. "En esta etapa el elemento soy yo siendo un super heroe, basado en el hecho de que mis fans han crecido conmigo desde que yo tenia 17 años y que han apoyado mis cambios a lo largo de mi carrera".

"Keeps Gettin' Better" se esta vendiendo bien online. Vendio 144.000 copias el dia de su debut el 5 de Octubre y en solo 4 semanas ya alcanzo la cifra de 331.000 copias vendidas. El director del video, Peter Berg lanzo el video el 27 de Octubre a traves de iLike y Facebook, convirtiendose Christina en la artista de mayor renombre en lanzar un video oficial a traves de iLike.

El disco, sigue la linea de "Deluxe Editions" junto a los discos de John Legend, Carrie Underwood y The Jonas Brothers tambien lanzados a traves de Target. Ediciones que vienen con videos incluidos ademas de un anuncio de television que comenzara a rotarse este mes. Y los fans que ordenen el disco via www.target.com recibiran "Keeps Gettin' Better" gratis y quienes compren el disco directamente tambien.

"No puedo creer como vuela el tiempo". Dice. "Cambio mi imagen constantemente. Soy una artista muy visual y constantemente estoy probando algo nuevo. Por suerte puedo leer algunas cartas de las que mis fans me escriben cuando estoy de gira, y ellos aman mis cambios y estan abiertos a mi amor por el cambio. Eso me satisface mucho porque me hacen sentir libre para poder ser yo".

Mas alla de marcar la primera decada de Aguilera en el negocio, "Keeps Gettin' Better" sirve como una muestra de lo que vendra en el verano del 2009 con su nuevo disco producido por Linda Perry.

Aguilera esta planeando irse de gira el proximo año. Su ultima gira 2006-2008 promovida por AEG Live acumulo 48 millones de dolares y congrego a 607.568 fans en 63 conciertos distintos. Segun la cartelera Boxscore.

Ademas, Aguilera presento su primera fragancia este año, "Inspire" y ya esta trabajando en un nuevo perfurme que sera lanzado el proximo año. "Y hay mas cosas en las que tambien estoy trabajando". Dice ella, "pero esas son sorpresas".


Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
por otro lado, la revista "Entertainment Weekly" hizo su apreciacion sobre el Disco. En resumen dijeron que Christina esta celebrando sus 10 años de exitos. Dicen que la cantante a desterrado su melisma y le dio confecciones electronicas a su estilo. Resaltaron la curiosidad que les causo "You Are What You Are (Beautiful)" del que dijeron que si John Lennon hubiese nacido en la edad del Electro/Pop seguramente su musica hubiese sonado asi.

La valoracion del Disco fue de: B+... De una escala que supongo yo que llega a la A o A+!

Fuente: Billboard.
Traduccion: RichardXV-7.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!   [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! EmptyJue Nov 06, 2008 6:59 pm

nada nuevo....................... pero gracia spor la nota de todas formas.......
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!   [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! EmptyJue Nov 06, 2008 7:19 pm

es cierto you are what you are suena muy a john lennon vocalmente y concuerdo con esa nota
yo tambien senti eso al escuharla Very Happy



En esta etapa el elemento soy yo siendo un super heroe, basado en el hecho de que mis fans han crecido conmigo desde que yo tenia 17 años y que han apoyado mis cambios a lo largo de mi carrera".

"No puedo creer como vuela el tiempo". Dice. "Cambio mi imagen constantemente. Soy una artista muy visual y constantemente estoy probando algo nuevo. Por suerte puedo leer algunas cartas de las que mis fans me escriben cuando estoy de gira, y ellos aman mis cambios y estan abiertos a mi amor por el cambio. Eso me satisface mucho porque me hacen sentir libre para poder ser yo".

y bueno keeps gettin better es la cereza del pastel de lo que sera su nuevo album cosa que estoy muy feliz porque este estilo nuevo me encanta ,es uno de los mejores aciertos que a podido tomar christina como artista! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!   [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! EmptyVie Nov 07, 2008 2:23 am

MUY LINDO REPORTAJE.... I love you
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!   [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! EmptyVie Nov 07, 2008 3:44 am

Citación :
"No puedo creer como vuela el tiempo". Dice. "Cambio mi imagen constantemente. Soy una artista muy visual y constantemente estoy probando algo nuevo. Por suerte puedo leer algunas cartas de las que mis fans me escriben cuando estoy de gira, y ellos aman mis cambios y estan abiertos a mi amor por el cambio. Eso me satisface mucho porque me hacen sentir libre para poder ser yo".

Por eso es que admiro tanto a Christina Aguilera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!   [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! EmptyVie Nov 07, 2008 1:08 pm

Chevere que reciba buenos comentarios!! y pues dijeron algo bueno de la nueva version de beautiful! a mi me encantaaa Cool
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!   [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! EmptySáb Nov 08, 2008 6:02 am

aaaawww que afortunado seria si algun dia llega a leer una carta mia!! jajaja xD

bueno.. Christina es una ARTISTA que ama y le apasiona lo que hace!!!!
y yo en lo personal amo sus xcambios y se los agradesco muchisimoooo, ella me ha enseñado tanto!

en fin... esperemos el nuevo CD...

christina es UNICA!!, es nuestra reyna
Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty
MensajeTema: Re: [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!   [BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BILLBOARD]: Christina Reinvento sus Viejos Exitos en su Nueva Coleccion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madonna grabará nuevos temas para su colección de grandes éxitos
» Rihanna Suma Nuevo #1 Billboard Hot 100 A Su Colección + 2da Semana en el #1
» [VIDEO] Nueva Entrevista de Christina en Nueva York el domingo!
» ++ Tu colección de Christina
» Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: