¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Etta James En la Cima de los Charts

Ir abajo 
+4
kabyr
RichardXV-7
lia
Dirty_Bionic
8 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyDom Ene 22, 2012 9:59 pm

Al igual que Michael Jackson y Amy Winehouse tras su penosa muerte, Etta James acaba de experimentar un fenomenal salto a los primeros puestos de ventas de varios ránkings de Los Estados Unidos con álbums entre 50 y 15 años de antigüedad.

"At Last!" lanzado en 1961, "Her Best - The Chess 50th Anniversary Collection" lanzado en 1997, "The Essential Etta James" lanzado en 1983 y "25 All-Time Greatest Hits" lanzado en el 2007 vuelven a dominar los charts de iTunes US en el segundo, octavo, cuadragésimo octavo y centésimo puesto, respectivamente.

Lo mismo sucede en Itunes Songs Chart con las canciones "At Last!" que se disparó al #10 y "I'd Rather Go Blind".


Fuente
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyDom Ene 22, 2012 11:36 pm

Que triste que esto suceda luego de que mueran.
En el caso de Michael y Amy, fueron reconocidos muchisimo en vida tambien, pero la publicidad y simplemente amarillismo hacia su muerte los hizo mas populares.
En el caso de Etta, si siempre fue respetada y admirada por muchos, pero nunca recibio todo el credito que merecia en vida, ni siquiera cuando tuvo su momento de fama mas brillante, siempre fue una underdog.
De cualquier forma es bueno que quizas nuevas generaciones esten ahora conociendo mejor su musica o siquiera enterandose de su existencia.
Ella representaba el talento DE VERDAD y el ser fiel a sus creencias y valores.
Por supuesto, mejor seria que esto hubiera sucedido con ella viva.... Pero I guess that's life!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyLun Ene 23, 2012 2:03 am

Trato de reina para una reina.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyLun Ene 23, 2012 3:23 am

jeje yo no compré nada pero si fui uno de los que se bajo música de ella! tengo un álbum no sé si es oficial pero trae muchísimas canciones incluyendo sus 58 singles y cover como20 Do Right Woman, Do Right Man de Aretha; i believe i can fly de R kelly, The man i love de Billie Holiday y seguramente muchos covers más! se llama Etta James: Heart & Soul Retrospective

Etta James En la Cima de los Charts  James+Heart+and+Soul

Son 4 CD, Tamaño: APROX. 650, MB 320 kbps


Quien lo quiera me avisa y se le hago llegar el Link ^^, es demasiado excelente
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyLun Ene 23, 2012 5:23 am

kabyr escribió:
jeje yo no compré nada pero si fui uno de los que se bajo música de ella! tengo un álbum no sé si es oficial pero trae muchísimas canciones incluyendo sus 58 singles y cover como20 Do Right Woman, Do Right Man de Aretha; i believe i can fly de R kelly, The man i love de Billie Holiday y seguramente muchos covers más! se llama Etta James: Heart & Soul Retrospective

Etta James En la Cima de los Charts  James+Heart+and+Soul

Son 4 CD, Tamaño: APROX. 650, MB 320 kbps


Quien lo quiera me avisa y se le hago llegar el Link ^^, es demasiado excelente

Yo lo quiero!!!
Mandame el link por privado para bajarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyLun Ene 23, 2012 5:36 am

Listo revisa tus PM
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyLun Ene 23, 2012 5:37 am

Graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyLun Ene 23, 2012 4:21 pm

jajj piratas
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyMar Ene 24, 2012 2:44 pm

Siempre sucede cuando un artista muere es numero uno en ventas, que ilógico
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  EmptyMar Ene 24, 2012 7:46 pm

Yo precisamente días antes me había bajado un álbum recopilatorio también.. Siempre supe de su posición e importancia en la música R&B.. Aunque solo conocía como 10 canciones de ella. :/

Lo bueno de esto es que sus canciones vuelven al tope, quedando inmortalizadas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Etta James En la Cima de los Charts  Empty
MensajeTema: Re: Etta James En la Cima de los Charts    Etta James En la Cima de los Charts  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Etta James En la Cima de los Charts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina At The ETTA JAMES FUNERAL!
» WORLD CHARTS MEDIATRAFICC : FINAL CHARTS 2011
» Beyonce se Hecha de Enemiga a una de las Grandes... La Leyenda... ETTA JAMES!
» Fallece Etta James, una leyenda del blues... y una voz para recordar.
» Etta James sufre Alzheimer y recibe tratamiento contra la leucemia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: