¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Top 10: Tus mejores singles del año

Ir abajo 
+6
mr.doubtnot
Nathan22
Jason21
Just_Habibo
RichardXV-7
talan
10 participantes
AutorMensaje
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyMar Dic 13, 2011 9:09 pm

Se animan a hacer su propio Top 10 de los mejores y el Top 10 de los peores singles del año?

Aca va el mío:

LOS MEJORES:
10-Suzie McNeil - "Merry Go Round"
Top 10: Tus mejores singles del año SM-MGR-iTunes-2
Empiezo con una desconocida, que para mi merece mucho más reconocimiento. Es una canción puramente pop y pegajoza, pop del bueno.

09-Foster The People - "Pumped Up Kicks"
Hay canciones mucho mejores en Torch, pero esta canción la escuché la primera vez y no sabía el nombre de quienes la cantaban, se me quedó pegada en la cabeza por días! Además nada sonó igual a ellos este año.

08-Britney Spears - "Till The Worlds Ends"
Para mi superó a "Hold It Against Me", el coro es muy pegajozo, de lo mejor de Femme Fatale, que en mi opinión es el mejor disco de Britney.

07-Rihanna - "We Found Love"
Es una canción que me recuerda a los 90, y aunque salió al final del 2011, se instaló como uno de los mayores éxitos del año. El mejor single de Rihanna (para mi)

06-Gavin DeGraw "Not Over You"
La voz de Gavin es original y en esta canción suena genial. Es lo más pop comercial del álbum pero me encanta.

05-Katy Perry con Kanye West "E.T."
Era una de las canciones que menos me gustaban de Teenage Dream y fue creciendo en mí. Hasta mi favorita que era Last Friday Night me cansó con el overplay, pero de E.T. no me cansó, cada vez que la escucho me gusta más. Kanye no aporta nada a la canción, y aún así me parece genial.

04-Reeve Carney (con Bono y The Edge) - Rise Above 1
La voz de Reeve es muy parecida a la de Bono y la canción es genial, tranquilamente podría ser una canción de U2, y mucho mejor de lo que vienen sacando últimamente.

03-Chris Brown - Beautiful People
Una canción electrónica, muy alejado de lo que venía haciendo, nunca había podido escuchar una canción de este tipo completa, desde "No Air" con Jordis.

02-Adele - Rolling In The Deep
No se como encasillar esta canción, si pop, rock o que... me dan ganas de marchar cuando la escucho lol otra que fue overplayed y no me cansó. Camino a convertirse en un clásico.

01-Jay-Z con Kanye West - Ni**as in Paris
No me gustan ninguno de estos dos por separado, pero hicieron uno de los mejores álbumes del año. Este single me encanta, aunque no escucho rap. Y para mi la frase del año "That Shit Cra".


-------------------

LOS PEORES: (top 5, no quiero hacerun top 10 jaja)

05-Britney Spears - Criminal
La canción no es mala... pero cansa rápido, no tenía pinta de single y así le fue.

04-Shakira y Pitbull - Rabiosa
Una de las peores canciones del álbum. Pésimo video. Habría elegido "Gordita" como single que es mucho mejor y es del mismo estilo.

03-Red Hot Chili Pepers - The Adventures of Rain Dance Maggie
La canción no es mala, pero para un single comeback me esperaba más. Casi no me entero que volvieron.

02-Lady Gaga - Judas
Odio esta canción, no puedo escucharla completa, se me hace molesta no puedo escucharla, es muy molesta.

01-Beyoncé - "Girls (Who Run The World)"
Otra canción que no puedo escuchar completa. Lo hice. Pero se me hizo dificilisimo, es muy molesta. Y fue el primer single... así le fue.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyMar Dic 13, 2011 11:15 pm

Lo de los 10 peores me parece que no tiene gracia. Pero si deberiamos ir haciendo el TOP 10 SINGLES DEL 2011 + TOP 10 ALBUMS DEL 2011 + TOP 10 NON-SINGLES DEL 2011 y quizás incluir un TOP DE MEJORES VIDEOS DEL 2011 y TOP MEJORES DUOS y así como el año pasado. Una lista bien completa donde podamos compartir bien nuestros gustos.
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyMar Dic 13, 2011 11:39 pm

aah no se bien q hicieron el año pasado.. pero hagamoslo (?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyMiér Dic 14, 2011 12:15 am

RichardXV-7 escribió:
Lo de los 10 peores me parece que no tiene gracia. Pero si deberiamos ir haciendo el TOP 10 SINGLES DEL 2011 + TOP 10 ALBUMS DEL 2011 + TOP 10 NON-SINGLES DEL 2011 y quizás incluir un TOP DE MEJORES VIDEOS DEL 2011 y TOP MEJORES DUOS y así como el año pasado. Una lista bien completa donde podamos compartir bien nuestros gustos.

No es mejor hacer un top 10 de todas las categorias de los grammys?
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyMiér Dic 14, 2011 12:55 am

Interesante.. Tengo que pensar bien en cuales serían mis opciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyMiér Dic 14, 2011 1:11 am

Singles Very Happy Obviamente podrán no ser los mejores para muchos, pero si para mi, y lo que mas escuche en mi reproductor este 2011, porque cada uno en su momento significo mas que solo una canción ^^

10) Good Life - OneRepublic
Desde que la escuche me enganche a ella, ademas que OneRepublic es de mis bandas favoritas, de la cuenta oficial de la banda me felicitaron el día de mi cumple Smile When you're happy like a fool, let it take you over, when everything is out, you gotta take it in piano

9) Super Bass - Nicki Minaj
Es super pegajosa, allí comencé a prestarle atención a Nicki, es divertida, alegre, fresca. Porque te lleva de lo down a lo up-high Very Happy

8. The Edge Of Glory - Lady GaGa
En mi opinión lo mejor del mal llamado "disco de la década". Esta Gaga es la que me gustaría ver mas a menudo, talento de sobra tiene, ojala se concentrara mas en ello. Y The Edge Of Glory, porque no hay razón para estar solo en la noche Dance

7) Stereo Hearts - Gym Class Heroes Feat. Adam Levine
Desde el momento que la escuche sabia que iba a ser de mis favoritas, ademas que llego en un buen momento en lo personal (aunque no duro mucho esta fase jeje), unas letras simples pero con bastante significado "Good music can't be so hard to find" piano

6) Mr. Know It All - Kelly Clarkson
Una canción perfecta en mi opinión, de esas con verdadero significado, quizás no tuvo el éxito que debió haber alcanzado aun así de las mejores del a#0 para mi, cuantos Mr. Know It All no hemos conocido en nuestras vidas, o cuantas veces quizás no hemos jugado nosotros a ser uno de ellos Bowdown

5) Moves Like Jagger - Maroon 5 Feat. Christina Aguilera
Si bien no se trata de una pieza maestra, es bastante catchy, y ya es inevitable cuando escucho un silbido asociarlo inmediatamente con la melodía de la canción, siempre me ha gustado Maroon 5 y fusionados con mi artista favorita fue lo mejor, aun sigue como mi ringtone para sms jeje Dance Silvido

4) Fuckin' Perfect - P!nk
Como su nombre, Fuckin' Perfect to me, fácilmente una canción con la que puedes identificarte en un momento determinado de tu vida I love you

3) Paradise - Coldplay
Siempre he dicho que Coldplay no se equivoca, y Paradise me hizo reafirmar esta premisa, una canción simple y perfecta de inicio a fin, Para- Para - Paradise everytime she closed her eyes I love you elephant

2) Till The World Ends - Britney Spears
Cabe señalar que no soy fanático de Britney, pero definitivamente para mi es lo mejor que ha hecho en su carrera, no se convertirá en un himno para futuras generaciones, pero quedara en el recuerdo para mi de lo que fue un a#o estupendo, con sus altos y sus bajos, metas alcanzadas, decepciones, etc, pero el solo hecho de tararear el "Keep On Dancin' Till The Worlds Ends" Dance dibujaba una sonrisa en mi rostro, sonara loco, cursi quizas, pero con esa cancion rei, llore wow! Nunca crei que tendria ese efecto una cancion de Britney en mi, y como que estoy escribiendo de mas tambien (sorry por eso) lol cheers

1) Set Fire To The Rain - Adele
Pude haber colocado a Rolling In The Deep, Someone Like You o Turning Tables, todas de mis favoritas del disco (que dicho sea de paso, en lo que a mi respecta es perfecto de inicio a fin), sin embargo I pick Set Fire To The Rain, por su significado, lo que transmite, esta mujer si que siente la música, y la transmite, siempre he pensado que hay que tener las Balls bien puestas para exponer ante todo el mundo sentimientos tan personales como los que Adele plasma en sus canciones, es bastante difícil el encontrar artistas que se permitan ese grado de vulnerabilidad en la actualidad, y por eso, sin duda alguna la cima en mi top la ocupa Adele, por hacerme llorar, reir, y sentir la musica de esa manera tan personal, porque al final del día todo estará mejor Bowdown Aplausos I love you Aplausos


Aunque ya seleccione las 10 canciones me permitire hacer unas menciones extras para;

.- We Found Love - Rihanna; porque alegra mis oídos y el momento, y sin ser rica en cuanto a su lírica es muy cierta.

.- Where Them Girls At - David Guetta Feat. Flo Rida & Nicki Minaj; divertida, alegre, imposible no moverte escuchándola. Dance

.-Every Teardrop Is A Waterfall - Coldplay; perfecta en todos los sentidos I love you Bowdown

.- You Make Me Feel - Cobra Starship Feat. Sabi; desde que comienza con su la la la te atrapa con su ritmo pegajoso Dance

.- F**k You - Cee Lo Green; porque en algun momento todos lo dijimos "I still wish you the best with a F**k You Silvido Very Happy

Si me extendí mucho, me disculpo, no sabia cual era la dinámica a seguir por cuanto no participe el a#o pasado, pero quise compartir un poquito de porque cada canción en mi selección Smile
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyJue Dic 15, 2011 6:27 am

talan escribió:
Se animan a hacer su propio Top 10 de los mejores y el Top 10 de los peores singles del año?

Aca va el mío:

LOS MEJORES:
10-Suzie McNeil - "Merry Go Round"
Top 10: Tus mejores singles del año SM-MGR-iTunes-2
Empiezo con una desconocida, que para mi merece mucho más reconocimiento. Es una canción puramente pop y pegajoza, pop del bueno.
WTF
nunca la habia escuchado ni visto a esta artista ... la puse en youtube y parece el demo de una principiante.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyJue Dic 15, 2011 8:48 am

Flop flop flop de rihanna es lo peor
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyJue Dic 15, 2011 3:00 pm

Aqui preparé mi lista, ojo que me estoy basando en la canción como tal sin importar si su video es buenisimo o malisimo.

10- Criminal - Britney Spears: una de las canciones mas maduras de Femme Fatale, una balada cuya formula es totalmente diferente a lo que normalmente preparan los expertos detras de Britney, en donde muchos le prestaron atención al primer momento que la escucharon ya que la considero la joya de Femme Fatale.

9- Every Teardrop Is A Waterfall: con un sonido completamente diferente a lo que acostumbra Coldplay, esta canción puede levantarle el animo hasta al mas despechado, siempre me saca una sonrisa cada vez que la escucho.

8- Love You Like a Love song - Selena Gomez and The Scene:
yo no me había enterado de la existencia de esta canción hasta meses despues que la escuché en la radio, incluso, cuando la escuche no sabia quien la cantaba. Demasiado adictiva, me atrapó en el primer momento, y eso que no tolero la musica de Selena. El video es un poco absurdo, pero la felicito por escibir esta maravilla.

7- You And I - Lady Gaga:
al principio yo detestaba esta canción, mi Ipod no podía reproducirla porque yo la cambiaba al instante, pero luego de escucharla varias veces y digerirla, senti que esta canción era demasiado increible. Sin embargo, algo divertido al estilo old school.

6- Rolling In The Deep - Adele: creo que esto no tiene explicación, aunq yo conocia la musica de Adel desde su disco 19, esta fue la canción y la razon por la que todo el mundo la volteó a ver y la subieron a la cima de los Charts. Bravo.

5- Sunday - HURTS: su letra es demasiado delicada y cruda. Me considero fan de esta banda definitivamente.

4- Moves Like Jagger - Maroon 5 feat. Christina Aguilera: al principio la canción no me convencia, hasta que la escuche como por 3era vez que me atrapó, luego me agarro la fiebre como por 2 o 3 semanas, luego ya la escucho de a ratos y si el ipod la reproduce aleatoriamente. Es increible que esta canción se convirtiera en HIT mundial con lo sencilla que es, no tiene mucha edición.

3- Man Down - Rihanna: la historia habla por si sola. Hay que tener las bolas para escribir y cantar una vaina asi.

2- Till The World Ends - Britney Spears:
desde primer momento, no me agradaba en lo absoluto esta canción. Era una de las que mas odiaba del disco Femme Fatale, hasta que la emprecé a reproducir varias veces y felizmente puedo decir "QUE SABROSO TRACK", cada vez que la escucho provoca es bailar y gritar/cantar esta canción.

1- Paradise - Coldplay:
esta se convirtió en una de las mejores canciones que he escuchado en toda mi vida, me llegó desde el primer momento que la escuche, la letra, increible, la melodia, asombrosa. Desearía que durara minimo 15 minutos Sad


TOP 5 PEORES SINGLES DEL 2011:

5- We Found Love - Rihanna: yo no se que le paso a Rihanna con esto, demasiado track de feria barata, aunq uno disfruta bailarla, no me gusta escucharla.

4- Judas - Lady Gaga: le hicieron tanta promoción y especulación a este track que mis espectativas estaban super elevadas, que cuando la escuché dije que era una total mierda.

3- On The Floor - Jlo feat. Pitbull: sin comentarios.

2- Just Cant Get Enough - The Black Eyed Peas: esta canción al principio suena bien pero despues se nota que Will.I.Am mete sus manos o la pata en el track y se vuelve una rotunda cagada. Lo unico rescatable son las partes de Fergie, pero esta saturación de autotune y beats electromarginales no son nada agradables.

1- THE (The Hardest Ever) - Will.I.Am feat. Jlo and Mick Jagger:
yo no se que paso con este desastre, pero es tan predecible que es obra de Will.I.Am. Las partes de Jlo son como el centro de atención del track y... que desepción que Mick Jagger se preste para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyJue Dic 15, 2011 5:42 pm

TOP 10:

10. Pumped Up Kicks - Foster The People
09. FireWork - Katty Perry
08. We Found Love - Rihanna Feat Calvin Harris
07. Till The World Ends - Britney Spears
06. Stereo Hears - Gym clas Heroes Feat Adam Levigne
05. S&M - Rihanna
04. Sexy And Know It - LMFAO
03. Moves Like Jagger - Marron5 Feat Christina Aguilera
02. On The Floor - Jennifer Lopez Feat Pitbull
01. Rolling In The Deep - Adele
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyJue Dic 15, 2011 7:56 pm

Este es mi top 10 de singles 2011:


10. Motivation - Kelly Rowland
9. Till the World ends - Britney Spears
8. E. T - Katy Perry
7. Moves Like Jagger - Maroon 5 ft. Christina Aguilera
6. The Edge of Glory - Lady Who
5. Someone Like You- Adele
4. Fucking Perfect - P!nk
3. S&M - Rihanna
2. Jar of Hearts - Christina Perri
1. Grenade - Bruno Mars



Mi Top 5 Peores singles:

5. What the hell - Avril Lavigne
4. Best thing i ever had - Beyonce
3. Domino - Jessie J
2. We Found Love- Rihanna
1. Judas - Lady Who
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año EmptyJue Dic 22, 2011 6:01 pm

01 - ADELE - Rolling In The Deep
02 - Shakira - Antes De Las 6
03 - David Guetta – Titanium (Feat. Sia)
04 - Lykke Li – I Follow Rivers
05 - P!nk – F**kin' Perfect
06 - Florence + The Machine – Shake It Out
07 - Avril Lavigne – Smile
08 - Franco De Vita – Tan Sólo Tú (feat. Alejandra Guzmán)
09 - Lady Gaga – The Edge Of Glory
10 - Britney Spears – Till the World Ends
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 10: Tus mejores singles del año Empty
MensajeTema: Re: Top 10: Tus mejores singles del año   Top 10: Tus mejores singles del año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10: Tus mejores singles del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billboard Hot 100 Singles
» [2013]: Mejores discos y singles del año según tu opinión.
» World Chart - Singles y CD's! [Posicón de singles y discos mundialmente]
» Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!
» Con 27 Singles, Mariah es la 5ta artista con mas singles TOP 10 BILLBOARD en el HOT 100 !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: