¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"

Ir abajo 
+16
Nathan22
fuck
Dirty_Bionic
ALAN-AG
luisbladimyr
*Maanolo77*
claudiax
Gnx_lt
MarioH
scorpion_bad
shortswamp
El Barto
Alex0023
XtinaMai
enzoseb
Jason21
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyDom Nov 06, 2011 2:33 am


Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Jbduet1

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Jbduet2

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Jbduet3

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Jbduet4

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Justinbieber

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Mariah-carey-on-the-xmas-set-without-justin-bieber

Ya viene navidad juepucha JAJAJAJAJAJA. Laughing santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyDom Nov 06, 2011 3:23 am

Qué clase de combinación es ésta?


Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" 187880_217952518215275_1787802_n
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyDom Nov 06, 2011 6:04 am

Ojala no fuese cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyDom Nov 06, 2011 5:01 pm

aqui vemos un claro ejemplo de como mariah carey se cuelga de justin bieber para ver si logra acaparar mas fans ... es decir una artista "acabada" aprovechandose de la estrella juvenil del momento.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyDom Nov 06, 2011 5:53 pm

Alex0023 escribió:
aqui vemos un claro ejemplo de como mariah carey se cuelga de justin bieber para ver si logra acaparar mas fans ... es decir una artista "acabada" aprovechandose de la estrella juvenil del momento.

que error pensar eso, mas bien Justin se cuelga de la artista femenina con mas numeros 1 en la historia con el remake de la cancion navideña mas exitosa de la historia hecha por una artista pop y de la diva que regreso despues de un fracaso a seguir cosechando varios numero 1, nos guste o no, Mariah es una gran diva, mas grande que Christina al menos en trayectoria y exitos, no esta para nada acabada, al contrario su trabajo le costo tener el lugar que tiene en la musica a travez de tantos años manteniendo un record hasta la fecha insuperable en exitos, Justin es NADA a su lado, sorry.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyDom Nov 06, 2011 6:14 pm

Yo creo que el error aca son ellos dos JAJAJAJA Que combinación tan extraña y bizarra! Ella es la esposa de santa? y el que va a ser? un reno con cara de mujer? uy no! Sorry but a big DO NOT!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyDom Nov 06, 2011 11:29 pm

Alex0023 escribió:
aqui vemos un claro ejemplo de como mariah carey se cuelga de justin bieber para ver si logra acaparar mas fans ... es decir una artista "acabada" aprovechandose de la estrella juvenil del momento.
Jajaja gracias Alex despues de ver los mtv Ema al fin me pude reir de algo .... Si la considerada cantante mas exitosa de los 90. Si la que tiene el record de 19 sem en el nro 1 de bill y14 con sus 2 baladas es unaa acada que es christina? Si la artist con mas de 150 mill de discos vendidos y despues de quience años de carrera supo colocar mas nros 1 osea si ella ahoriita no esta en la insdutria musical es porque ella quiere no por estar acabada ademas ella no se cuelga de nadie quien no quisiera un dueto con carey
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 12:57 am

Alex0023 escribió:
aqui vemos un claro ejemplo de como mariah carey se cuelga de justin bieber para ver si logra acaparar mas fans ... es decir una artista "acabada" aprovechandose de la estrella juvenil del momento.

Mariah Carey es después de Madonna la artista más exitosa del planeta!! PUNTO!

Por cierto me gusta lo radiante que sale Mariah acariciando a su perrito!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 12:58 am

Mariah ha tenido hits pero no es una leyenda como madonna..ni esta por lograrlo..Cada vez se hunde mas y ahora colaborando con este chiquito, es una verguenza que haga esto solo x un publico ams joven..
Y eso que cantaba como un angel.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 1:55 am

Gnx_lt escribió:
Mariah ha tenido hits pero no es una leyenda como madonna..ni esta por lograrlo..Cada vez se hunde mas y ahora colaborando con este chiquito, es una verguenza que haga esto solo x un publico ams joven..
Y eso que cantaba como un angel.
Jaja osea que acaso Carey no puede colaborar con la sensacion pop del momento osea si madonna colaboro con britney sensacion de inicion de la decada porque no carey yo se que una buen cantidad de gente esta contenta con colaboracion xd
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 4:35 am

mariah necesita de justin , y justin de mariah simple. Por cierto no considero a mariah una leyenda , tampoco a madonna.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 5:27 am

bueno para mi mariah carey no dejara de ser la cantante que canta como estupida ,.. Cute
no vivi su epoca , asi que no se la magnitud de su exito , y solo conoco de ella sus dos valadas mas exitosas, el restoo ... pues se quedo en los 80's xD Y NO IMPORTA CUANTO VENDA O CUANTOS HITS TENGA. un artista real va mas aya de eso ... talento tiene pero su manera de cantar me desespera.
siempre sera la atorrante por como canta , su voz de exitada y reventada no lo aguanto .... sus aguditos me desesperan porque pone su mano como estupida... y yo jamas concidere a mariah como una a rtista del peso de madonna o michael jackson ,y en mi opinion hasta britney esta por encima de ella ... Laughing

pd: carey se quedo estancada , no es una artista que se renueva , su imagen esta muy alicaida , britney se cayo en el hueco y se levanto , mariah se cayo mas ondo y aun no sale. Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 7:49 am

mariah se comio a justin!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 3:54 pm

Alex0023 escribió:
bueno para mi mariah carey no dejara de ser la cantante que canta como estupida ,.. Cute
no vivi su epoca , asi que no se la magnitud de su exito , y solo conoco de ella sus dos valadas mas exitosas, el restoo ... pues se quedo en los 80's xD Y NO IMPORTA CUANTO VENDA O CUANTOS HITS TENGA. un artista real va mas aya de eso ... talento tiene pero su manera de cantar me desespera.
siempre sera la atorrante por como canta , su voz de exitada y reventada no lo aguanto .... sus aguditos me desesperan porque pone su mano como estupida... y yo jamas concidere a mariah como una a rtista del peso de madonna o michael jackson ,y en mi opinion hasta britney esta por encima de ella ... Laughing

pd: carey se quedo estancada , no es una artista que se renueva , su imagen esta muy alicaida , britney se cayo en el hueco y se levanto , mariah se cayo mas ondo y aun no sale. Laughing

En diferentes gustos no hay disgustos, una cosa es que no te guste y otra es que desvalores sus logros, es sensillamente indiscutible el exito de Mariah, yo tambien tengo 25 años, naci en el 86 y no soy fan de ella pero a pesar de ello se del gran exito que ha tenido Mariah a travez de los años, tampoco es que tu seas un chavito de 15 años para no saber, Carey es la primera artista que mezclo el pop con el R&B y el Hip-Hop, es una influencia directa en artistas como Britney o Christina, te la pongo fácil... si no hubiera existido Mariah Carey no existiera actualmente Christina Aguilera, tan fácil como eso. Mariah puso la palabra DIVA de moda y hay que tomar en cuenta que todo su gran exito y su titulo de Best Seller lo ha ganado sin tanto espectaculo y teatralidades, nisiquiera necesitó tener un cuerpo como el de Britney, ni usar coreografias a lo Madonna, ni mucho menos usar modas extravagantes como Rihanna o Gaga, solo ella con su elegancia y un microfono lograban hacer enloquecer al publico, eso es algo que DIFICILMENTE se puede hacer y lo sabes, vamos, es una de las cosas que tambien caracterizan a Christina, Carey no es que se haya estancado, simplemente le gusta mantener su estilo unico, cosa que la caracteriza, ademas sabe lo que a la gente de Estados Unidos le gusta pues sigue cosechando numeros 1 so... vaya! en verdad necesitas ser menos parcial y aprender a ser un poco mas objetivo al momento de expresar una opinion Alex, te lees como un chavito fanatico de esos tipo little monster o brit fan del 2000, asi eres siempre? GOSH!

Y permiteme corregirte, Mariah despues de su fracaso se levanto y muy bien colocando mas numeros 1 y si esta alejada de los escenarios es por su gusto, es un honor para cualquiera colaborar con ella, y ojo! estamos hablando de que ya lleva 25 años de carrera , Christina a sus primeros 10 años experimento su fracaso y perdoname pero para poder hablar de Carey o de otras cantantes primero Christina tiene que poner varios numeros 1 ella sola en un futuro inmediato. Tu estas como los que ponen a Gaga por encima de Madonna o de Christina, VENGA!!! no cabe duda que a la gente se le olvidan las cosas muy rapido, por eso no me extraña que para muchos la carrera de Christina ya este acabada a sus 12 años de trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 5:27 pm

Crazy
no entiendo barto osea porque somos fans de Christina NO TENEMOS DERECHO HABLAR DE OTROS? (ese pensamiento esta muy erroneo) y hay que vivir comparando? es totalmente ESTUPIDO!!
Citación :
si no hubiera existido Mariah Carey no existiera actualmente Christina Aguilera
PLOP en fin , .... Manson ...
mariah para mi seguira siendo una mas , asi aya sido la mas exitosa , la reyna , la hitera ,(simplemente no significa , que es la mejor artista del mundo) tan simple como eso , no me gusta , ni me gustara , y si desmeresco sus logros pues PORQUE NOOOO es una artista que A mi me haga sentir que se los meresca. es mi opinion gracias.... Laughing

pd: justin bieber rocks Cute



Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 8:47 pm

Alex0023 escribió:
bueno para mi mariah carey no dejara de ser la cantante que canta como estupida ,.. Cute
no vivi su epoca , asi que no se la magnitud de su exito , y solo conoco de ella sus dos valadas mas exitosas, el restoo ... pues se quedo en los 80's xD Y NO IMPORTA CUANTO VENDA O CUANTOS HITS TENGA. un artista real va mas aya de eso ... talento tiene pero su manera de cantar me desespera.
siempre sera la atorrante por como canta , su voz de exitada y reventada no lo aguanto .... sus aguditos me desesperan porque pone su mano como estupida... y yo jamas concidere a mariah como una a rtista del peso de madonna o michael jackson ,y en mi opinion hasta britney esta por encima de ella ... Laughing

pd: carey se quedo estancada , no es una artista que se renueva , su imagen esta muy alicaida , britney se cayo en el hueco y se levanto , mariah se cayo mas ondo y aun no sale. Laughing
Ahhh es la opinion de alguien que odia a Carey me tiene sin cuidado si antes te cite fue porque pensa que no sabiass la trayectoria de Carey pero ahora me vale es como intentar hablar a un fans de gaga acarca de xtina ... Felizmente es solo tu opinión
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 9:58 pm

Alex al parecer tu no entiendes, yo creo que el ser fan de cualquier artista no te da ningun derecho de desmerecer la trayectoria de ningun artista y cuando se habla de critica hay que hacerlo con fundamentos y objetivamente, no andar escribiendo por ahi como un loco solo porque el artista en cuestion te cae mal... vaya!, por si aun no te cala me tomo la molestia de explicarte porque pareciera que odias a Carey, digo, tampoco es mucho de mi agrado pero vamos!, no seamos infantiles por Dios :s Y sostengo firmemente mi opinion de que Carey es una artista que abrio el camino de muchas otras incluyendo a nuestra adorada Christina, es simplemente algo indiscutible

Que rayos le pasa a este tio WTF! Crazy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 10:12 pm

hahha , que yo la odio?si si me descubrieron si la odio , si como odio a xtina , adele , beyonce , britney , madonna , gaga y el papa. coffe

next topic....
Crazy

pd: mas bien que te pasa a ti que no puedes aceptar una opinion por mas que este equivocada para ti. Rolling Eyes simplemente no te enronches que por mi coment no se va acabar el mundo silent
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 10:15 pm

Que combinacíon tan extraña pero si funciona esta bien
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 11:14 pm

Por el hecho de ser una canción navideña, 'Mariah + Justin' no me resulta un mix bizarro, ni raro, ni nada. Está bien. Por cierto, qué linda se ve ella en esas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyLun Nov 07, 2011 11:55 pm

Decir que Mariah no se levantó de su fracasó es demasiado WTF xD.. A ver, fracasó en 2001 y luego en 2005 lanzó We Belong together que es la canción más radiada de la história de la música. Smile

Alex sorry, pero decir que MARIAH CAREY se cuelga de la fama de justin bieber WTH? Creo que necesitas saber que la canción que están cantando es la más exitosa cada año en navidad, si CADA AÑO y ohhh casualmente es original de Mariah Carey.. ¿quien se estará aprovechando del exito de esa canción para vender su nuevo disquito de navidad para pubertas? Smile Comparto la opinión de Barto, los que dicen que Mariah Carey esta acabada son gente que se limitan es escuchar solo musica como Britney, Rihanna o Gaga, que solo les interesa una tipa moviendo el c%&/.

No soy seguidor de Mariah, de hecho ella como persona ME CAE MAL, pero de alli a desmeritarla ya es demasiado.


Alex0023 escribió:
mariah para mi seguira siendo una mas, no me gusta , ni me gustara , y si desmeresco sus logros pues PORQUE NOOOO es una artista que A mi me haga sentir que se los meresca. es mi opinion gracias.... Laughing

pd: justin bieber rocks Cute

Surprised affraid scratch pale Fail Confuse

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyMar Nov 08, 2011 2:27 am

Dirty_Bionic escribió:


los que dicen que Mariah Carey esta acabada son gente que se limitan es escuchar solo musica como Britney, Rihanna o Gaga, que solo les interesa una tipa moviendo el c%&/.


Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" 20100622_rixga_560x375


Crazy asha felizmente no estoy esa categoria, porque escucho a Christina , bjork , Iamamiwhoami , goldfrapp, little boots , Emeli Sande , Adele ,Amy winehouse , mia , beyonce ,santogold , alicia keys , nirvana , pearl jam , oasis , coldplay , depeche mode , michael jackson , gwen stefnni ,etc Laughing


pd: por cierto muchas niñitas y niñitos conoceran a mariah con este video ... y por eso decia que sera para mariah como colgarse de el para acaparar "nuevos fans" si es que lo logra !




Última edición por Alex0023 el Mar Nov 08, 2011 6:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyMar Nov 08, 2011 3:23 am

Claro claro, el tema de Justin Bieber y Mariah Carey, paso de ser de Mariah Carey y Christina Aguilera, Mariah Carey y Alex y termina con un comentario como este:

Dirty_Bionic escribió:
los que dicen que Mariah Carey esta acabada son gente que se limitan es escuchar solo musica como Britney, Rihanna o Gaga, que solo les interesa una tipa moviendo el c%&/.

Como siempre criticando a los fans de otros artistas, cuando justamente ningun fan de Britney participo en dicha discucion, en fin... Que culpa tendran las artistas que viven moviendo el culo, ayayayay que pensaria mis Aguilera de todo esto?


Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Christinaaguilera61
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyMar Nov 08, 2011 3:42 am

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" 4mluy55gi



























Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" 9k32n7
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" EmptyMar Nov 08, 2011 3:45 am

Aiiii...!! Que estrés Fuck!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"   Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mariah Carey y Justin Bieber en el set del video "All I Want For Christmas Is You"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Justin Gayber & Mariah Carey - All I Want For Christmas is You
» Mariah Carey "Sexy" en Nuevo Video
» Mariah Carey paseando !!! wtf
»  Justin Bieber: Mas tatuajes
» Justin Bieber en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: