¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)

Ir abajo 
+3
scorpion_bad
ferchosoul
*Maanolo77*
7 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 2:53 am




Un desastre jajajaja pero la intencion es la que cuenta

Cabe recordar que angy ya habia imitado en ese programa a Christina e incluso gano el concurso del reality español donde Monica Naranjo funjia como jueza

Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 33
Localización : punto fijo

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 2:54 am

cierra el mio jejeje me ganaste
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 2:56 am

ferchosoul escribió:
cierra el mio jejeje me ganaste

Aun no soy moderador para cerrarlo jajajaja

tu lo puedes eliminar creo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 3:03 am

*Maanolo77* escribió:
ferchosoul escribió:
cierra el mio jejeje me ganaste

Aun no soy moderador para cerrarlo jajajaja

tu lo puedes eliminar creo
deberías serlo, este foro anda mas ausentes de adm y moderadores.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 3:46 am

scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
ferchosoul escribió:
cierra el mio jejeje me ganaste

Aun no soy moderador para cerrarlo jajajaja

tu lo puedes eliminar creo
deberías serlo, este foro anda mas ausentes de adm y moderadores.

Jamas me han invitado a serlo a pesar que ya cumplire 10 años en el foro, mejor otros usuarios que entraron años despues de que yo los pusieron de moderadores, y poco se conectan al foro.... Supongo que porque no soy de Venezuela jajaja aunque Mai es de españa y es moderadora o fue nose
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 3:54 am

Jajajajajaj buena parodia a mi me gustó mucho xd
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 6:12 am

HAHAHAHA me gustó... Melody es muy buena!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 6:17 am

esta chistosa la cosa  Roll Smiling 
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptyVie Feb 28, 2014 2:33 pm

a mi también me ha encantado! Melody es genial y Angy igual! de hecho ganaron la gala con la mayor puntuación!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptySáb Mar 01, 2014 3:06 pm

*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
ferchosoul escribió:
cierra el mio jejeje me ganaste

Aun no soy moderador para cerrarlo jajajaja

tu lo puedes eliminar creo
deberías serlo, este foro anda mas ausentes de adm y moderadores.

Jamas me han invitado a serlo a pesar que ya cumplire 10 años en el foro, mejor otros usuarios que entraron años despues de que yo los pusieron de moderadores, y poco se conectan al foro.... Supongo que porque no soy de Venezuela jajaja aunque Mai es de españa y es moderadora o fue nose

este foro esta abandonado y mira que hasta WC que estaba bien muerto, ahora tiene más actividad que este.
en este foro hay moderadores que jamás se pasan y Enzo ya hace tiempo dijo que ponía su cargo a disposicion...
yo pasó de tener un cargo acá porque no intento ser objetivo. pero ojalá le den la oportunidad a otros como Nathan22, tú o loquito que cualquier otro que no entra hace más de un año
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) EmptySáb Mar 01, 2014 4:38 pm

La verdad es que si el foro se mantiene "medio en orden" es porque siempre comentamos los mismos XD

Pero yo tambien creo que deberian nombrarse moderadores gente que esté activa actualmente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty
MensajeTema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)   Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edurne Versiona "Hurt" en Tu Cara Me Suena
» [VIDEO] Imitan a Christina Aguilera en "Tu Cara me Suena"
» Xtina [Harper Bazaar En Espanol]
» Lady Gaga será jurado en reality show estadounidense
» El nuevo disco de Florence + The Machine casi suena como Lady Gaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: