¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas fotos promocionales de C&A

Ir abajo 
+15
sebas
elisanni
Just_Habibo
xrael
lia
yuriar
.:-Ely-:.
El Barto
iChevi
Gnx_lt
mr.doubtnot
*Maanolo77*
Jason21
ALAN-AG
enzoseb
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 5:06 am

Para mí también es esa la mejor.
Xtina infarta de lo sexy. Se ve bien fierce, con mucha actitud.
Me gusta cómo le queda el "despeinado". Y el blanco le sienta bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 4:56 pm

wow que sexy!!! se ve preciosa! me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 6:08 pm

Muy hermosa!!! y super sexy.. I loveeeee. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 6:59 pm

A mi me gusto la segunda, la que sale toda de negro
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 1:39 am

enzoseb escribió:
ALAN-AG escribió:
Más fotos promocionales:


EDIT: Agrego una más:

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 205963_2263756640953_1459611365_32580743_3955223_n

La mejor. En esa sesión ella no andaba de muchos ánimos, se veía aburrida y cansada de la vida jajaja! Ésta es de las pocas dónde muestra una pose distinta o algo! Muy buena.

Eso se nota a kilometros..comparando a la christina de la era de btb entusiamada con todo cuando hablaaba etc..
Pero bueno espero que recuepere eso en el nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 4:23 am

aaahhhh yo pensaba que las inciales de la linea de ropa era por su nombre ... pero si dicen que la ropa es tan naca ... por que habria aceptado Xtina, ella no esta desesperada por dinero como para aceptar cualquier cosa que le ofrescan ... yo sigo pensando que hubiera sido mejor este no hacer este trato, algo tan corriente y mediocre no le ayude a nada en su hoja de vida dado que ella ya tiene un prestigio.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 8:13 am

mr.doubtnot escribió:
aaahhhh yo pensaba que las inciales de la linea de ropa era por su nombre ... pero si dicen que la ropa es tan naca ... por que habria aceptado Xtina, ella no esta desesperada por dinero como para aceptar cualquier cosa que le ofrescan ... yo sigo pensando que hubiera sido mejor este no hacer este trato, algo tan corriente y mediocre no le ayude a nada en su hoja de vida dado que ella ya tiene un prestigio.
´Para nada es una linea mediocre o naca..... o corriente como tu dices.... la mayoria de usuarios de c&a es porque tienen credito en al tienda x eso le llamamos naco, pero de ahi a otra cosa, la ropa es de calidad y todo
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 7:10 pm

mmmmm ... yo solo he repetido lo que dicen los mismos que conocen la tienda o la marca ... en general me parece un mal negocio, y no por el hecho de la calidad de la ropa, si no por que esta mal montada la campaña, el visual marketing esta terrible, los diseños no son innovadores y Xtina no da todo de si para los photoshoots ... en realidad todo el trabajo no esta a la altura de Xtina! debio declinar.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 8:16 pm

Tienes toda la razón mister no doubt-..por cierto cual es tu nombre real .... Chicos todos monteo fotos en somos Cfv para bucearlos mejor digo conocerlos mejor ja ja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 8:32 pm

nada que ver, la tienda no es de ropa naca para nada, ellos se refieren a que no es Liverpool, Palacio De Hierro ni Fabricas de Francia que son las tiendas fresonas de aca, pero tampoco es Coppel donde cualquier gato tiene credito, ademas hay C&A en casi toda Europa, Norte America y Brasil, solo en plazas comerciales grandes y en las ciudades mas importantes del pais, la tienda no es nueva para nada, creo que tiene como 50 años algo asi, por lo regular son dos o tres tiendas por estado y viene siendo tipo las de las de Zara pero en version mas sencilla, ademas marcas como Nike y Converse son comercializadas en C&A. Donde artistas como Fergie, Beyonce y Thalia han prestado su nombre es por algo, aunque Christina no esta en su mejor momento fisicamente, no deja de verse muy guapa! y es exelente promocion para que la gente se de cuenta que no esta acabada ni retirada ni muerta! jajaj xD

por cierto Eli, yo nunca de los nuncas he subido una foto al foro xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 9:08 pm

mr.doubtnot escribió:
mmmmm ... yo solo he repetido lo que dicen los mismos que conocen la tienda o la marca ... en general me parece un mal negocio, y no por el hecho de la calidad de la ropa, si no por que esta mal montada la campaña, el visual marketing esta terrible, los diseños no son innovadores y Xtina no da todo de si para los photoshoots ... en realidad todo el trabajo no esta a la altura de Xtina! debio declinar.

La tienda tiene de todo.. yo hablo por las de México ke yo conozco, la mayoría de la ropa de mujer no keda bien y la tela es medio corriente, pero la de hombre sí pasa.
El detalle akí es ke aunke no nos guste su ropa, C&A ya es una marca reconocida, con NOMBRE, por lo ke utilizan a artistas grandes como imagen, como ya dijo Barto.. no es como decir "wácala, Beyonce fue imagen de C&A"... por ejemplo "Skechers", hay modelos buenos y modelos malos, son baratos, no son un "NIKE" pero muchos artistas grandes han sido su imagen.

Pero coincido con ke los disños dejan mucho ke desear.. igual, como ya dije, no me esperaba mucho de ellos Laughing
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 10:50 pm

En realidad no les quito razon con respecto a la tienda por que no la conozco ... pero mis opiniones no van enfocandome a la tienda ni su prestigio ni historial ... simplemente es viendo la campaña realizada con Xtina! por que puede ser que la ropa sea de mala o de buenisima calidad pero el mundo gira gracias al marketing ... y ustedes son testigos de la calidad puesta en esta.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 5:43 pm

CHICOS.. todo sumaaa!
todo lo q haga SUMA!
..
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 11:09 am

Más... (me gusta mucho la segunda).

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 300885_10150265932772493_225044712492_8052492_1540480_n

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 291889_10150265932817493_225044712492_8052493_1602131_n

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 314354_10150265932882493_225044712492_8052495_4103278_n

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 292052_10150265932847493_225044712492_8052494_3349077_n
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 2:27 pm

Muy bien las ultimas fotos..... aunque no es su mejor momento
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 2:32 pm

mr.doubtnot escribió:
En realidad no les quito razon con respecto a la tienda por que no la conozco ... pero mis opiniones no van enfocandome a la tienda ni su prestigio ni historial ... simplemente es viendo la campaña realizada con Xtina! por que puede ser que la ropa sea de mala o de buenisima calidad pero el mundo gira gracias al marketing ... y ustedes son testigos de la calidad puesta en esta.

Tienes razón, pero esa gente esa prestigiosa consiguiendo famosas. Es decir, Beyoncé era la anterior imágen, so, debe tener algo bueno jajaja!

Y las fotos nuevas estan bonitas, sólo que en esa época Christina estaba un poco hinchada y triste, se ve como china jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 5:36 pm

ALAN-AG escribió:
Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 291889_10150265932817493_225044712492_8052493_1602131_n

WTF! en serio, are you kiddin' me? Esta es Christina?
No la reconozco! Christina NO tiene esos ojos tan feos y caídos.
Tampoco tiene esas cejas tan curveadas, ni esa nariz.
No me gusta nadita! Creo que es uno de sus peores outtakes.. Eeek
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 6:57 pm

Uno de sus rasgos más hermosos es su boca.. y ahí se la desgraciaron Laughing
De esas, prefiero la del vestido negro con el cinto.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 8:19 pm

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 AXDvXC2CEAA2PCf
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 2:45 am

Pos a mi si me gustaron jeje. Bella como sea carajo. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 7:04 am

Jajajajajaja ese tipo se ha de haber ido siguiendo al camión... y no lo juzgo para nada xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 6:11 am

WOW! Que fino debe ser ver eso en vivo Ely! HEHEHE!
Me gusta mucho la figura en tamaño real!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 9:43 am

Eso es plaza Forum Ely?? Ya mero me voy al DF a ver si me toca verla aun xD!... Ya te imagino como loca tomandole foto a las prendas sin qe se den cuenta, porke son muy especiales con eso xD!!...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:58 pm

¡¡¡Qué lindooo Ely!!! Gracias por traerlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 6:22 pm

jaja q risa con tu reflejo ely
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos promocionales de C&A   Nuevas fotos promocionales de C&A - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotos promocionales de C&A
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas fotos promocionales de Red Sin
» 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!
» Nuevas fotos promocionales de The Voice
» Nuevas fotos promocionales de 'Secret Potion' y Behind the scenes
» Nuevas Fotos Promocionales de Lily

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: