¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson

Ir abajo 
+17
lia
yuriar
Richard J.
enzoseb
Jorge
Gnx_lt
Alex0023
Jason21
kabyr
*Maanolo77*
elisanni
RichardXV-7
ROn.
Leo
xrael
.:-Ely-:.
XtinaMai
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 8:48 pm

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 128790338

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 128790350

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 128790330

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 298304_10150315340907742_594977741_8070920_1687767996_n

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 305188_10150315342707742_594977741_8070928_1145164967_n

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 298410_10150315346582742_594977741_8070947_1873820846_n

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 128790368

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 128790360

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 320942_10150315335422742_594977741_8070880_163618177_n


Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 302527_175383515877834_153414201408099_354517_119546020_n

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 2011-10-08T200735Z_01_CAR327_RTRIDSP_3_PEOPLE-MICHAELJACKSON-CONCERT

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 128790317

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 128790340


Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 2011-10-08T201917Z_01_CAR128_RTRIDSP_3_PEOPLE-MICHAELJACKSON-CONCERT

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson AbQy4YkCIAAusaB

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Getbinary13

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 14

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson 20


Última edición por XtinaMai el Sáb Oct 08, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 9:11 pm

Se ve mucho más estilizada! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 9:19 pm

Porque se viste así?? No tengo nada en contra de sus kilos de mas pero si me molesta que se ponga ropa que no le va con su figura
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 9:22 pm

Se hubiera puesto algo en las piernas, un pantalon o algo xD No me gustan esas medias para ella ahora. Pero del resto se ve bien, su look muy rockero
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 9:33 pm

Se ve muy bien, no esperaba mucho de su look. Gordita pero con estilo rockero!
QUIERO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 9:57 pm

Ni estando embarazada se vió tan gorda. Aunque admito que no se ve mal. El exceso de cabello no se, creo que hasta me gusta. Le da un look bien rockero. En general se ve bien linda y me gusta la fuerza que transmiten las fotos. Pero necesita volver a su figura de antes; ya es triste verla así.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 10:58 pm

su piernas parecen un jamon que gorda por dios .. no se ve mal pero tiene que rebajar ajuro esta deforme
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 11:29 pm

me encanta como se vee sinceramente, dejando la gordura aparte... Wink
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptySáb Oct 08, 2011 11:30 pm

BIG MAMA! yo creo que a ella le gusta su cuerpo como está

Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 12:09 am

Fuck Yeah.. Luce genial y punto. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 12:09 am

aparte de gorda , ese peinado , askeroso que la hace parecer al gordo gigante de harry potter!!! no way , she sucks in every single way today!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 2:04 am

El pelo lo tiene mal desde hace tiempo..
vamos luce bien cuando canto smile, sexy..
pero luego se le desarmo todo el peinado como le pasa eso¡?? xD
Las extensiones o lo que sea estan fatales
la verdad lo demas esta bien..creo que eligio bien vistiendo de negro¡
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 2:32 am

Es algo diferente.... No puede dejar de pensan en Snooki cuendo le veo el cabello....
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 3:06 am

Se ve hermosa, muy bien de pana, pero no entiendo porque no usa pantalones y ya...se vería más flaca! De pana que es desubicado usar ropa así con su peso, pero bueno. Igual se ve hermosa!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 5:34 am

Su look para mi es AMOR-ODIO
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 7:46 am

Hermosa I love you ... Lo qe le sale x los lados a la altura de la cadera cuando trae el vestido... es longa confused ??
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 1:12 pm

Ella esta obviamente comoda con su cuerpo para ponerse lo que se pone,
No siempre me encanta, pero es parte de ella y la verdad esta vez no deteste los outfits!
Su cabello asi SIEMPRE me ha encantado, le da fuerza, personalidad y estilo!
Parece una leona o algo asi!
JAJAJAJA!
Ademas le achica la cara un poco!
Me Like It! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 5:08 pm

yuriar escribió:
Hermosa I love you ... Lo qe le sale x los lados a la altura de la cadera cuando trae el vestido... es longa confused ??
Yeah baby!... La faja no le llegaba hasta abajo y pues.. en algún lado debeterminar la grasa abdominal xD


Yo, por el contrario de Lia, pienso ke el cabello así le hace la cabeza más grande (obviamente jajaja) pero al mismo tiempo, la cara aún más redonda.
Para verse delgada ocupa su cabello largo, liso y dividido de lado, no por la mitad Smile
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyDom Oct 09, 2011 5:12 pm

Yo creo que Xtina disimula sus cachetes usando el pelo recogido. Coincido con Ely, el cabello así la hace ver más redondita de cara. De todos modos, amo esa melena con todo mi ser. Le da más presencia escénica de la que ya tiene. I love you
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyLun Oct 10, 2011 3:34 am

yo me la imaginaba mas delgada....pero no puedo con la dieta XD jeje suu peinado me recordo a Adele....pero que mas da...su voz es lo que mas me importaa
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyLun Oct 10, 2011 3:44 am

el cabello suelto disimula los cachete ely que te lo digo yo que soy gordita y cuando estoy que no me soporto ni por el carajo me lo agarro jajajja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyLun Oct 10, 2011 5:21 am

cuando te agarras el cabello se te acentua mas la forma de tu cara...
y pues la forma ahorita de christina no es precisamente delgada...

El pelo entre mas largo y voluminoso lo traiga le es mejor porque el cuerpo se le vera mas chico en comparacion...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyLun Oct 10, 2011 5:48 am

*Maanolo77* escribió:
El pelo entre mas largo y voluminoso lo traiga le es mejor porque el cuerpo se le vera mas chico en comparacion...
NO.
Todo se ve más grande. Ella en conjunto queda más voluminosa.
Además, estábamos hablando de la cara, no del cuerpo. Christina tiene una estructura facial muy bonita, sobre todo en la parte de los pómulos. Cuando tiene demasiado pelo encima, no se aprecian. Cuando se recoge el cabello, quedan en evidencia. A ver...

Japón cabello recogido.
Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Agmain_1179178a

Japón cabello suelto.
Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson AguileraJapanphotoone

The Voice cabello recogido.
Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Christina_aguilera_voice_pop

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Xtina-hair-voice9

The Voice cabello suelto.
Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Christina-aguilera-voice-queen-medley

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson The-voice-xtina-blake

Definitivamente debe usar el cabello recogido cuando tiene unos kilos de más. Le queda tan lindo. Aunque también amo su melena desparramada. Bah, la amo a ella básicamente. I love you
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyMar Oct 11, 2011 10:59 pm

elisanni escribió:
el cabello suelto disimula los cachete ely que te lo digo yo que soy gordita y cuando estoy que no me soporto ni por el carajo me lo agarro jajajja Roll Smiling
Pero apuesto a ke tu no te pones diez mil extensiones y encima te lo encrespas para darle más volumen xD
Yo estoy de acuerdo en ke el cabello largo y suelto disimula los cachetes, pero de preferencia liso.

Y en Christina ya muchas veces hemos comprobado ke se ve más delgada con el cabello recogido o suelto pero liso... la cosa es ke no sonría xD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson EmptyMiér Oct 12, 2011 2:11 am

Alan es muy fajado hahahah pero si mejor le va el cabello recogido cuando tiene kilos dmas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson   Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina en el concierto Tributo de Michael Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson
» Los hijos de Michael jackson en el concierto tributo
» Rihanna acude a ver el tributo a Michael Jackson por el Cirque du Soleil.
» Performance completo de 'Smile' y 'Dirty Diana' en el tributo a Michael Jackson
» Tributo a Michael Jackson en los premios GRAMMY - [NUEVAS fotos y VIDEOS de los ensayos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: