¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"

Ir abajo 
+4
loquito
XtinaMai
Just_Habibo
*Maanolo77*
8 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyMiér Nov 30, 2011 11:21 pm

Se trata de Angy Fernandez, finalista que se hizo conocida en su participacion en Factor X en España.
Esta vez esta concursando en un famoso programa español llamado "Tu Cara Me Suena"

Aqui el video cantando Lady Marmalade



Creo que es muy buena y le quedo bien, he visto otras imitaciones de esta cancion y quedan espantosas, a ella le quedo bien, y vaya que tiene complejidad la parte de christina.

Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyMiér Nov 30, 2011 11:38 pm

Que desagradable esta mujer
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyMiér Nov 30, 2011 11:53 pm

Habib que cruel eres por dios, es un programa de humor en ningun momento tratan de hacerlo realmente enserio. Angy canta muy bien, me ha gustado! Es obvio que es mucho más sosa que Christina pero, y?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 12:02 am

XtinaMai escribió:
Habib que cruel eres por dios, es un programa de humor en ningun momento tratan de hacerlo realmente enserio. Angy canta muy bien, me ha gustado! Es obvio que es mucho más sosa que Christina pero, y?

Ahhh ok, si es algo de chiste esta bien, yo pensaba que ella imitaba a Xtina para algo tipo X Factor o concursos de cantar.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 12:10 am

Shocked Shocked están locos... POR DIOS QUE BIEN LO HIZO DE VERDAD ... mucha energía, buena voz, lo tiene todo. Es la mejor imitación de Chri que veo Aplausos
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 12:18 am

Es un programa dónde el ganador de la semana, entrega su dinero a alguna asociación para ayudar a gente necesitada. No es ningún factor X. También ha imitado a Rihanna, Lady Gaga...enfin Angy, es la que mejor canta de todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 12:43 am

WOW pero si lo hizo excelente!! su voz es medio soulish por eso le quedó bien! y no tuvo que sonar como christina
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 1:20 am

jajaja awww recorde TANTAS cosas con esto xD la chava suena GE-NI-AL!! y siempre SIEMPRE amare esta cancion jajaj xD los musicos la tocaron genial!! igualita a la version en vivo de Christina!!! LOVE it! jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 2:13 am

se vio identica..buena produccion de ropa¡.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 3:37 am

Me gustó tanto que me puse a ver los demas videos de ellas y dioss como canta!! excelente!!

Mariah Carey Hero


Freddy Mercury Dont stop me now



Cyndi Lauper Girls just wanna have fun



Lady Gaga Born This way



como baila y canta y toda la producción es demasiado excelente!! creo que hasta hace pasar pena a muchos que no le ponen empeño a un peformance!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 3:55 am

Just_Habibo escribió:
Que desagradable esta mujer

O.o tu si que eres desagradable al hacer comentarios tan crueles y sin fundamentos, pero bueno espero que si ves los otros videos ya no te parezca tan desagradable

Y Kabyr, si, es increible, yo la sigo semanalmente en su programa, tambien ha imitado a rihanna, pero ese de lady gaga estuvo increible, aparte ella tiene sus canciones, y la conoci por la serie donde participo, Fisica o Quimica, nose si alguien aparte de Mai sepa de que hablo sino, aqui esta un video, esta chica es talentosa por donde quiera que se le vea, canta y baila a la vez wow.

Aqui es en la serie que hablo



Y esta es la imitacion a rihanna only girl

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 4:29 am

yo decia que la habia visto antes!!1 con razon pues si es la de Fisica o Quimica! amo esa serie! yo me quede hasta la segunda temporada, no se en que va ahora jeje la pasan en Antena 3 no? jojo pues muy buena voz que tiene la chava
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  EmptyJue Dic 01, 2011 7:46 am

Está muy bieen!
Tampoco es ke haya hecho la voz de Christina, pero hizo buen show y su voz es muy buena!

Viendo el resto de los videos me doy cuenta lo versátil ke es, la de Hero la cantó hermoso, pero la ke imitó mejor fue la de Gaga, su voz fue muy parecida al inicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"    [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» Edurne Versiona "Hurt" en Tu Cara Me Suena
» Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)
» [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: