¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!

Ir abajo 
+5
enzoseb
fredo
Fer_Hiperfine
tepi
Goku999
9 participantes
AutorMensaje
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyJue Dic 25, 2008 8:28 pm

Hola niños!!!

Desde que ayer fue navidad para todos, me gustaría que tomaran fotos de sus regalos y los posteen aquí. (osea, lo que recibieron de presentes por ser 24 de diciembre)

GRACIAS!!!! espero que la hayan pasado muy bien.

PD: Si no tienen fotos pueden comentar que recibieron de todas formas.

MUAH MUAH!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyJue Dic 25, 2008 9:13 pm

Tu eres judio no?? Perdona mi super ignorancia pero ustedes no hacen nada lso 24, no?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyVie Dic 26, 2008 1:56 am

Recibí dinero! Y pues, no voy a publicar fotos de la tarjeta de crédito XD
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyVie Dic 26, 2008 3:05 am

tepi escribió:
Tu eres judio no?? Perdona mi super ignorancia pero ustedes no hacen nada lso 24, no?

Si...

Y no hacemos nada los 24 ni los 31 de diciembre puesto que nuestro calendario es lunar no solar como el de ustedes... es confuso lo sé.
Es decir, mientras que para ustedes el año termina el 31 de diciembre, para nosotros el año ya acabó casi que a finales de septiembre :-)

Nosotros no celebramos Navidad si no Hanukkah, una hermosa reunión tradicional hebrea :-)

Pero de todos modos quiero saber que recibieron de regalos :-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyVie Dic 26, 2008 8:55 pm

igual a mi me dieron dinero hace años me dejaron de comprar cosas y para mi mejor asi lo gasto yo como mejor me paresca
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyVie Dic 26, 2008 9:48 pm

Me regalaron dinero y unas cornetas para el Ipod! A ver si invierto en ropa el dinero jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyDom Dic 28, 2008 5:31 am

Yo una franela y fue xq mi mama se puso necia el 24, me dio dinero para comprarle los regalos a mi hermano y mi papa y q comprara algo para mi, si no, no hubiera comprado nada. Ahora como soy independiente no recibo regalitos Crying or Very sad aunque mi mama siempre trata de darnos algo, pero esta vez fui yo el que le compre un anillo y otras cosas y se las puse en el arbol sin que se diera cuenta!. Ya me han consentido mucho ahora me toca consentir a mi jeje!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyDom Dic 28, 2008 2:00 pm

Citación :
Yo una franela y fue xq mi mama se puso necia el 24, me dio dinero para comprarle los regalos a mi hermano y mi papa y q comprara algo para mi, si no, no hubiera comprado nada. Ahora como soy independiente no recibo regalitos Crying or Very sad aunque mi mama siempre trata de darnos algo, pero esta vez fui yo el que le compre un anillo y otras cosas y se las puse en el arbol sin que se diera cuenta!. Ya me han consentido mucho ahora me toca consentir a mi jeje

ksi lloro con eso del anillo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyLun Dic 29, 2008 11:14 am

mi regalo fue pasarlo con mi mama y la puta desgraciada de la nueva pareja de mi papa que recien la conoci ese dia Mad , ajjj
nose acuerda cuando nos hacia sufrir y ahora trata de aparentar ser una mujer buena ..
peor ni modo , ah aceptarla porque quiero la tranquilidad de mi papa.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! EmptyLun Dic 29, 2008 9:05 pm

pues ropa un kit deportivo y dinero para gastarlo enlo que quiera jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!   QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello guys!
» Les quiero contar algo... LOL!
» OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?
» Christina y Visa por una buena causa: Tarjeta Diseñada Por Las Celebridades Para Que Niños Tengan Regalos En Navidad!
» Zac Efron Viendose Varonil en NYLON GUYS MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: