¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! Empty
MensajeTema: ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!!   ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! EmptyMiér Dic 24, 2008 8:17 pm

Casualmente ayer me la baje del Ares y la vi, esta en los cines en Venezuela actualmente, me llamo la atencion cuando vi el trailer, pero jamas me imagine que cuando la viera la historia iba a ser tan intensa!!!!

Los protagonistas son Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard y Lena Olin... De pana veanla!! Yo quede con la boca abierta, no es la mejor pelicula del año pero es de esas que te sorprende con una trama muy arrecha e inesperada!!!

Les dejo la Sipnosis y el Trailer:
"Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper, sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta lo que se denomina "percepción intraoperatoria", una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oído, por lo que puede sentir todo el proceso. Mientras tanto, Sam, su preciosa novia, debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía."



De las MUY pocas peliculas que vi este año, esta ha sido de las mejores!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! Empty
MensajeTema: Re: ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!!   ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! EmptyJue Dic 25, 2008 6:33 pm

A mi me gusto que JODE tambien!!!
Muy buena!! Very Happy
Veanla!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! Empty
MensajeTema: Re: ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!!   ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! EmptyJue Dic 25, 2008 7:30 pm

De pana es muy buena!! Y su historia te sorprende =O.... Veanla.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! Empty
MensajeTema: Re: ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!!   ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! EmptyMar Dic 30, 2008 9:56 pm

jeje yo nopense que em gustara tanto es muy buena al principio es como ladilla por que piensas en lo que sera la pelicula pero depsues todo se vuelv loco y estresante y depinga BUENA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! Empty
MensajeTema: Re: ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!!   ["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
["AWAKE" / "BAJO ANESTECIA"]: Se Las Recomiendo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Grey's Anatomy" + "House" + "E.R." + "Private Practice"... NO LO HACEN TAN BIEN!
» Para todos los que odiaron la letra de "Loba/She Wolf"...nuevas letras de Shakira "Devoción" y "Años Luz"
» [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :(
» [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".
» Portada del nuevo disco de Carrie Underwood "Play" + Single cover "Cowboy Casanova"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: