¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Les quiero contar algo... LOL!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Les quiero contar algo... LOL! Empty
MensajeTema: Les quiero contar algo... LOL!   Les quiero contar algo... LOL! EmptyVie Ago 19, 2011 12:29 pm

Hola chicos. ¡Buen viernes para todos!
Quería compartir algo con ustedes.
Quienes son mis amigos en Facebook habrán notado que mi muro generalmente está repleto de novedades de Christina Aguilera... Jajaja! Básicamente lo hago porque me gusta... Por admiración y porque me interesa mantener informados a muchos de mis amigos face. Razz
Bueno... Estuve pensando al respecto, y me di cuenta que hacer lo que hacía podía "distorsionar" mi imagen ante otras personas y en cierto modo ser perjudicial para mí, sobre todo teniendo en cuenta que en breve me pondré a buscar otro trabajo... Toda persona que no me conozca lo suficiente y acceda a mi perfil puede verme como un pibe hueco cuyo único motivo de existencia radica en todo lo que haga o deje de hacer Christina Aguilera, y quienes me conocen saben que no soy así.
El punto es que me creé una página en FB donde canalizar todas las informaciones vinculadas a Xtina de modo de hacer lo que me gusta sin "riesgo" alguno.
Puede sonar un poco banal pero de verdad que me encanta la idea. Me encanta cumplir ese rol de informante, aunque sea en un ámbito como ése. Así que bueno, pronto dejaré de dedicar mi muro exclusivamente a Christina. Jajaja! xD
Hago propicia la ocasión para invitarlos a unirse a la página (recientemente creada), le den like y me acompañen en la iniciativa. Smile
Les dejo el link: http://on.fb.me/n9qiOU
Muchas gracias muchachos. Les dejo un cálido saludo a todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Les quiero contar algo... LOL! Empty
MensajeTema: Re: Les quiero contar algo... LOL!   Les quiero contar algo... LOL! EmptyVie Ago 19, 2011 7:36 pm

Les quiero contar algo... LOL! 45113listo LIKE
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Les quiero contar algo... LOL! Empty
MensajeTema: Re: Les quiero contar algo... LOL!   Les quiero contar algo... LOL! EmptySáb Ago 20, 2011 1:15 am

Jeje. Pues que bien que lo hiciste, con eso te desahogas y no tienes ningún tipo de reparo jaja.
Very Happy Smile Ya le doy like.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Les quiero contar algo... LOL! Empty
MensajeTema: Re: Les quiero contar algo... LOL!   Les quiero contar algo... LOL! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les quiero contar algo... LOL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHRISTINA: "Estamos trabajando en algo que va estar muy bueno, todavia no quiero anticipar nada"
» David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'
» Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo
» Quiero diseñar =)
» Quiero Nueva Firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: