¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"

Ir abajo 
+16
Nathan22
fuck
Dirty_Bionic
ALAN-AG
luisbladimyr
*Maanolo77*
claudiax
Gnx_lt
MarioH
scorpion_bad
shortswamp
El Barto
Alex0023
XtinaMai
enzoseb
Jason21
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 4:39 am

El que Mariah colabore con la sensación pop-juvenil del momento no me parece loco o descabellado, al contrario, lo hace interesante, obviamente cada parte se vera beneficiada, una podrá obtener quizás algunos fans nuevos de otras edades, y el otro venderá algunos discos de mas, respeto las opiniones de todos aquí en el foro, sin embargo no comparto algunas, y no me parece correcto el restarle crédito a la trayectoria de Mariah que es una de las grandes de todos los tiempos, podrá ser pesada su personalidad, podrá ser bitchy, pero acaso no lo es también Xtina? Se ve fácil el tener 18 Nro 1 en diferentes a#os y épocas, ventas multimillonarias etc pero no tod@s gozan de este privilegio... No creo que se deba recurrir a desacreditar a un artista para expresar las ideas o defender lo que nos gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 5:09 am

uuuuuuh ya empezo la misma estupidez de siempre christina vs brit .. aburren.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 8:23 am

LA carrera de Mariah ES MAS GRANDE QUE CHRISTINA, BRITNEY, BEYONCE & RIHANNA JUNTAS!!! EXITOSAMENTE HABLANDO!!... Sin embargo no se deben empalmar unas con otras porque cada quien ha tenido su EPOCA, No se puede desacreditar su trayectoria solo porque la Mayoria de sus exitos son 90teros!... Si no Madonna quedaria OUT... ya que Mariah tiene MUCHOS mas No 1 en la ultima epoca que Madonna... Pero Madonna es MADONNA... Mariah es una gran y talentosa artista... eso hay qe reconocerlo! Aunqe admito qe NO LA SOPORTO ni su musica ni su voz ni su actitud de diva estupida... Pero Bueh...

PS. Hay Fuck... xD... Andas cagando fuera del hoyo!!... jajaja xD... Mejor regresa al altar qe le tiene a Britney, no se te vaya prender una veladora y se te queme el cerebro de palo seco que tienes...


Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 11:05 am

Fuck, de verdad .. YA.
Una cosa es la discusión ke tenían antes los chicos y otra es ke tu vengas COMO SIEMPRE a buscar donde se mencione a Britney para decir ke dijeron no se ké.
Acá nadie la atacó ni atacó a sus fans.
Deja ese temita de Brit vs Chris de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 4:13 pm

Que problema con las personas tan intolerantes, las ultra sensibles y las que simplemente carecen de algo en su vida y vienen a tratar de llenarlo aca...

Fuck, no te basto con una semana fuera? Sigue asi y sera definitivo, te agarrara fuera de base, porque ya te hemos advertido suficiente y una semana casi que fue poco para todas las veces que se te ha llamado la atencion, pero UNA VEZ mas quise ser amable contigo y lo deje en una semana. Comportate o no seguiras formando parte de esta comunidad. Ya me tienes cansada en serio.

Alex, es hora de que te vayas midiendo tambien, la verdad llega un punto en el que parece que te pones al nivel de Fuck y los demas que no comparten tu opinion solo por el hecho de levantar polvo y generar reaccion, te sugiero que empieces a tomar medidas en tu manera de postear y que POR FAVOR cuando te refieras a QUIEN sea trates de no ser denigrante, ASI no te guste el artista o lo que sea de lo que estas opinando.
Considerate advertido.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 4:50 pm

bueno , jamas me he puesto a pelear con nadie , creo que hemos discrepado en opiniones nada mas , ahora que no les guste mi manera de hablar o ser sorry , estoy con en terapia jajajaj... jamas me pondre a pelear y menos en un foro Laughing , y creo que nadie ha peleado en este topic.. Molesto
ahora que aya comentado mi punto de vista que se que aveces lo digo crudamente es mi manera de ser , que no reconosca sus premios eso no quiere decir que la este insultando y que diga que canta como estupida menos , nose si es una palabra fuertE para ustedes .

jamas imagine o pienso que armo coments para que levanten como dices polvo y que las mongitas del convento se alboroten por que mi persona no concidera a mariah como una buena artista? osea es mi opinion SHIT! ... yo me tomo la vida bien simple , fresh y sarcasticamente y muchos aveces no lo entienden! Laughing

bueno comentando sobre el tema , justin bieber ya se ve mas niño.. silent
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 9:00 pm

Ja! Es un foro, es mi opinión y si no les gusta aya ustedes, cada uno puedo hacer lo que crea conveniente, enserio, si quieren banearme definitivamente, adelante! Si se menciona a los "fans" de Britney, obviamente tengo todo el derecho a participar también.

Lia tampoco te desubiques, no eres mi madre y no tienes derecho a insinuar que "carezco de algo en mi vida y vengo a llenarlo acá" enserio niña, ubícate un poco, bajate de esa nube que eres una moderadora de un foro... nada mas ja!, prefiero que me banees las veces que se te antoje, antes de permitirte hablarme asi. Ok? Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 9:06 pm

Que chocante es la desfachatez de una persona con actitud negativa y que todavia diga "si te gusta bien y si no jodete" joder... hay que madurar, minimo mostrar un poco de simpatia, empatia y objetividad, no se pide mas, Alex lo curioso es que piensas que lo dices crudamente cuando enrealidad te lees inmaduro y brutalmente, sorry, no es nada personal pero es un simple foro, no encuentro razones para ser tan antipatico

y fuck... ay no, ese tio que hace en la discucion? que manera de joder
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 11:13 pm

fuck escribió:
Ja! Es un foro, es mi opinión y si no les gusta aya ustedes, cada uno puedo hacer lo que crea conveniente, enserio, si quieren banearme definitivamente, adelante! Si se menciona a los "fans" de Britney, obviamente tengo todo el derecho a participar también.

Lia tampoco te desubiques, no eres mi madre y no tienes derecho a insinuar que "carezco de algo en mi vida y vengo a llenarlo acá" enserio niña, ubícate un poco, bajate de esa nube que eres una moderadora de un foro... nada mas ja!, prefiero que me banees las veces que se te antoje, antes de permitirte hablarme asi. Ok? Gracias Wink

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Tumblr_ll3o0jBMxL1qdf8w1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2011 1:44 am

Esta bien el ser sarcástico, ser fresco, etc, cada un@ aquí tiene su forma de expresarse (cada cabeza es un mundo), si bien soy nuevo en el foro, creo que existe algo que se llama respeto y limites, el generalizar y considerar a quienes no compartimos una opinión llamándonos "mongitas de convento" de verdad que me parece en extremo chocante Alex, irrespetuoso y hasta inmaduro, puedes leer cualquiera de mis comentarios y en ninguno veras algún termino o expresión despectiva u ofensiva hacia alguno de los usuarios del foro!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2011 2:10 am

De verdad no voy a ponerme a discutir por temas tan nulos.
Como muy bien dijiste Fuck, mi funcion en este foro se basa en moderar y punto, y no lo hago porque sea el sueno de mi vida o porque no tengo nada mas que hacer, lo hago porque siempre le tendre demasiado carino a este foro y prefiero verme yo en este fastidio y con la mitad de los usuarios odiandome por razones estupidas que dejar que el foro se caiga y todos hagan lo que les de la gana. Si quieren que las cosas mejores, pongan de su parte.
Asi que limitense a respetarse unos a otros y a todo lo que se postea aca asi no sea de su completo agrado o tendremos que tomar medidas en el asunto.
Es facil caer en el juego de ser chocante cuando lees cosas chocantes, pero es mejor mantenerse a la altura. Y eso va con TODOS.
RESPETO.
Y quien no sea capaz de cumplir las reglas sera baneado, punto.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 3:36 pm

Mariah es un icono mundial al igual que Celine Dion, Michael, Aretha etc.... Aun mucho mas que christina, britney y las de esta generación.... Alex es un pobre pendejo el cual no tiene voz ni voto sino en este foro.... Dejen de darle tanta importancia a su estúpida opinión


Con respecto al topic..... Que combinación tan ladilla
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 5:37 am

fuck escribió:
Claro claro, el tema de Justin Bieber y Mariah Carey, paso de ser de Mariah Carey y Christina Aguilera, Mariah Carey y Alex y termina con un comentario como este:

Dirty_Bionic escribió:
los que dicen que Mariah Carey esta acabada son gente que se limitan es escuchar solo musica como Britney, Rihanna o Gaga, que solo les interesa una tipa moviendo el c%&/.

Como siempre criticando a los fans de otros artistas, cuando justamente ningun fan de Britney participo en dicha discucion, en fin... Que culpa tendran las artistas que viven moviendo el culo, ayayayay que pensaria mis Aguilera de todo esto?


Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Christinaaguilera61

Chamo si eres sensible e intenso Roll Smiling Bueno como podrás leer mi nick incluye la palabra "Dirrty" (lo cuál podría significar que es una de mis canciones favoritas de Xtina y me encanta esa faceta de ella, igualmente en Britney, Rihanna etc.... Para nada las critiqué a ninguna, si lees bien sólo dije que la gente que critica a Mariah suele ser gente que SE LIMITA solo a escuchar a estas otras (si quieres incluimos a Christina para que estes feliz Smile ) y que por esa razón consideran a Mariah pasada de moda aburrida y acabada xD Eres muy sensible todo te lo tomas tan personal deberia ya relajarte. Por cierto amé el gift...

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 4mluy55gi

Ohhh yeahh baby Cool Twisted Evil

Por cierto Alex, lo que dije tampoco fue dirigido a ti, lo dije en una forma demasiado general para dar una idea de mi punto.. Queria aclarar eso I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: